10 minutos de gameplay just cause 2 (espectacular)

Unido
septiembre 16, 2007
un poco falso eso de coger el paracaidas y estar media hora en el aire subiendo y bajando no??? no se, a mi esos detalles no me molan mucho la verdad =S

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
un poco falso eso de coger el paracaidas y estar media hora en el aire subiendo y bajando no??? no se, a mi esos detalles no me molan mucho la verdad =S
es la diferencia entre realidad y diversion

es dificil que los 2 esten en el mismo juego, pero si hay que escoger yo diria que es mejor diversion no?

Unido
junio 3, 2008
lo mismo q el 1....escenarios demasiado vacios, movimientos irreales, fisicas e IA no muy trabajadas (no hay mas que ver como se quedan pasmados a q les disparemos o como vuelan os enemigos por encima nuestro...) graficos que en la lejania parecen algo pero al acercarse son muy deficientes... (el efecto de los arboles y rocas cuando se lanza enparacaidas al principio, se ve genial los arboles y rocas, peor al acercarse y pasar por ellos, se ven cutrisimos)
el primero fue decepcionante, el 2 por lo queveo, sigue bastante su linea... este fijo que no caera.

Unido
marzo 16, 2009
¿Es un paracaidas lo que lleva o un parapente?jeje

Tambien lo de cuando se hacerca a los coches en el paracaidas que parecen minusculos en comparacion del personaje.

Al menos como decis parece divertido el juego

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Increible juegazo,me recuerda a mercenaries 2,un juegazo super divertido y muy criticado aunque yo me divierto con ese juego muchisimo,muchsa gracias por el video,juegazo

Unido
junio 3, 2008
Jaja, está chulísimo, tirarse ahí a caída libre y luego sacar el paracaídas, guapísimo :p
si, eso pensaba yo con el 1...
tirarse en paraca, engancharse a coches y helicopteros, nosecuantas armas, un mapa mas grande que el de San Andreas.....
Fracaso absoluto y decepcion es lo que senti, el mapa no era mas que bosque y mas bosque, con unos cuantos pueblos y ciudades que eran IDENTICOS entre si, y donde una y otra vez las misioneseran las mismas durante todo el juego. por no mencionar los cutre graficos y la pesima IA...
y visto el video del 2, no se dierencia mucho del 1, salvo en el toque "next gen"(estara bueno que no tuviese ni eso...)

Superior