10 razones porque psn es superior al live

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@xXMoesXx dijo:
Esto esta mas que discutido, y el que no vea que PSN es mejor que el Live es porque no quiere.
Claro que si pero mucho mejor donde va a parar, buenos nos escribimos por el psn por que como no podemos ponernos partys ni charlas privadas mientras jugamos a juegos diferentes seguiremos con EL CUTRE CHAT DE TEXTO, CON EL XMB DE PSP, SIN CHAT-GAME, CUTRE PORTS, ETC. Pero que mas da si es gratis un servicio minimo y dejado de la mano de dios.

El otro dia se compro un amigo el Littlebigplanet (recomendado por mi) y tuve que esperar casi una hora para poder jugar ya que descargo 16 actualizaciones de un juego. PERO QUE MAS DA SI EL PSN ES LO MEJOR QUE HAY, pero eso si tenemos que agradecer a Microsoft por tener el sistema de logros y el boton guia en el mando para que sony pueda copiarselo y luego decri que el Live es pero que el Psn.

Que triste me parece este post y la gente que sigue diciendo que el psn es mejor qu eel live, por gente como vosotros es por lo que sony no hace nada. Para que si os dan mier.... y la gente mas contenta que unas pascuas.

saludos.

Unido
julio 31, 2007
@PS360WII dijo:
@xXMoesXx dijo:

Claro que si pero mucho mejor donde va a parar, buenos nos escribimos por el psn por que como no podemos ponernos partys ni charlas privadas mientras jugamos a juegos diferentes seguiremos con EL CUTRE CHAT DE TEXTO, CON EL XMB DE PSP, SIN CHAT-GAME, CUTRE PORTS, ETC. Pero que mas da si es gratis un servicio minimo y dejado de la mano de dios.

El otro dia se compro un amigo el Littlebigplanet (recomendado por mi) y tuve que esperar casi una hora para poder jugar ya que descargo 16 actualizaciones de un juego. PERO QUE MAS DA SI EL PSN ES LO MEJOR QUE HAY, pero eso si tenemos que agradecer a Microsoft por tener el sistema de logros y el boton guia en el mando para que sony pueda copiarselo y luego decri que el Live es pero que el Psn.

Que triste me parece este post y la gente que sigue diciendo que el psn es mejor qu eel live, por gente como vosotros es por lo que sony no hace nada. Para que si os dan mier.... y la gente mas contenta que unas pascuas.

saludos.
La verdad es que, más triste es tu post, no puede ser más hater xD (y mal informado)

Umi

Unido
abril 15, 2008
@PS360WII dijo:
@xXMoesXx dijo:

saludos.
Me encanta la gente que trata de fanboy a otros y luego ellos son iguales o incluso peores :rototepega:

A ver si cierran ya el post :rotonuse:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo las dos consolas y pago por el Live y he pagado por el PSN+ y estoy m as informado que muchos de vosotros y me rio de este post y la gente que lo defiende. Ni me paga sony ni microsoft pero no puede estar de acuerdo en algo QUE LA PROPIA SONY HA RECONOCIDO.

SALUDOS.

Unido
octubre 18, 2007
No entiendo porque hay tanta rivalidad, cada uno que juegue donde más le guste y ya esta. Es evidente que nunca nos pondremos de acuerdo porque cada uno tendrá su opinión, sus gustos y sus preferencias, esto es como discutir si es mejor el PP o el PSOEXDXD:cunao::eaea:

Unido
julio 31, 2007
@PS360WII dijo:
Yo tengo las dos consolas y pago por el Live y he pagado por el PSN+ y estoy m as informado que muchos de vosotros y me rio de este post y la gente que lo defiende. Ni me paga sony ni microsoft pero no puede estar de acuerdo en algo QUE LA PROPIA SONY HA RECONOCIDO.

SALUDOS.
Oh, y muchos de los que aquí hablamos tampoco tenemos todas las consolas, nótese la ironía.

Y el que es fanboy, es fanboy aunque tenga todas las consolas del mundo.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@Balflear dijo:
@PS360WII dijo:
Oh, y muchos de los que aquí hablamos tampoco tenemos todas las consolas, nótese la ironía.

Y el que es fanboy, es fanboy aunque tenga todas las consolas del mundo.
Bueno señores lo ultimo es ser fanboy por no estar deacuerdo con este post.
Tema cerrado por mi parte, esta visto que no se puede hablar con sonyers cerrados de mente y sin ningun tipo de informacion que aportar mas que acusarte de FANBOY y se quedan tan anchos jejejejejej.

Bueno me despido de este post y m e pensare en contestar en alguno mas por que esta visto que cuando no compartes las ideas de los sonyers te machacan.

saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta visto que no se os puede dejar debatir sobre estos temas, luego os preguntáis porque los cerramos del tirón en otras ocasiones. En fin... una pena. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior