2010, el mejor año de la historia videojuegil ? habra que atracar bancos....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
viendo el catalogo exclusivo y multiplataforma de 2010.... no recuerdo otro año con tantos juegos buenos, y para comprarlos todos no se como habra que hacerlo, sera 2010 el mejor año jamas visto en juegos en relacion de cantidad y calidad ?

multis: bayonetta, red dead redemption, Aliens vs. Predator, Alpha Protocol, brink, dead rising 2, lost planet 2, castlevania, Resonance of Fate, darksiders, mafia II, FF XIII, medal of honor, dantes inferno, star ocean 4, spec ops, cod, bioshock 2, max payne 3, army ot two, quizas batman, crysis 2, true crime 3, rage y dead space 2, etc.

exclusivos: modnation racers, GT5, the last guardian, god of war III, agent quizas, white knight chronicles, MAG, heavy rain, etc. mas alguno mas si lo anuncian

mas de 30 juegos y algunos mas que me dejare y algunos si se anuncian de mas....

Unido
julio 11, 2008
De verdad que este 2010 va a ser un goce total, pero este 2009 tampoco estuvo mal, tuvo unos juegazos.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Algunos si que son realmente buenos pero no creo que sea un año de videojuegos con los que nos queda por delante XD eso espero..

Unido
noviembre 17, 2009
Bueno creo que habra que acostumbrarse ya que estamos ante un importante salto genracional

Unido
diciembre 29, 2008
recordar sony es un año resis y motor y otor año uncharted, 360 un año halo y al siguiente un gears.... te toca poner motorstorm 3 (el 2 se enseño 9 meses antes) y resis 3 mas de lo mismo seguramente

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad es que este año 2009 no estuvo nada mal...yo creo que ha sido un anticipo de lo que vendra el proximo año porque como bien dices van a llegar grandisimos juegos. Yo espero por lo menos que esten bien repartidos durante el año porque si no va a ser un caos economico

Unido
junio 3, 2008
y como digo, eso solo en PS3, que por Xbox y PC tendremos tambien a Mass effect 2, Splinter cell, Alan Wake, creo que el nuevo Diablo y Starcraft, Crackdown 2, Halo Reach, el Natal (auqneu no sea un juego en si mismo, pero de pensar que un Killer instinct puede venirse con el, me dan ganas de pilalr una 360 con Natal)... asi que el que tenga las 2 consolas se arruina. que esperate que a lo largo del año no anuncien Gears of War 3, porque del 2 hara 2 años ya...

que ademas a PS3 podriamos sumar Super Street fighter 4, Just cause 2, True Crime 3 y el nuevo Prince of Persia (estos 3 no me parecen muy buenos, pero por lo q sea la gente los espera), tendriamos Resistance 3 que parece confirmado, Yakuza 3 que nos llega este año... una burrada, pero tambien es verdad q muchos seran unos bluffs de fliparlo a la hora de la verdad.

Unido
noviembre 22, 2007
Para el 2010 me comprare el Bioshock 2, el GOWIII, el GT5 y no se cual mas, el F1 puede que entre en los planes, pero haber cuando lo sacan, por que como sea por la fecha de gt5 me da a mi que no.

Unido
noviembre 11, 2009
Ha habido años con muy buen catalogo y equiparables al de 2010 xD
Alguno caera, a ver xD

Unido
julio 31, 2007
Todos los años por navidades se dice siempre que el siguiente sera el mejor año de los videojuegos :/

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
medremia tienes razon yo con el ffxii ,el gt5 y alguno mas vamos ya voy sobradisimo la verdad esque este 2010 va a hacer historia

Unido
julio 28, 2007
yo este año 4.

battlefield bad compani,hevy rain,GT5 y F1 09,y ninguno mas..

EDITO:

Tambien MAG,Dead Space 2,y cod depende 7 en total,el 1 battlefield bad compani xD

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo suyo sera elegir que juegos comprar en cada momento e intentar distribuirlos lo mejor que se pueda XD

Para mi principios de año va a ser mortal, bioshock 2, dante´s inferno, FFXIII, Yakuza 4, seguramente bayonetta y quizas god...
Mas luego los que no se cuando salen como Resonance of fate y white knight chronicle, mas los que sacaran como dead space 2 y the last guardian... va a ser horrible... XD

Superior