1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Maldito nenechulo, em... digo Tuningpasion XD

Asi que cojiendo ideas de mi coche eeee, eos significa que está bien, o que lso dos tenemos un gusto pésimo XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
No te preocupes, viendo el gusto de la gente aqui, ya veo que los cohes de charli gustan, aunque ya te digo, que el evo que hizo (compuesto por 3 llamas del juego) y publicidad tambien del juego, era sencillo de hacer, ya di por hecho, cuando vi que la gente votaba siempre a charli, que en este torneo yo no duraba ni medio telediario XD, asi que, haga lo que haga, mi coche no gustara.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No te preocupes, viendo el gusto de la gente aqui, ya veo que los cohes de charli gustan, aunque ya te digo, que el evo que hizo (compuesto por 3 llamas del juego) y publicidad tambien del juego, era sencillo de hacer, ya di por hecho, cuando vi que la gente votaba siempre a charli, que en este torneo yo no duraba ni medio telediario XD, asi que, haga lo que haga, mi coche no gustara.
ALomejor es que el concurso estaba amañado... :X:cunao::jeje::baaa: XD

Eso fue suerte :D

Pero este si que me lo he currado
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
xDDDDD

Tony te aviso que el coche de charlie es la ostia!! esfuerzate! XD
Una pregunta, por curiosidad
Los vinilos de charli son hechos por el, a base de las formas basicas del juego (circulos, medio circulos, cuadrados, etc) o bien ha usado ya los vinilos que te trae el juego ya hechos?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una pregunta, por curiosidad
Los vinilos de charli son hechos por el, a base de las formas basicas del juego (circulos, medio circulos, cuadrados, etc) o bien ha usado ya los vinilos que te trae el juego ya hechos?
La mayoria han sido echos por mi.
Y ahora que lo pienso, creo que no hay ninguno echo por el jeugo, aparte de ponerle rayas,q ue claro está que eso no hace falta que lo edite yo XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Y tu tuningpasion como es que has visto el coche de charli, no se supone que no se pueden ver unos a otros?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ok tuningpasion para la proxima de alante y atras.Y la imagen la encontre poniendo Rasta Car ni mas ni menos xD

PD:Seria tan feliz si consiguiera el pack de MC:LA se lo agradeceria tanto al que me lo pasase :amor::amor: [Mode Indirecta Off]
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y tu tuningpasion como es que has visto el coche de charli, no se supone que no se pueden ver unos a otros?
Porque queremos amañar el concurso XDXD :cunao: :D


Porque como el es mi rival, se lo puedo pasar, ya que no corro ningun riesgo, y como se que no se lo va a pasar a andie... XD
--- [ Añadido ] -----
Ok tuningpasion para la proxima de alante y atras.Y la imagen la encontre poniendo Rasta Car ni mas ni menos xD

PD:Seria tan feliz si consiguiera el pack de MC:LA se lo agradeceria tanto al que me lo pasase :amor::amor: [Mode Indirecta Off]
Cuanto me gustaria ganar el concurso sin esfuerzo :cunao: (Modo indirecta-respuesta indirecta OFF) XDXD

Te lo pasaria pero esta x5...
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Y tu tuningpasion como es que has visto el coche de charli, no se supone que no se pueden ver unos a otros?
Por que es mi rival y yo no puedo competir con el..lo que seria chung oes que te lo pasara a ti...pero como que no xD

Ok tuningpasion para la proxima de alante y atras.Y la imagen la encontre poniendo Rasta Car ni mas ni menos xD

PD:Seria tan feliz si consiguiera el pack de MC:LA se lo agradeceria tanto al que me lo pasase :amor::amor: [Mode Indirecta Off]
Pues voy a empezar a buscar para ir cojiendo mas ideas de las que tengo xD

El pack yo te lo pasaria pero no se... xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tuning amigo,no es por meterte prisa pero yo casi he acabado el coche me levante con un aire Hippie y voy predicando la paz el amor y esas cosas con mi coche:D
Tranquilo tio :victoria: todo a su tiempo! :eek:lee: Tengo hasta el miercoles xD Ya busque coches por internet y no veas!! me va a quedar genial!! o eso espero.. xD si sale como lo tengo en mi cabeza genial xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
jajajaja estas haciendo lo mismo que yo macho manda cojones las flipadas que hacian esos tios en las VW dios mio nubes con caras soles sonriendo y un largo etcetera en verdad el mio es la mayor chorrada del mundo pero bueno XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
jajajaja estas haciendo lo mismo que yo macho manda cojones las flipadas que hacian esos tios en las VW dios mio nubes con caras soles sonriendo y un largo etcetera en verdad el mio es la mayor chorrada del mundo pero bueno XD
xDD De eso trata el tema no? pues ya esta xD Yo es que ando liado con el internet de la ps3 que no se que pasa que no lo coje -.- Y claro apenas juego pero esta noche me pondre hacerlo lo guardare,le hare fotitos y wuala! para el concurso! XD Oye una pista... que coche as usado? :X xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
xDD De eso trata el tema no? pues ya esta xD Yo es que ando liado con el internet de la ps3 que no se que pasa que no lo coje -.- Y claro apenas juego pero esta noche me pondre hacerlo lo guardare,le hare fotitos y wuala! para el concurso! XD Oye una pista... que coche as usado? :X xD
Haz lo que yo saca una foto a la pantalla con el mvl o con una camara porque a mi el Social Club nunca me funciona,y en cuanto el coche pues si los Hipiies eran humildes y pobres el coche es el ejemplo de todo lo contrario,es americano comercializado en europa y es un bicho enorme en la realidad haber si sabes cual te digo:D
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Haz lo que yo saca una foto a la pantalla con el mvl o con una camara porque a mi el Social Club nunca me funciona,y en cuanto el coche pues si los Hipiies eran humildes y pobres el coche es el ejemplo de todo lo contrario,es americano comercializado en europa y es un bicho enorme en la realidad haber si sabes cual te digo:D
Un mustang? xD Un land rover? xD Un lamborghini :babas: xDDD

Yo usare uno anticuado xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno te lo digo el lamborgini es italiano....XD que lo comprase Audi es otra cosa pero bueno y seria aleman XD jajajaj estas perdido:baaa: bueno no sere malo te dejo la foto y haber que me dices

ja ja ja ¬¬ con mi lamborghini no te metas!! :amor: xD

Buah! un chrysler un pedazo de bicho si señor! no me lo imagino en hippie -.- xDD A saber como te abra quedado xD que nervios de ver todos los cohes! XD
 
Superior