O por simple Marketing...tampoco te extrañe...por muy raperos que sean no dejan de ser artistas buscando fama...Aunque es curioso igualmente xDEsta aficcion es por temas de droga o de algo de los policias
¿Que ha caído bajo? No se, a muchísima gente le mola 50 Cent, respeta el gusto de los demás al igual que se te respeta a ti. Un saludo.pues si es 2pac ha caido bajo....bailar canciones del guaperas 50 cent es caer bajo xDDD
no creo que sea el, será fake
ami tambien me gusta 50 cent:ein: es mas, me encanta la g-unit al completo en especial lloyd banks¿Que ha caído bajo? No se, a muchísima gente le mola 50 Cent, respeta el gusto de los demás al igual que se te respeta a ti. Un saludo.
Si la ropa de los notas que salen es de los años 80 por lo menos XDXDJojojo la cancion es del 2008 dice xD Pero si ese video puede ser viejisimo,luego coger meterlo en el windows movie maker y ponerle musica nueva y wala!! tupac vivo ¬¬...
what?:ein: ese es 50 cent, la base es clarisima y la voz igualOHHH SII ESTÁ VIVOOO OO SIII!!!
NO.
Os debería dar vergüenza, se nota que no tenéis ni puta idea de quien es 2Pac, de como era, ni nada. Nada, en absoluto. Tengo demasiada experiencia, llevo escuchando a 2Pac desde 1996.
El vídeo original es del año 1995, (se realizó en el Club 662 de Las Vegas, en el que Pac hizo un concierto también)
Buscad en youtube: 2pac dancing at 662 lol
La canción de fondo es ''Let's Play House'' de Tha Dogg Pound (seguramente no sabréis ni quienes son, ya que sois unos ignorantes)
Perdón por desahogarme así, pero es que no me podía resistir.
PD: Tupac está muerto, así que R.I.P.
yo digo del video original, buscad en youtube: 2pac dancing at 662 lolwhat?:ein: ese es 50 cent, la base es clarisima y la voz igual
a los que les gusta 50 cent...que ven en el?¿Que ha caído bajo? No se, a muchísima gente le mola 50 Cent, respeta el gusto de los demás al igual que se te respeta a ti. Un saludo.
A mi solo me gustan un par de canciones, siempre dice follar y follar, me compro esto por que me sobra el dinero y tengo muchas chicas, pero bueno. Un saludo.a los que les gusta 50 cent...que ven en el?
la mayoria que le escucha, no saben de rap, el rap es mensaje y si no saben ingles...pfff
Las madres son capaces de invertarse de todo con tal de proteger a su hijo. Un saludo.2 Pac esta muerto, miraros la entrevista a su madre del 2003
50cent tambien es un gran rapero. mola la cancione que dice follar y follar XDXDXDXDA mi solo me gustan un par de canciones, siempre dice follar y follar, me compro esto por que me sobra el dinero y tengo muchas chicas, pero bueno. Un saludo.
lo has clavado tioa los que les gusta 50 cent...que ven en el?
la mayoria que le escucha, no saben de rap, el rap es mensaje y si no saben ingles...pfff
Vamos aver decir esto -- a los que les gusta 50 cent...que ven en el?,tampoco tienes sentido colega,tu que ves en los equipos de futbol?para que eres fan de un equipo o vas a ver a tu equipo al estadio? si vale a ganar,pero acaso ganas tu algo ? te dan de comer?a los que les gusta 50 cent...que ven en el?