1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

Unido
octubre 7, 2007
LOLXD

Pensava que erais del mismo equipoXDXD.
Hola,

troux y yo somos del mismo club ( El es el propietario pero yo llevo mas o menos lo del torneo este ).

Agregar mi PSN ID kcuestag para poder jugar a las 23:00

OmR_24 creo que a ti en la PS3 te tengo, pero no se muy bien como va lo de invitar clubes pero bueno a las 23:30 hablamos.

Unido
diciembre 21, 2008
A ver que me he liadoXD, quienes son los que se iban mañna de vacaciones?XD

Con ellos es con los que jugaremos hoy primeroXD

Unido
agosto 12, 2007
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues si esto sigue asi, lo mejor es dejarlo por que no veo yo mucho interés ...

Unido
diciembre 21, 2008
Interes si que hay tio , lo que es dificil coincidir y cuando coincidimos fallo la conexionXD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
octubre 7, 2007
Interes si que hay tio , lo que es dificil coincidir y cuando coincidimos fallo la conexionXD
No era la conexión, es un bug del Fifa 10, nosotros estuvimos mas de 1 hora de invitaciones con nuestro anterior rival...

Por qué dejasteis el club?

A ver si esta NOCHE podemos jugarlo.

Unido
diciembre 21, 2008
No era la conexión, es un bug del Fifa 10, nosotros estuvimos mas de 1 hora de invitaciones con nuestro anterior rival...

Por qué dejasteis el club?

A ver si esta NOCHE podemos jugarlo.
Esta noche nose , pero mañana ya si que podremos ya que algunos tenemos que ir a trabjar/instituto mañana aun XD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
Si es que veo que se ha largado to dios del club y estais de remodelacion.

Si os poneis de remodelación avisar en el torneo porque si no dificilmente vamos a jugar el partido.
Ein?

La unica remodelacion que ha habido ha sido el cambio de las imagenes en el post del clan.No ha habido de lo que te piensas...y el club hemos creado uno nuevo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mmm que yo sepa, de mi club no se a ido nadie, lo que pasa que han creado uno nuevo, y eso no quiere decir que no tengamos interes en jugar esta liga, lo unico es que algunos trabajamos y estudiamos, y no podemos esstar por la play, pero tranquilo, que si quereis podemos jugar mañana, ya que la mayoria que somos, estamos ya de fiesta;)

Unido
agosto 12, 2007
mmm que yo sepa, de mi club no se a ido nadie, lo que pasa que han creado uno nuevo, y eso no quiere decir que no tengamos interes en jugar esta liga, lo unico es que algunos trabajamos y estudiamos, y no podemos esstar por la play, pero tranquilo, que si quereis podemos jugar mañana, ya que la mayoria que somos, estamos ya de fiesta;)
Pues si os parece bien, esta noche de 10 a 11.30 estaremos disponibles.

Superior