10 razones porque psn es superior al live

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
entrar en este enlace que lo explica clarito, hay que darle a los dibujitos

http://www.goodgearguide.com.au/slideshow/358250/10_reasons_why_playstation_network_owns_xbox_live/

TRADUCCION LIVE

En nuestra humilde opinión, la PlayStation 3 es superior a la Xbox 360 en todos los sentidos que cuestiones *. De la fiabilidad de su hardware, a la calidad de exclusivas, consistentemente ha azotados consola enferma de Microsoft desde el primer día. (Incluso no vamos a entrar en la toda la ventaja de Blu-ray – algunos argumentos son simplemente demasiado fácil).

Sin embargo, según el mito urbano, la PS3 tiene un chink grave en su armadura, AKA en línea de juegos de azar. La PlayStation Network simplemente no puede competir con la facilidad de uso y versatilidad de Xbox Live--o por lo que los aficionados de MS tendría usted cree.

Si bien es cierto que el PSN tomó un tiempo para golpear su zancada, el servicio es ahora cada bit tan buena como su homólogo de Xbox 360. De hecho, vamos a salir a una extremidad y declarar incluso mejor.

Sin ningún orden en particular, aquí son 10 razones por qué el PSN encubre Xbox Live. En vuestros corazones, ustedes saben esto para ser verdad.

1 RAZON

¡ Es gratis!


Es difícil argumentar con frío, dinero en efectivo – especialmente cuando podría ser en su billetera.

Si suscrito para una membresía de oro cuando la Xbox 360 puso en marcha en 2006, han entregado esencialmente alrededor de 400 dólares por el privilegio de juegos de azar en línea (hacer que 500 dólares si está utilizando un adaptador inalámbrico). De cualquier manera, eso es un montón de dinero que podría haberse gastado en juegos – o incluso una segunda consola. Por el contrario, la PlayStation Network ha sido completamente libre desde el día que puso en marcha.

En agosto, Microsoft anunció planes para aumentar el precio de la Xbox Live Gold en hasta el 25 por ciento, ampliando el Golfo aún más. Si le interesa el dinero, obtenga el PSN.

2 razon

Si has ido en el juego desde la época de la PSX, la PlayStation Network ofrece mucha nostalgia incentivos para inscribirse. El servicio está nadando con cientos de juegos de video de PlayStation que todavía mantienen hoy en día.

Los puntos destacados incluyen Ape Escape, Crash Bandicoot, Tekken 2 (fotografiado), Tomb Raider, Dino Crisis, Rayman, WipEout, Legacy of Kain: Soul Reaver, controlador, Twisted Metal 2, Final Fantasy VII y VIII, Castlevania: Symphony of the Night, Oddworld: Oddysee de Abe, muerto o vivo, Resident Evil y Metal Gear Solid (por nombrar unos pocos!)

Estos son los juegos que construyó la marca PlayStation y revolucionaron el juego. Incluso si nunca has poseía una consola antes, vale bien a retirar.

3 razon


No cojo avatares


En 2008, Microsoft añadió trucos avatares 3D a Xbox Live como parte de la experiencia de nuevo Xbox Live. En otras palabras, la compañía tomó una hoja del libro (emergente) de Nintendo y volvió la espalda a la fraternidad de hardcore que había construido su nombre. Estos estúpidos, encabezada por el bolita Wii-wannabes se han convertido en la cara de Xbox Live--mucho a la vergüenza de los graves con vocación de jugadores en todo el mundo.

Si eres lo suficientemente viejo como para afeitarse, estas cosas son un desperdicio de espacio. Si nada más, el PSN ofrece una interfaz madura, libre de Mii.

4 razon

PlayStation Plus


La recientemente lanzada Plus de PlayStation puede verse como la respuesta de Sony a Xbox Live Gold. Sin embargo, hay dos diferencias fundamentales: en primer lugar, el servicio es totalmente opcional, y en segundo lugar, ofrece algo sustancial para el precio solicitado.

Considerando que la Xbox Live Gold esencialmente le cobra para juegos de azar en línea, PS + es un servicio premium llenado de todo tipo de golosinas extras. Esto incluye ensayos completo de juego, demo automática descargas y actualizaciones de firmware, exclusivo contenido descargable, pruebas beta, descuentos de PlayStation Store y acceso temprano a los juegos PSN. Lo que es más importante, si no te gusta, pueden aún juego en línea de forma gratuita

5 razonSi usted está basado en Europa, Australia o Nueva Zelanda, VidZone es una razón de peso para elegir el PSN en Xbox Live. Este servicio de vídeo fácil de usar y on-demand ofrece miles de vídeos de música desde un rango de rótulos de música; totalmente gratuitos. VidZone cuenta con un catálogo de más de 25.000 los videos musicales que pueden transmitir directamente a la consola. Esencialmente, se convierte la PS3 en una máquina de ojo/Gramola-caramelos.

Para obtener más información acerca del servicio, retirar nuestra entrevista con del VidZone Director de mercadeo y ventas, Louisa Jackson.

6 razonExplorador de Web integrada con la búsqueda de Google


A diferencia de Xbox Live, la PlayStation Network ofrece acceso completo a Internet a través de su explorador de Web integrada y el motor de búsqueda Google. La interfaz es libre de utilizar y sorprendentemente slick, aunque ayudaremos, naturalmente, necesita un teclado para hacer efectivo uso del servicio.

7 razon
Trofeos de PS3


Microsoft revolucionó el sistema de marcador a través de logros, para el que merece pleno puntales. ¿Pero y'know lo que? Los trofeos de PS3 son sólo tanta más frescas. En lugar de un puñado de puntos incorpórea, la PlayStation 3 le recompensa con un premio tangible que puede presumir de su chimenea virtual – al igual que un trofeo de la vida real. Además, la adición de los trofeos 'en niveles' (bronce, plata, etc.) le permite extra aspirar a algo.

PlayStation de la publicidad de icono de Kevin Butler pone mejor en E3 2010: "[juego] es quedarse hasta las 3 AM para ganar un trofeo que no es real… Pero es".

Por el contrario, los logros son números sólo carente de sentido.

8 razonPSP funcionalidad/Remote Play


Si eres en portátil de juegos de azar y poseer una PSP (o PSP Go), la PlayStation Network le ofrece un conjunto de funcionalidad añadida para tu consola. Armado con una PSP, puede acceder a cualquiera de los medios de comunicación almacenan en tu PlayStation 3 a través de una conexión de WiFi ad-hoc – música, vídeos, usted elige. Incluso puede jugar unos juegos de PS3 en tu PSP, mediante el uso a distancia.

Además, descargas de juegos PlayStation Minis y PSOne pueden transferirse entre ambas consolas – prácticos si eres absorto en Tomb Raider 2 y tienen un bus para atrapar.

Microsoft ha anunciado recientemente juegos de Xbox Live para el teléfono de Windows 7, pero sin todos esos clásicos PSX, es casi lo mismo.

9 razon
Efecto TV


Efecto TV es un servicio de televisión de aire exento de que permite a los usuarios de Aussie PS3 ver programas de televisión bajo demanda. Los flujos de servicio por internet directamente a la consola a través de la PlayStation Network--y lo s completamente libre. ABC (AKA iView) y canal 7 (Plus7) están soportados actualmente por el servicio, con canales más inclinados a seguir. También puede grabar programas de televisión puesta al día directamente al uso sintonizador de PlayTV digital de Sony de la unidad de disco duro de la PS3.

Microsoft, mientras tanto, está a punto de lanzar su servicio de Foxtel a través de Xbox Live--para una tarifa de suscripción mensual, natch.

10 razon

PlayStation Home


PlayStation Home es grande y nos no importa lo que se diga. Las niñas tiene en él y todo.

11 razon esta la pongo yo

tiene servcidores dedicados gratis, en pc son de pago y en el live no existen
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@soller dijo:
@-killer_cod5- dijo:

no se a que te refieres a igualadas, si es igual pagar 60 euros al año a no pagarlos jajajaja pa mi ni

si es igual jugar a juegos con servidores dedicados a jugar con servidores host tipo mw con lag que te cagas jajajaja

etccccccc vaya igualdad
digo que la xbox tendra algo que no tenga la ps3 y viceversa pero para mi como si fuera la misma consola.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno,simplemente jugar al COD por ejemplo en Xbox y en PS3.Claramente gana el Live.Las conexiones son mucho mejores,las comunicaciones también...

Algunos puntos son una chorrada pero bueno..si quereis pensar que todo de Sony es mega chachi y Xbox caca pues alla vosotros..cada uno :D
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@Eloy_7 dijo:
Bueno,simplemente jugar al COD por ejemplo en Xbox y en PS3.Claramente gana el Live.Las conexiones son mucho mejores,las comunicaciones también...

Algunos puntos son una chorrada pero bueno..si quereis pensar que todo de Sony es mega chachi y Xbox caca pues alla vosotros..cada uno :D
como es posible???? si son los mismos servidores basura, el psn y el live solo da el permiso pa entrar, son servidores de activision jajajajaja
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Independientemente de que no tenga servidores dedicados,existe una gran diferencia entre ambos.

Te pregunto,has jugado al mismo juego en ambas consolas?Porque si lo has hecho,dudo mucho que puedas decir eso.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Eloy_7 dijo:
Independientemente de que no tenga servidores dedicados,existe una gran diferencia entre ambos.

Te pregunto,has jugado al mismo juego en ambas consolas?Porque si lo has hecho,dudo mucho que puedas decir eso.
bravo :chocala: yo solo veo videos del cod en xbox y es mucha diferencia mientras en la ps3 haces un hitmaker.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo he jugado al cod en xbox y en ps3 y de hecho tengo un amigo que tiene la xbox y cuando jugamos en mi play al cod me lo dice, que eso de que va mejor en xbox es mentira, k es igual de lento o incluso peor; yo habre jugado en xbox unas 10 veces o asi, y yo lo veo igual que en mi play, y mi amigo lo ve mucho mejor en la play que en la xbox...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@soller dijo:
@Eloy_7 dijo:

como es posible???? si son los mismos servidores basura, el psn y el live solo da el permiso pa entrar, son servidores de activision jajajajaja
Me parece que no estas bien informado, los servidores del Live son mucho mejores en cuanto a conexion, para algo se paga.
Tambien tienen el chat de voz aunque no estes jugando online, cosa que PSN no tiene por mas que se le pide. Tambien cuenta con conexion a MSN.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y el navegador de la play 3 es una autentica m....a es insufrible lento y no puedes hacer casi nada yo tengo un ipod y su safari le da un millon de vueltas asi que en ese sentido las dos consolas estan empatadas es como si no tuvieran navegador
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Cada quien que piense lo que quiera, yo me quedo con psn por la simple razon que compre mi consola para jugar y comprar juegos, no pagar por el online, ni para chatear en ella, para eso tengo el messenger.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@Radish dijo:
@soller dijo:

Me parece que no estas bien informado, los servidores del Live son mucho mejores en cuanto a conexion, para algo se paga.
Tambien tienen el chat de voz aunque no estes jugando online, cosa que PSN no tiene por mas que se le pide. Tambien cuenta con conexion a MSN.
el que no estas informado eres tu, los servidores de los juegos los ponen las desarrolladoras, los juegos de sony son servidores dedicados 0 lagg 0 desconexiones de partidas....
los servidores del live son servidores host mucho lagg, ejemplos gears injugable, halo injugable, etcccc no tiene servidores dedicados, no saben ni lo que es jajajajaja

bastante tenemos los ususarios de la ps3 en tragarnos en los juegos multiplataforma los servidores host malos por culpa del live y su limitaciones.

