1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Te tengo que pedir que lo pongas en tu hilo oficial de midnight club,porque hay lo ve mucha gente,y alguno que otro pasará por aqui si no te importa.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Vale oficialmente se abren las inscripciones del torneo,50 creditos cada inscrito.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Si emepzamos de nuevo,pero a ver si ahora con el premio y eso se apunta mas gente...Lerobert me tienes que donar los 50creditos de la inscripcion.MAverick ganaste tu supuestamernte ya que los votos iban 3-1.Tuningpasion y maverick,ya me han llegado los creditos.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Si emepzamos de nuevo,pero a ver si ahora con el premio y eso se apunta mas gente...Lerobert me tienes que donar los 50creditos de la inscripcion.MAverick ganaste tu supuestamernte ya que los votos iban 3-1.Tuningpasion y maverick,ya me han llegado los creditos.
:trofeo:1ºVez que gano algo XD,bueno haber si se animan mas para esta:chocala:.Ok tio ya confirmo de que te llegaron los creditos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
apuntame y explicame como va eso tio...ya que no lo entiendo muy bien...

un saludO!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Facil,pagas la inscripcion esperas a que te digan el tema para hacer el vinilo y en una semana presentas el coche y si ganas te llevas todo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pero tienes que ser fiel al torneo y no olvidarte de el.

MAverick toma tu trofeo :trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Facil,pagas la inscripcion esperas a que te digan el tema para hacer el vinilo y en una semana presentas el coche y si ganas te llevas todo
el tema de hacer el vinilo?? eso no lo e entendido. sera el tema de vinilo para crear el coche no? bueno venga venga dono los 50 creditos y listo no? ya estare yo al lelo del post y si no es mucho pedir que canario me mande un privado cuando este el tema okz!

P.D. cuantos estan apuntados?? esque en la primera pagina no sale ninguno no?

un saludO!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
De momento somos 3.Lo del tema pues por ejemplo en el Torneo anterior el tema era llamas y los dos coches que ves en el Spoiler son los que hicieron con el tema de las llamas.
Doname los creditos,y normalmente yo aviso cuando empieza la joranda,pero pasate tu por aqui de vez en cuando
 
Superior