2010, el mejor año de la historia videojuegil ? habra que atracar bancos....

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Por cierto cuando sale el red redemption y el GoW collection? Estos me los pillo fijo. Luego el Gt5. Todo ello gracias a la aportación inestimable de papazp que me ha concedido la ayuda por desempleo XD

Unido
junio 3, 2008
[Editado por borrado de post]

estamso hablando la gente que le gustan los videojuegos, los trolls, pueden irse a dar una vuelta al parque.

Unido
mayo 24, 2009
estamso hablando la gente que le gustan los videojuegos, los trolls, pueden irse a dar una vuelta al parque.
+1 el titulo pone el mejor año videojueguil.Yo no veo que haya ido trolleando.Cosa que tu tyrone24 le has hechado por tierra por tener otra consola,y el comentaba otros juegos nada mas.No me extraña que cuando hay problemas con juegos de ordenador mas de uno ni te haga caso al comentarlo...

Unido
diciembre 16, 2007
[Editado por borrado de post]

Como no! tyrone otra vez dando la nota, esque no puedes estar 1 solo post sin llamar xboxer a todo el que mencione la palabra xbox360???No entiendes que hay gente que tiene las 2 consolas?? increible vamos..., ademas sin venir a cuento..... siempre igual.

Sorry, pero estoy ya harto de que no pares actuar asi en todos los temas en los que entras, MADURA un poco.

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
ultimamente salen mas juegos buenos, esque tambien hay mas compañias, todos los distribuye EA, pero hay mas desarrolladores de juegos, Naughty Dog, Sucker Punch, Viceral Games, por mencionar alguno, aunque siguen saliendo juegos malos, antes contabas con los dedos de una mano los buenos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
Os recuerdo que aunque este foro sea de PS3 no se permite hablar de esa forma sobre otras consolas. Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Os recuerdo que aunque este foro sea de PS3 no se permite hablar de esa forma sobre otras consolas. Saludos.
gracias Herensuge por recordarlo, pero eso mismo ya se lo dije yo a en otro post al mismo usuario, y sigue igual, asi que sinceramente, no creo q te haga caso, para el todos somos Trollacos, por no escribir de esa manera sobre otras consolas...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
y need los que te dejas tio, porque le f1, moto gp09/10, fifa 11, pro 11, gt 5 madremiaXD

Unido
junio 3, 2008
quein tenga mas de una consola se arruina fijo! jeje.
que siempre dejamos de lado la Wii, pero se me viene a la cabeza q tal vez este año llegue un nuevo Zelda y Super Mario Galaxy 2...
tambien es verdad que si es uno de los mejores años, es porque hay mas competencia. antes siempre habia una consola que dominaba sobre el resto (NES, Snes, PS1, PS2..) y todos los juegos mejores le llegaban a esas consolas, y sabiendo que tenian mas publico, espaciaban mas los lanzamientos para tener unas buenas ventas, pero ahora, hay 3 consolas que compiten de igual a igual, y quieren sacar juegazos para no quedarse atras, lo que obliga de paso a las third partyes a sacar buenos juegos si no quieren que el negocio se lo queden las first..

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo echao cuentas y de fijos me compro en 2010

Final Fantasy XIII coleccionista
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (con coleccionista si hay)
The Last Guardian (con coleccionista si hay)
Heavy Rain
Final Fantasy Versus XIII (cuando salga)
Magic The Gathering
God of War III (depende el precio de la edicion limitada me la cojo)
Gran Turismo 5

Los de futbol y basket este año tocara dejarlos a un segundo plano a no ser que cambien muy mucho respecto al de este año.

Y luego hay otros que si sobra pasta tambien caen fijos que son

Tales of Vesperia
Crysis 2
Medal of Honor
Star Wars: El poder de la fuerza II

Y luego tengo dudas con el Final Fantasy XIV Online que si al final no esta en español paso, y con el Star Ocean, Resonance of Fate y Nier.

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo nose que cojones voy a hacer...me pienso pillar:
El god of war (exclusiva de europa 130 euros o por hay...)
Mag (70 euritos...)
unchated2(cuando este platinum)
heavy rain (cuando salga platinum)
y ojala (y se lo pido a dios salga mass efecct 2 para ps3, por que saldria a comprarlo cagando leches...)

Superior