[2ª edición] "El firmero del foro"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo empezaría ya el concurso, quien no ha entregado ya es porque no va a entregar...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo tomaria nota de aquellos que confirmaron y no hayan entregado la firma , para futuras ediciones , ya que lo que no puedes hacer es comprometerte y luego hacer que el concurso se retrase mas de lo esperado.
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Todavía he recibido algunas firmas más, no ves como no teníais paciencia XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
venga Dimas esto ya se ha retrasado demasiado , se acabaron los plazos hace 1 semana , esta bien esperar un poco pero tantoooo xD
 
M

mugan86

totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Siempre que se prevea problemas para la entrega de los trabajos, es mejor decir en su momento que se atrase el plazo de entrega. Bueno eso es lo que pienso yo.

Prefiero que me digan que lo retrase x días, por la razón de que no van a poder sus trabajos por "x" razones, pero siempre y cuando se pida los primeros días desde que se abre el tema de inscripciones, no cuando ha superado el plazo de entrega o está al superarlo. Las cosas hay que decirlas antes, que no pasa nada por decir: "oye Dimas, que me gustaría atrasarlo un par de días porque no voy a poder hacer la firma porque tengo que estudiar para los exámenes", "porque tengo que ir fuera y no voy a poder conectarme". Eso son dos ejemplos de razones justificables.

Con lo que la razón no va a poder ser "oye, que no me apetece hacer nada, quiero atrasarlo 2 días". En ese caso, no se le hará caso y seguirá para adelante.

Bueno esto ya lo he comentado un par de veces en estas vacaciones, pero nunca viene mal recordarlo (por si no lo habiais leido)

Dimas, yo pondría las votaciones y los que no han entregado, apuntar quien ha sido para la siguiente vez tenerlo en cuenta. Si pasa una vez, no pasa nada, pero a partir de ahí, si repiten los mismos, sería una falta de respeto por tí, que celebras el concurso y por los compañeros que participan.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ademas , igual que ellos , nosotros tenemos vida personal y si , yo lo reconozco , fui muy apretado con el plazo pero a pesar de tener muchas mas cosas que hacr ( salir a la calle , demas) saque tiempo poco a poco y la acabe y ya esta , y tampoco sacrifique mucho.Seriedad señores , seriedad...
Saludos :victoria:
 
M

mugan86

Cierro el tema a petición de Dimas. Supongo que os pondrá las votaciones cuando lo prepare.

Saludos máquinas:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior