[2ª edición] "El firmero del foro"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo he estado sin internet por eso no he podido mandar nada, voy a ver si puedo mandarte algo sino no podré participar ;) suerte a todos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo esque acabo de hacer una firma para mandarla y me he dado cuenta ahora de que tiene que ser de personas reales, deportes o animales xD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Por el tiempo no os preocupéis, si la hacéis no me importa esperar unos días más.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
faltan 8 ¬¬ que mucha gente no ha confirmado, y si no se confirma... pues nada, darten, tu intentalo lo mas pronto posible que tengo ganas de que empiece xD. porcierto pon la firma que era para ver a que nivel nos enfrentamos xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
LoL, se me olvido por completoXDXDXD Bueno...mañana si eso te entrego algo...xD
Intentare hacerla aunque despues de tanto tiempo.

Un saludo gente
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
dimas, un consejo, cuando hagas el post de las votaciones, intenta recordar que hagan una votacion objetiva, que no voten porque la gente pona una firma de messi o de cr9 o de una tia en pelotas pero con estrellitas en los pezones para que se pueda ver en el foro, y la voten solo por el tema, si no por como es la firma.

vamos, que la gente vote objetivamente. Aunque sea dificil
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
dimas, un consejo, cuando hagas el post de las votaciones, intenta recordar que hagan una votacion objetiva, que no voten porque la gente pona una firma de messi o de cr9 o de una tia en pelotas pero con estrellitas en los pezones para que se pueda ver en el foro, y la voten solo por el tema, si no por como es la firma.

vamos, que la gente vote objetivamente. Aunque sea dificil
Estoy contigo la gente cuando ve una firma así le vota por que le pone la tia, aunque la firma sea una mier... y hay muchas otras que llevan un gran trabajo que nadie les vota.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
faltan 8 ¬¬ que mucha gente no ha confirmado, y si no se confirma... pues nada, darten, tu intentalo lo mas pronto posible que tengo ganas de que empiece xD. porcierto pon la firma que era para ver a que nivel nos enfrentamos xD
Ya envie la firma rome :amor:

Esta es la que hize primero, pero la hize con prisa asi que la segunda me salió mejor:

 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Darten esa no es una de tus mejores:ein: ains aqui hay demasiado nivel me voy a deprimir... joo
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo lo que quiero es petar a darten asi que con pasar delante de el, dare este concurso por ganado xD pero QUIERO EMPEZAR! una cosa es adelantar unos dias, otra es casi cancelarlo.

darten cuando veas mi firma, vas a desear no haber dicho eso :victoria:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
yo lo que quiero es petar a darten asi que con pasar delante de el, dare este concurso por ganado xD pero QUIERO EMPEZAR! una cosa es adelantar unos dias, otra es casi cancelarlo.

darten cuando veas mi firma, vas a desear no haber dicho eso :victoria:
Paciencia tío, cuantas más firmas mejor :victoria:

Tranquilo que el concurso empezará pronto.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pero pronto pronto o pronto tirando a tarde? XD

Va gente, trabajad un poco, que ya hace semanas que esto ha empezado!!
 
M

mugan86

Dimas, cuando haya que cerrar este tema me avisas.

Por otro lado, cuando vayas abriendo las votaciones, me vas pasando los links en mi tablón, para que pueda ir actualizando el post de los concursos de Diseño Gráfico.

Venga saludos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo confirmé pero finalmente no me ha sido posible, así que si estáis esperando por mi no esperéis. Si seguís esperando a los demás quizá la entregue pero hasta dentro de un par de días no lo creo.

Pero como digo, por mi no esperéis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior