1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Yo en las carreras si que no puedo participar no tengo un horario fijo y me seria imposible solo puedo hacer coches eso yo lo hable en su dia con Canario
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
xD Si fuera como tu dices tu serias el pony :cunao:
Digo que apostais vosotros los corredores por ejemplo tu apuestas 50 por ti y el otro 100 si el otro te gana el se lleva los 150$ me entiendes ahora pequeño pony?? :cunao::cunao:
AAAAAA ok, pues mi idea me gusta mas, que pudieran apostar todo el mundo...
Osea:

-Se hace como "un banco" de apuestas, en el que solo entran los cr. de los corredores... Y el que gane se lleva todo...


Y luego se hace otro "banco"" de apuestas, donde apuestan los que no corren, y depende de quien gane, se reparte el dinero de las apuestas esas entre lso que apostaron por el ganador...
Así habria mas actividad

P.D: Si yo soy un pony, mejor no digo lo que eres tu :cunao: XDXD (Es broma :D)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
AAAAAA ok, pues mi idea me gusta mas, que pudieran apostar todo el mundo...
Osea:

-Se hace como "un banco" de apuestas, en el que solo entran los cr. de los corredores... Y el que gane se lleva todo...


Y luego se hace otro "banco"" de apuestas, donde apuestan los que no corren, y depende de quien gane, se reparte el dinero de las apuestas esas entre lso que apostaron por el ganador...
Así habria mas actividad

P.D: Si yo soy un pony, mejor no digo lo que eres tu :cunao: XDXD (Es broma :D)
Por mi bien pero veo mucho rollo y nose si la gente quiere apostar sus creditos y confiar en los corredores aunque asi se haria mas divertido.Yo no tengo problema,si la gente esta dispuesta a mi no me importa que apuesten por vosotros :hola: pero primero vamos a intentar ser unos cuantos para el torneo de carreras xd
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por mi bien pero veo mucho rollo y nose si la gente quiere apostar sus creditos y confiar en los corredores aunque asi se haria mas divertido.Yo no tengo problema,si la gente esta dispuesta a mi no me importa que apuesten por vosotros :hola: pero primero vamos a intentar ser unos cuantos para el torneo de carreras xd
Por ahora somos 3, yo pago lo de Robert (La participación, no lo que le debe al banco :cunao:)


P.D: Pequeña persona que no sabe ni quien es la persona que lleva en su fimra XDXD
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Por ahora somos 3, yo pago lo de Robert (La participación, no lo que le debe al banco :cunao:)


P.D: Pequeña persona que no sabe ni quien es la persona que lleva en su fimra XDXD
No no,somos 4 pequeño pony que mi amigo dani tambien participa :cunao:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No no,somos 4 pequeño pony que mi amigo dani tambien participa :cunao:
No me jodas que danikruces porque me desapunto...

Una osa, se correrá todos juntos, o 1 contra 1 pequeña persona que ni sabe a quien lleva de firma?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
No me jodas que danikruces porque me desapunto...

Una osa, se correrá todos juntos, o 1 contra 1 pequeña persona que ni sabe a quien lleva de firma?
No es danikruces es dani_751 pequeño pony y sera 1vs1 en el torneo,despues en la liga a parte podeis ser los que querais
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
no, pero tu coche mola. y estamos empatados en votos. yo hice uno recordando el videojuego "castelvania" o "vampir killer", un clásico
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Cuando empieza el proximo torneo para apuntarse, estoy apuntado en el que hay en el foro de torneos pero parece que no se mueve, apuntame para el proximo.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
como subo mis trofeos a esta pagina??
--- [ Añadido ] -----
cuando aiga un torneo ahi me apuntas el que sea el que mueve los torneos
 
Última edición:
Superior