y el chat cruzado es un coñazo, lo que mas jode es cuando estas relajado jugando una campaña que te venga un pesado a contarte gilipolleces, donde importa hablar es en juegos online
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
y el navegador de la play 3 es una autentica m....a es insufrible lento y no puedes hacer casi nada yo tengo un ipod y su safari le da un millon de vueltas asi que en ese sentido las dos consolas estan empatadas es como si no tuvieran navegador
pues a mi el navegador me va de lujo, cuando termino de jugar me hace el papel, no es tan comodo como el pc pero peor es no tener navegador como la xbox, cualquier juguete de los chinos ya lo trae jajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
tio eres demasiado fanboy, en serio haztelo mirar porque aunque intentes convencernos de todo lo que dices, en un foro de ps3 sabemos nuestras ventajas y desventajas, entendemos del tema y no tienes que venir tu a decirnos cosas (que la mayoria estan inventadas o son erroneas) supongo que en un foro de bicis se lo creerian pero aquí no te vamos a hacer caso como borregos... Aquí nadie quiere meterse con xbox, si eres incapaz de sacarle cosas buenas a tu consola sin compararla con la competencia, es que no te gusta o te sientes inseguro.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Eloy_7 dijo:
Bueno,simplemente jugar al COD por ejemplo en Xbox y en PS3.Claramente gana el Live.Las conexiones son mucho mejores,las comunicaciones también...

Algunos puntos son una chorrada pero bueno..si quereis pensar que todo de Sony es mega chachi y Xbox caca pues alla vosotros..cada uno :D
Los servidores el CoD son los mismos para todos y NO son dedicados para nadie.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Los trofeos, al igual quelos logros no son tangibles. Son una imagen digital.
De hecho, me parece mejor tener una puntuación ajustable para tener tantos niveles de trofeos como quieras, siempre y cuando no pases de los 1000 puntos totales.
En PS3 solo tenemos un bronce, plata y oro que muchas veces no hace justicia a la dificultad real del trofeo que quizas en 360 mereceria 5 puntos.

Tenemos bronces tipo "Habla con otro delfín en Ecco the Dolphin", que es empezar la partida, pulsar derecha y luego redonda.
Eso es igual a obtener todos los iconos en Super Street Fighter 4.

La lista es demasiado Sonyer como para ser tomada en cuenta.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
@sornac dijo:
tio eres demasiado fanboy, en serio haztelo mirar porque aunque intentes convencernos de todo lo que dices, en un foro de ps3 sabemos nuestras ventajas y desventajas, entendemos del tema y no tienes que venir tu a decirnos cosas (que la mayoria estan inventadas o son erroneas) supongo que en un foro de bicis se lo creerian pero aquí no te vamos a hacer caso como borregos... Aquí nadie quiere meterse con xbox, si eres incapaz de sacarle cosas buenas a tu consola sin compararla con la competencia, es que no te gusta o te sientes inseguro.
si reconozco que son fanboy,algun problema, soy igual de fanboy que cualquier aficionado de futbol o de cualquier cosa, yo no invento nada lo cojo de otras paginas webs y alli nadie dice que inventan nada, si no te gustan mis post no entres, no vengas aqui a armar lio, yo intento enriquecer esta pagina con noticias y informacion, cuando veas soller no entres y punto, y si entras no vengas a llorarme
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os recuerdo que los comentarios fanboys no están permitidos. Claramente el que mejor puede opinar es el que tiene las dos consolas, así que no habléis del tema con tanta seguridad de lo que decís sin tener información de primera mano.

Por desgracia hay muchas paginas no imparciales que no dan fiabilidad a su información. Aparte que cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes.

No quiero ver discusiones en este hilo. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior