¡¡19 Marzo, PS3 en Europa!!!

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¡¡19 Marzo, PS3 en Europa!!!​

Esta es la fecha que SONY tiene prevista de lanzar la PS3 al Mercado Europeo.


Una fuente cercana a Sony nos acaba de decir que la intención de la compañía es lanzar su consola en territorio europeo el próximo 19 de marzo.

Este dato no se habría anunciado “por temor a que luego no puedan cumplirlo y la gente se les eche encima una vez más”.

Espero que esto sea un secreto desvelado y no sea un Rumor.

Fuente: anaitgames
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
puf! Yo estas noticias de "fuentes cercanas a..." no suelo creermelas. Me suenan a "un amigo del primo de la mamá del vecino dijo...".

Hasta que kaz hirai o phil harrison oalguien por el estilo no diga nada no me haré ilusiones.... Que no estoy asegurando que sea falso.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ya veras como mañana o pasado, sale Sony confirmandola, jeje.

Al parecer la ponen como Exclusiva en esa Web, y si no fuese; quitaría este link de noticias. Es muy atractiva, ademas tantos rumores hay ya, que saldrá para marzo...

Si se confirma para el 19, (aqui es festivo), date por seguro que la tendremos antes del 19. Como pasó con la Wii...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues entonces tendré que afilar mi katana, porque este será un enfrentamiento a muerte...
Estoy de sexto en la lista de reservas del game. Como solo lleguen cinco me inmolaré en la puerta...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
presentate con esa mascara de tu avatar, te la tienen que dar a ti primero, causas un temor muy poderoso... xDD

Yo no la tengo reservada, prefiero ir con mi equipo de Metal Gear y rescatar a mi princesa de los terroristas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
holas soy nuevo en el foro pero os lleo continuamente,me parece el mejor foro de ps3 que existe

ddecir que esperro que llegue el 19 y que espero que no me kde sin ella xq me pego un tiro,hare cola toda la noxe y dia si hace falta
dew
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola dioscheke!!
Todos esperamos que llegue de verdad el 19. Creo que nunca había estado con tanta gente ansiosa por algo junta xdDD.

Pásate por presentaciones y cuentanos un poco de ti colega.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
presentate con esa mascara de tu avatar, te la tienen que dar a ti primero, causas un temor muy poderoso... xDD

Yo no la tengo reservada, prefiero ir con mi equipo de Metal Gear y rescatar a mi princesa de los terroristas.
No creo que la gente tenga mucho miedo de mi avatar. Es calico electrónico, el heroe español por excelencia xDD... con permiso de torrente.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Haber si es verdad y sony cumple, yo ya estaba ilusionado porque creia que la sacarian el 2 o el 3 xD, aunque el 19 no esta nada mal, aunque menudo atino con esto de las fiestas con Wii paso (aunque nos llego antes) y ahora se ve que tambien que como dice pacman esperemos que llegue antes y no el dia 20clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
wow gran noticia,espero constantemente que llegue antes,y que se consiga rebajarla,pero yo aunque no la tenga reservada la tendré vereis..jajaja.



.ichi me da miedo calico..jaja


saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Joooder!!! Porque insisten en sacarlas en dias festivos??? Si esa es la fecha final, y es festivo fijo que la sacan el dia 13, o el 14, yo dejare claro que me avisen cuando lleguen a tienda, y asi estare preparado, el dia que me digan que la ponen a la venta...seguro que es antes de la fecha prevista, lo posteare aqui, no os preocupeis, asi que cuando se acerque la fecha, reservaros las mañanas, que habra que ir prontito.


Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pués si va haber virus que hacemos tio?,esto no me lo esperaba yo.
Pues vaya si hay virus tendremos que instalarle un antivirus,pero no conaba con tener virus.


Saludos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Templar el pac-man ha dicho que tiene un bug a 50 HZ,eso creo que es un fallo cuando lo arrancas en esa frecuencia entonces a la mierda la ps3.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡Yupii!! el 18 de marzo es mi cumple :p. jaja, pero es definitivo ya? He oído que puede llegar el 3 de marzo... pero no creo.

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
muy buena noticia para los europeos, que bueno que lo lanzaran el 19 de marzo y no después, es un fecha muy buena, haber si después no salen con sus rumores de que un nuevo retraso se acerca.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Buena noticia, pero los que no la tengan ese dia espero que no tarden en mandar una nueva remesa que sino...
Yo espero tenerla el dia que salga, soy el nº 13 de la lista de Game xD
Saludos!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ojala sea el dia 3 mejor.respecto ala lista de game soy el 857 con lo cual fui a m itienda en salamanca y me dijeron que se hace una lista en cada tienda y que hay que apuntarse hay porque luegoo ellos son los que las piden y en nla tinda soy el 37
visto lo visto me da que me kdo sin mi play porque pa joderme solo mandaran 36 plays a mi ciudad
 
Superior