¡¡19 Marzo, PS3 en Europa!!!

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
dioscheke dijo:
ojala sea el dia 3 mejor.respecto ala lista de game soy el 857 con lo cual fui a m itienda en salamanca y me dijeron que se hace una lista en cada tienda y que hay que apuntarse hay porque luegoo ellos son los que las piden y en nla tinda soy el 37
visto lo visto me da que me kdo sin mi play porque pa joderme solo mandaran 36 plays a mi ciudad
Yo soy el 13 y estoi sufriendo...xD Pero bueno si se han acabado los problemas de producción esperemos que llegen muchas o que repongan rapidamente.
Yo la tengo reservada en el Game de Sant Cugat del Valles (BCN) ;)
Saludos y suerte dioscheke!!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Yo la e reservado en el videoclub de atras de mi casa , siempre le traen los juegos 1 o 2 dias antes de la fecha oficial espero que con ps3 pase iwal , y no necesito numero de reserva , la primera ps3 q entre es mia porque mi hermana trabaja ahi!!! y la puedo pagar a plazos jajaja que chollo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues stoy ssufriendo por si me kdo sin ella,mas quee con los examens de la carrera.lo que nose si las darran por orden de reserva o por el que llegue primeero y la tnga reservada.de todos modos la pienso reservar en media markt,carrefour y todos los sitios dond lan vendan jeje
saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola de nuvo,coo aki tamos todos sufriendoo poor si ttendremos nuestra ps3 en casa mande un correo a sony para pregutnar que si itendrriamos unidades suficientes y esto es lo que me comenteron(espero que lo leais todos y opineis pporque no se si lo e puensto en el mejor posst o deberia de aberlo ppuesto n otro):

Estimado usuario:

En efecto, retrasamos el lanzamiento de la PS3 en Europa porque temíamos que el número de unidades no fuese suficiente para un lanzamiento mundial. Tanto en Japón como en EE.UU. la llegada de PS3 ha sido un completo éxito y el que ha querido ha podido adquirir la suya. En la primavera del año que viene habrá suficientes unidades para cubrir toda la demanda Europea. Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

INFORMACIÓN DE LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POR PARTE DE MARKETING DE LINEALES Y PUNTOS DE VENTA, S.A. (STOCK UNO)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de MARKETING DE LINEALES Y PUNTOS DE VENTA, S.A. (STOCK UNO), con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras y ofertas de nuestra Compañía. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación y oposición de sus datos de carácter personal, en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o dirigiendo una carta a Stock Uno C/ Mariano Benlliure, nº 1, Polígono Industrial Santa Ana, Parque logístico Wereldhave, 28529 Rivas Vaciamadrid (Madrid).





--------------------------------------------------------------------------------
De: javier sastre gonzález [mailto:[email protected]]
Enviado el: lunes, 18 de diciembre de 2006 18:19
Para: [email protected]
Asunto:


hola
se supone que la playstation 3 saldra para marzo,pero ¿abra unidades suficientes para todos?una cosa es que salga para marzo y otra que vengan 5 a cada tienda.
gracias
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy Cagadíto.
Como no traigan suficientes,estamos perdidos,algunos como yo;que no han reservado la Ps3 estan acabados?,o habrán suficientes?,



PD:Estoy ahorrando hasta el último centimo para conseguir la PS3.


SALUDOS.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo a tngo reservada tngo el dinero dsde ace 3 meses y toy ymas cagao q nadie jejej
yo mando correoss a sony pa meter presion y teniamos que acertodos lo mismo para que por lo menos algo nos tomen en serio.
lo cognudo eqq dicen primavera no marzo.asiq lo mismo podemos temblar por si no sale,xqq primavera es muy amplia
rezemos poorque despues d eso q man mandao no oconnfio en na
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
33
Karma
0
La verdad es como tu dices la primeravera son 3 meses ^_^, pero la verdad prefiero esperar y me la compro para las navidades cuando se regule mas el precio, como paso con la psp cuando salio, muy cara y aora te sale botada de precio, alfin y al cabo los buenos juegos no salen asta pasado 1 año mas o menos ^_^

Otra cosa, por si no lo habeis leido ya hya mcuhas empresas que estan en "duda" de producir juegos para la ps3 pues dicen que los blueray son muy caros y costosos de producir como para que las ventas no sean las estimadas, por ejemplo capcom dice que prefiere esperar y sacar pokos titulos y no tirar la casa por la ventana.....

