1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No se si ya será demasiado tarde visto que ya habéis empezado, pero la verdad es que me está entrando el gusanillo y si se puede me gustaría entrar. No haría falta reiniciar equipos, el que me toque me tocó y listo.
Intenta entrar, si ves que no te deja mandame un mp con tu mail y te envio invitacion. En cuanto entres puedes fichar y poner a la venta.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@oscarcp aaarggg, ¡que sepas que lo de Zaldua me ha dolidoooo! xD

Me dije, mira un lateral barato y que lo mismo va a pasar desapercibido.... ¡pero no! te me lo has llevado vilmente XXXDXXXDXXXD

en fin, me toca seguir buscando algo económico para la defensa xD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@oscarcp aaarggg, ¡que sepas que lo de Zaldua me ha dolidoooo! xD

Me dije, mira un lateral barato y que lo mismo va a pasar desapercibido.... ¡pero no! te me lo has llevado vilmente XXXDXXXDXXXD

en fin, me toca seguir buscando algo económico para la defensa xD
Jajajajaja suele pasar, ahora sólo espero que sea el titular que tampoco es seguro 100%. De todas formas quedan todavía muchos jugadores interesantes a buen precio [emoji6].
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
He puesto varios jugadores en el mercado con clausula y hay defensas baratos.
Si quereis negociar lo que busco es un portero que vaya a jugar al menos la primera jornada y sea barato. Por cierto, en cuanto a las negociaciones se pueden hacer intercambios y cesiones?
Y por último, no se si es demasiado tarde pero en cuanto a las reglas viendo como va la cosa 18 jugadores como máximo parecen pocos teniendo en cuenta que salen muchos jugadores al mercado y con tener un equipo normal ya no puedes hacer ofertas. Si hay más gente a la que le pasa lo mismo y estamos a tiempo de cambiarlo podria ser buena opción
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Oye gente seguis jugando, porque me es extraño que me lleve todos los que pujo jajaja
Si que jugamos... para llevarte gente puja mas de lo que pujes.. yo ya es que tengo la plantilla echa...

Lo bueno que tiene el Futmondo es que cuando llegas al cupo de jugadores que haya puesto el administrador... cuando vas a intentar fichar alguien te dice directamente que no puedes pujar por nadie mas.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi me está pasando igual, jugador que pujo jugador que me llevo [emoji1].

Messi y Cr es gastar casi todo el presupuesto, no se si alguno se lo podrá llevar ahora si sale...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para el futmondo hay alguna pagina que te calcule los puntos antes de que lo pongan en el juego??, al estilo de comuniazo con comunio.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Yo creo que venimos del comunio que somos 18 pujando, en futmondo somos 10 y es menos "competencia"
A mi personalmente se me ha ido la mano con la pasta... :D
Adaptandome!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Para el futmondo hay alguna pagina que te calcule los puntos antes de que lo pongan en el juego??, al estilo de comuniazo con comunio.
No lo tengo claro pero al puntuar igual que comunio seran los mismos pero me parece que aqui segun puntuan publican que no es todo de golpe.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
jugador que pujan jugador que se llevan dicen.... claaaaaaaaaaaaaaro fundís dinero como sino costase ganarlo y aquí el agarrao no se está llevando ni las migajas XXXDXXXDXXXD

Tengo que dejar de pujar "a lo pobre" pero cada vez que voy a poner un precio me digooooo: Ahorra, que luego te va a hacer falta....

Dicho lo cual, me mola porque hay un huevo de jugadores en el mercado siempre y da para pensar que hacer o que no.

Tengo ganas de que llegue esta primera jornada a ver que tal puntuan, porque ahora es un poco a ciegas...
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
con los 91 kilos de Griezmann pasé de rico a pobre instantáneamente asi que desde entonces a por las migajas que dejeis
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
Buenas gente, sigue abierta la inscripcion??? yo soy jugador de comunio con los colegas y eso pero este año me apetece probar otras app, espero no aver llegado tarde
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Buenas gente, sigue abierta la inscripcion??? yo soy jugador de comunio con los colegas y eso pero este año me apetece probar otras app, espero no aver llegado tarde
Lo siento cerramos el plazo la semana pasada ya que mañana ya empieza la Liga y ya hemos comprando bastantes jugadores en el mercado y seria injusto meterte ahora.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
jajaja entro al futmondo y lo primero que veo es a N'Zonzi en el mercado....


Por cierto, pensé que en días de partido la web iba a ir más petada (al estilo comunio) y para nada. Va bien y además las puntuaciones del partido de ayer ya están. Mola porque lo hace todo más dinámico.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Labuat Sens dale otra oportunidad a N'Zonzi hombre!

La verdad que muy bien futmondo si, tienen las puntuaciones de los jugadores tuyos que han jugado sin tener que estar metiendote en otras páginas como en comunio, de momento le supera en todo.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Vergini también expulsado... madre mía que puntería tengo XXXD A este paso me salía mejor no guardar alineación porque voy a acabar en negativo. Por cierto el dinero que cobran los 5 últimos es el mismo o el último cobra más? es lo único positivo que voy a sacar de la jornada
 
Superior