- Unido
- marzo 8, 2009
De los creadores de meristation le da un 10 a halo, llega de nuevo otro hilo fanboy
Pues sonyer es alguien que intenta decir que la PS3 o articulos de Sony son lo mejor del planeta..:douh::facepalm:que es un sonyer y xboxer?
Muy buenoel dia que abras un post para alabar algo de xbox se colapsara el mundo.
he dicho
:coolface::coolface::jeje::jeje:De los creadores de meristation le da un 10 a halo, llega de nuevo otro hilo fanboy
En realidad Sony y Microsoft se pican mucho pero coño, deberian ir a por el que les jode a ambos por todos lados, Nintendo! Su WII y DSi y DSNo... eso si que ni tiene buen online ni nada pero triunfa mas!@dainco dijo:
Pues sonyer es alguien que intenta decir que la PS3 o articulos de Sony son lo mejor del planeta..
Y Xboxer es lo mismo pero con Microsoft..
Y esa rivalidad ami me mata.. -.-
me pregunto lo mismo.. deben haberle echo algo.. porque otra cosa.. xDD¿Por qué siempre estos post los inicia el mismo usuario fanboy?
Es que sí joder, yo creo que Meristation le paga a Microsoft, pero Sony le debe soltar un pastón a este tío para que deje mal a las demás consolas.
hahahahaMadre mía que fanboyada de post.
Veo absurdo hacer defensa a ultranza de un servicio cuando no se tiene ni la mas mínima idea de como es el orto.....yo tengo los dos y uno es mil veces mejor en algunas cosas y otro en otras, pero en lo que realmente importa que es en los juegos, el Live es mucho mejor, pero claro, es lo que tiene que sea de pago....que tiene un coste....
P.D. En la próxima generación dudo que alguna compañía lo ponga gratuito.
Pues como este hay un mooonton de temas creados por el mismo que creo este, poniendo mal a la 360, y en mi opinion crear un tema poniendo mal a la 360 solo se termina discutiendo, aqui hay mucha gente que tiene las dos, asi que lo veo una tonteria estar discutiendo por eso.@KarlosKie dijo:
Es que sí joder, yo creo que Meristation le paga a Microsoft, pero Sony le debe soltar un pastón a este tío para que deje mal a las demás consolas.
Vamos a ver, los dos servicios online tienen sus "pros y sus contras", por supuesto que la mejor de todas es que PSN sea gratuito pero al igual que Microsoft LIVE por pagar nos ofrece servicios que en PSN no estan.
Un claro ejemplo y un punto positivo para Microsoft LIVE, el modo Party. El modo Party es lo mejor, ojalá ese modo lo tuviéramos en PSN, incluso pagaría por ello (Si viniera por ejemplo con el servicio PSN +)
Todo esto puedo decirtelo porque dispongo de las dos consolas y cada una tiene sus puntos positivos y negativos claro está. Y que Meristation le haya dado un 10 a Halo Reach es otra historia, que no te guste ese juego o que en este caso no dispongas de una 360 para poder jugarlo no te lleva a que vayas dejando mal al juego, porque ayer mismo terminé de pasármelo y puedo decirte con creces que es uno de los mejores juegos a los que he jugado, sí, es posible que mucha gente no le guste, pero eso no resta que sea un gran juego.
Pero vamos, que Microsoft no te ha hecho nada malo para que vayas soltando esas fanboyadas por ahí.
Tienes razon en muchas cosas, como en lo de los juegos multiplataforma, que se ven mejor en la 360 sin duda. Otra cosa es los trofeos y logros, ahi yo le daria el punto a la PS3, ya que los logros son puntos nada mas, y los trofeos son como categorias, al tener todos los logros de un juego solo te dan puntos, pero en la PS3 te dan un platino, te dan un motivo para conseguirlos todos, en la 360 no, solo puntos, asi no se sabe diferenciar tu esfuerzo, porque yo puedo matarme a pasarme un logro complicado y tener 1000 G y otro tener 2000 G por haber jugado a mas juegos.bueno dare mi opinion, yo tengo los 2 sistemas y creo que ps3 es superior por algunos aspectos no por todos.