P.D: FUERTE PUTADA xDDDD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
una cosilla queria preguntar: hay alguen que no la tenga reservada y que la quiera de lanzamiento? si vive en barna o barbera del valles mejor. Lo digo mas que nada porque yo en junio la reserve en el centro mail pero al poco pense que al igual me podia quedar sin ella asi que decidi reservarla en una tienda playstation center que hay en barna y donde man asegurao que tendran 50 ps3 el dia de lanzamiento, eso si, creo que de esas 50 unidades ya tienen que estar reservadas...

en fin si alguien quiere le puedo dejar mi reserva del centro mail, si alguien esta interesado que lo notifique por aqui y tal, enga dew
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi no me interesa,pero gracias hombre.Yo no la tengo reservada porque confio en SONY,pienso que va a traer las suficientes para todas las tiendas,ojalá así sea,nunca me ha dado problemas el no reservar nada,pero pensandolo bien es una PS3,eso cambia.
Pro si tengo suerte me la llevaré el día de su lanzamiento,si no a esperar así me da tiempo a ahorrar más.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
1000 unidades

os cuento todo,taba yo en laa biblioteca como wen estudiante,cuando me dije voy al centro mail aver q me dicen.
AA ESPAÑA VAN A LLEGAR 1000UNIDADES POOR LO QUE O TENEMOS JODIDO COGER UNA,Y OTRA COSA LA SASCAN EN MARZO PARA QUE NO LES LLAMEMOS MENTIROSOS PEROO ES EN JUNIO CUANDO SE SUPONE UN LANZAMIENTO A GRAN ESCALA PARA QUE TODOS TENGAMOS UNA
ESTO SEGUN EL CENTRO MAIL
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El centro mail puede decir misa...yo solo confio en lo que dice SONY,para eso soy un SONYER,bueno lo dicho que no nos tragamos eso.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
dioscheke dijo:
os cuento todo,taba yo en laa biblioteca como wen estudiante,cuando me dije voy al centro mail aver q me dicen.
AA ESPAÑA VAN A LLEGAR 1000UNIDADES POOR LO QUE O TENEMOS JODIDO COGER UNA,Y OTRA COSA LA SASCAN EN MARZO PARA QUE NO LES LLAMEMOS MENTIROSOS PEROO ES EN JUNIO CUANDO SE SUPONE UN LANZAMIENTO A GRAN ESCALA PARA QUE TODOS TENGAMOS UNA
ESTO SEGUN EL CENTRO MAIL
Puede ser, pero a Game han llegado menos unidades de Wii y han tenido que comprar stock a otras tiendas, y creo que algo asi pasara con PS3, por eso la reserve en otra tienda.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ire a reservar al lotro lao pero en salamanca solo ta el centro mail y madi markt,sabeis si media markt hace reservas ya?
ojaal se confunda los del centro mail y sea oque dija sony q pa eso ya van bien con la produccion en masa
contestarme a eso de media markt o otros sitios
gracias colegas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
dioscheke dijo:
yo ire a reservar al lotro lao pero en salamanca solo ta el centro mail y madi markt,sabeis si media markt hace reservas ya?
ojaal se confunda los del centro mail y sea oque dija sony q pa eso ya van bien con la produccion en masa
contestarme a eso de media markt o otros sitios
gracias colegas

Pués la verdad que no lo sé con certeza,pero me parece que no,solo se puede reservar en tiendas especializadas de viojuegos,ya sean:Centro mail,game (que biene a ser lo mismo),play station center.
Pero no me hagas mucho casi,alomjor no estoy en lo cierto y si que se puede reservar ya en Media Markt.

Saludos,siento no haberte ayudado lo suficiente.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
este mismo sabado voy a preguntar en playstation center.
como se pueda reservar... la reservo seguro
que tengo miedo de quedarme sin ella en Marzo
 
Superior