1º Torneo Tuning MC Los Ángeles[PLAZO DE INSCRIPCIONES]

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder...xD se me da muy buen lo de tunnear pero no tengo el juego si me lo pillo antes de que se acabe el plazo entraré :)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya tendrian que estar los coches!! -.- a saquear a canario!! nos a engañado! xDD Que no que es broma! :amor:

bueno hoy es el dia no?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces entro en el torneo no? :D

Como char24 no lo ha entregado... :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Ya puede ser bueno el coche!!! es broma, igual no ha tenido tiempo, o esta de vacaciones
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Creo que los presenta mañana ya que el post principal dice "Una semana" de plazo para entregar,hoy se hace una semana asi que creo que para mañana ya los tendra..o si no es que tendra problemas para conectarse
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
antes que nada tengo que pedir perdon por irme sin avisar. mi trabajo es infante de marina por lo que estoy en disponibilidad total de 24h. hace cosa de una semana me llamaron que tenia que presentarme para asistir a una maniobra de 5 dias. exactamente hoy e llegado y no he tenido tiempo para nada.

he intentado avisar poraqui como pudiera pero solo pude conectarme desde un iphone de un compañero y la verdad....no iva nada bien. espero poder prepararme el coche esta noche pero creo que estaria fuera de plazo....

de verdad no sabeis la angustia que tengo porque muchos ya me daban por perdido o quien sabe....decidme lo que sea y me lo intento preparar esta noche.

un saludO y ante todo perdon
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No es que no quiera es que el plazo es de una semana.Aparte,Char24 te doy hasta mañana a las 10 am para que me llegue por MP si no cojere el de charli
canario,coje el de el charli ya. nose si has visto mi post de antes,tuve problemas para comunicaroslo y ahora la verdad no e tenido tiempo de hacerlo y mañana a las 7 30 tengo que presentarme en el cuartel asi que no se si podre siquiera hacerlo mañana....lo siento por todo lo que os haya causado de verdad no era mi intencion.

un saludO y sorry!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Capullin, enseña los coches XD
Por cierto, ya puedes cambiar a char24 por mi :D
Char24, voy a hacer que sufra Aureone como tú le habrías echo sufrir :D XD

Por cierto, en mi coche hay una cosa que pone: By Ch_el
Cambio ch_el por char y no se sabe de quien es el coche XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Yo seguro que pierdo, viendo los coches que a tuneado tonysony anteriormente XD

pd: pon ya los coches! XD
Puff, vayas a creerte que mi coche es bueno, no lo es, lo hice en apenas una hora sin saber si quiera si el torneo ya habia acabado, de todas formas si no gano a mi me da igual, total para lo soso que es el carro no me extrañaria que acabase el ultimo
 
Superior