[20 Copias de ModRacers] Tuenti de la Comunidad Española PS3

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Buenas chicos/as

Nuestra comunidad sigue expandiendo sus lazos a través de las diferentes redes sociales. Tras los éxitos de la Fan Site de Facebook (LINK) y de la página en Twitter (Link) con miles de seguidores, ahora podréis disfrutar de un nuevo perfil de PlayStation en tuenti.





Para celebrar el nacimiento de nuestro nuevo perfil tenemos abierto un nuevo concurso en el que regalamos 20 copias de ModNation Racers: 10 para PS3® y 10 para PSP.

Para hacerte con uno de estos fantásticos juegos tan solo tienes que:

  • Disfrutar de una cuenta en TUENTI.

  • Acceder a nuestro perfil de PlayStation haciendo clicAQUÍ.

  • Ahora “imaginarte el kart más extraño, divertido y original que se te ocurra y contarnos como sería, utilizando texto, imágenes o video.

  • Tienes que indicarnos al principio de tu mensaje si prefieres el juego de PS3 o PSP.

  • Tienes hasta el día 6 de Junio para participar. Si quieres inspirarte visita la página oficial de ModNation Racers: www.modnation.com
IMPORTANTE: Por si aún no tienes una cuenta en TUENTI, te informamos de que no se accede mediante registro directo sino que “es necesario que antes hayas recibido en tu correo electrónico una invitación de un amigo que ya sea usuario de TUENTI”.

Queremos agradeceros todo vuestro apoyo en el desarrollo de una de las mejores comunidades.

Por favor, dedica unos minutos a leer las condiciones de uso de TUENTI.

Para mas informacion pasaros por el enlace al concurso.

 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
una pregunta yo le doy al enlace y me sale mi pagna principal del tuenti, no la pagina del evento del juego... que hago?
 
A

aron_linares

Teneis que ir a paginas y en paginas, le dais a todas las paginas y buscais: "PlayStation" ya os unis a la patetica pagina y ale a ver quienes se llevan esas 20 copias...

La publicidad sin fronteras!!!!!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y dale con el TUENTI, EL FACEBOOK y todas estas pagina basura, no se pueden hacer los sorteos como siempre?¿?¿
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya participe, o al menos eso creo, suerte a todos.

solo tengo tuenti, no lo uso, pero por una promocion que hay no la voy a dejar pasar.
 
Superior