En xbox tengo muchos servicios si y para que? para poder entrar a facebook, twitter, Hi5 etc si ya tengo una PC puedo entar en ellos, proximamente microsoft pondra el servicio de ESPN y para que? si puedo mirarlo en la T.V y sin pagar, bueno etc, para mi son una tonteria y no los uso y muchos de mis amigos tambien.
en ps3 tiene menos servicios pero tiene los indispensables para poderse comunicar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los que dicen que en xbox tienen mejores servidores tampoco es cierto ya que las exclusivas de xbox vease gears, halo, etc. en veces son injugables, digo en veces ya que hay distintas ocasiones en que los jugadores tienen una coneccion descente y es pasable. vease gears es un online que no puedo jugarlo por el lag que se tiene y si miro a halo que aveces se dan lag y todo el mundo saltando, no atinas ni un tiro pues... tambien recalco que los juegos multiplataforma online es lo mismo en servidores.
a lo contrario que en ps3 si tienen servidores en la mayoria de sus exclusivas y uno que otro juego multiplataforma (creo, no lo se)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo unico que si me hace mucho enojar es que en ps3 se ven muy mal los juegos multiplataforma y me hace enojar porque pago mas por el juego que en 360!!! (aqui en mi pais) cuando deberia ser alrrevez, de pagar yo menos porque algunos juegos que son cutreports horribles.
tambien otra cosa distinta es el cross game chat para que se supone que lo usa si de todos modos te vas a unir al juego de tu amigo por los relatos que te cuenta.. vease (uy tuve triple kill, mira hice multikill... etc).
bueno lo del navegador de ps3 nose pero a mi tambien me va muy mal para visitar algunas paginas y ademas no lo uso ya que tengo PC asi que me va y me viene que este o no este.
la calidad de la voz en xbox es muchisimo mejor ya que se oye una voz clara y en ps3 se escucha muy mal (se escucha muy bajo o se eleva el volumen muy alto).
y lo ultimo sobre los trofeos y logros del xbox pues...
ambas son inutiles ya que en xbox te piden muchisimos puntos para poderlo canjear por algo "mas o menos bueno" y en ps3 pues de adorno y muchas veces los visitantes no saben lo que tuviste que pasar para obtener dicho trofeo en tal juego que en otro (vease terminator y prince of persia, que regalan trofeos de oro por hacer tonterias) asi que me da igual.
hablaria de mas cosas pero luego no se leeria del pedazo post que he hecho.:coolface:
xbox tiene muchos servicios pero son inutiles ya que puedes utilizar otro aparato para ver o hacer lo que te dan en xbox y contar que lo que pagas son 60 dolares ups perdon 75 dolares por el aumento que se tuvo recien, no gracias.
tienes razon pero pues, se me paso@TheImMike dijo:
Tienes razon en muchas cosas, como en lo de los juegos multiplataforma, que se ven mejor en la 360 sin duda. Otra cosa es los trofeos y logros, ahi yo le daria el punto a la PS3, ya que los logros son puntos nada mas, y los trofeos son como categorias, al tener todos los logros de un juego solo te dan puntos, pero en la PS3 te dan un platino, te dan un motivo para conseguirlos todos, en la 360 no, solo puntos, asi no se sabe diferenciar tu esfuerzo, porque yo puedo matarme a pasarme un logro complicado y tener 1000 G y otro tener 2000 G por haber jugado a mas juegos.
Ya pero en 360 te dan por puntos cosas.. y en la ps3 con los platinos por ahora no se hace nada..
leiste entero mi post anterior? solo que necesitas muchos puntos para algo "bueno"@TheImMike dijo:
Ya pero en 360 te dan por puntos cosas.. y en la ps3 con los platinos por ahora no se hace nada..