2 PAC!,Si esta VIVO!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues mirando y mirando me encontre con este video que si es del 2008 ya que las musicas que salen en la fiesta forman parte de 50cent y son del 2008(SI,SOY FAN XD) en el que se ve claramente a 2 pac en esta fiesta privada mas el rapero
Biggi small otro rapero supuestamente asesinado.
Pues ala aqui teneis a nuestro amigo 2 pac vivito y coleando en esta fiesta privada de este club
Ahora tambien direis que este no es el verdad?

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No es el, si el estuviera vivo seguiria sacando discos y tenia muchas cosas en mente...

Por desgracia esta muerto y el que ''se parece a biggie'' no es el

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
No es el, si el estuviera vivo seguiria sacando discos y tenia muchas cosas en mente...

Sigue sacando discos, en 2010 han confirmado que saldrá uno con 40 y pico canciones. Un saludo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

Pues yo que se tonces quien es su hermano gemelo?
Te recuerdo que las canciones son de 50cent y son del 2008 y se ve claramente que es el
2pac sigue sacando canciones nuevas eh!

Unido
septiembre 16, 2008
Hay muchas teorias sobre su muerte,las podeis ver aquí y realmente después de leerlas puede cambiar vuestra opinion, ya que muchas cosas tienen su logica.

PD: Ademas es clavadito, es igual, yo creo que si que es él, ademas no es el primer video que veo.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Esta aficcion de los raperos por hacerse pasar por muertos? Nose yo creo que si que esta vivo:)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Sigue sacando discos, en 2010 han confirmado que saldrá uno con 40 y pico canciones. Un saludo.
Me explique mal xD si saca esos discos es de canciones que hizo antes de morir, hacia como unos tres temas por dia...

Por cierto si quereis saber porque la mayoria decimos que esta muerto debeis de veros el documental de el asesinato de 2pac eso os convencera al 100%

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
dejando a un lado si esta vivo o no , el video parece mas bien para dar a conocer el club ese , fijaros cuantas veces enfoca donde pone club y las 3cartitasXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tambien digo que os paseis por el foro de 2pac y la pagina web que ahi salen muchas cosas mas que en la wikipedia cualquiera puede poner lo que quiera, y se supo que Tupac fue inocente de la supuesta violacion despues de su muerte y no como lo pone en la wikipedia...

Tambien digo que el tio de el video es este

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Joder que pesados Tupac murio y no va a renacer como si de jesucrsito se tratara asin que o ese video es de cuando el estaba vivo o es un fake , que 2pac esta sacando discos pues si dejo preparado canciones para dar y regalar y la editora saca 1 o 2 discos al año asin que pueden salir cosas asta el 2020 vamos .

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Esta aficcion de los raperos por hacerse pasar por muertos? Nose yo creo que si que esta vivo:)
Simplemente por que Tupac estaba harto de este mundillo pienso. Un saludo.

Tambien digo que os paseis por el foro de 2pac y la pagina web que ahi salen muchas cosas mas que en la wikipedia cualquiera puede poner lo que quiera, y se supo que Tupac fue inocente de la supuesta violacion despues de su muerte y no como lo pone en la wikipedia...

Tambien digo que el tio de el video es este

El del vídeo no es ese. Un saludo.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Simplemente por que Tupac estaba harto de este mundillo pienso. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

El del vídeo no es ese. Un saludo.
Y el queria arreglarlo con decirte que queria ser presidente de los estados unidos, mira este video

meteos aqui y saldreis de dudas...

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Realmente parece el pero no se...vi en un libro una imagen de su autopsia...pero el parecido es clavado

Unido
septiembre 15, 2008
Jojojo la cancion es del 2008 dice xD Pero si ese video puede ser viejisimo,luego coger meterlo en el windows movie maker y ponerle musica nueva y wala!! tupac vivo ¬¬...

Superior