1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
venga me apunto, esperare datos de la comunidad, ya tengo la app puesta.
Arriba del cometario del definator estan los datos de la comunidad, si ves que no lo ves me lo dices y te los paso.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
¿No se puede registrar uno de cero?


quiero decir, en la página me pone entrar con: twitter, facebook, google, outlook...


Lo digo por ponerme el mismo nick de aqui y así no marear al personal, sino entro con el twitter mismo, lo mismo me dá, pero vamos es por saber.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿No se puede registrar uno de cero?


quiero decir, en la página me pone entrar con: twitter, facebook, google, outlook...


Lo digo por ponerme el mismo nick de aqui y así no marear al personal, sino entro con el twitter mismo, lo mismo me dá, pero vamos es por saber.
Tienes que registrarte o bien con el face, el google, twitter o el correo...puedes cambiarte el nombre del usuario en las opciones.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Funciona como el comunio, como el fantasy o no tiene nada que ver?
Como el Comunio ( solo puede tener una persona a un jugador) pero aqui puedes negociar directamente con los demas sin que pongan a la venta, existe clausulas en los jugadores, la maquina paga religiosamente y mas cosas. Aun esta abierta la inscripcion.
@Juanant bienvenido, dice Mr.rabbit. que a ver si mañana entran quienes faltan y reinicia a ultima hora para abrir el lunes el mercado, de paso a ver si se apunta alguno mas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Juanant @Gaania @Isma_gmr18 @Loqs @isilopez @alpes_pablo ya renicie la comunidad, el mercado se iniciara mañana, me gustaria exponer las normas que le he puesto al Futmondo para que me digais si os parecen o modifico, el futmondo se rigue por lo que ponga y reparte solo las primas. Entre parentesis son las opciones.

-Jugadores iniciales por equipo: 15 (15 o 0)

-Presupuesto: 150 millones ( 50 hasta 250)

-Max participantes: 14 (2 hasta 40) lo deje abierto por si entra alguien antes de empezar la liga sino lo pondre justo.

- Max jugdores por equipo: 18 (15 , 18 ,22 o 25)

- Prima por punto: 50.000 ( 0 hasta 100.000)

- Reparto de dinero extra: 5 millones

- Jugadores que reciben: 5 ( 3 o 5)

-Puestos: Ultimos (primeros o ultimos)

- prima jugadores 11 ideal: 100.000

- prima mejor jugador de la jornada: 500.000

- Jugadores en el mercado: 24 (4,8,12,16,20,24)

- Duracion subasta: 1 dia ( 1,2 o 3)

- Veces que actualiza el mercado al dia ( se reparte el total en esas veces aunque todos duran 24 horas): 1 (1 a 4)

- Tiempo antes de poder vender un jugdor fichado: 0 (1 a 20 dias)

- Tiempo para activas clausula ( tiempo antes de poder fichar jugadores de otros sin negociar): 5 dias desde que lo posee (0 hasta 50)

- Tiempo antes de irse desde que se paga la clausula: 3 dias (0 hasta 7)

decirse si o si cambiariais algo. Lo de la clausula parece una putada pero os pongo ejemplo:

Santi Mina que lo tiene Isilopez su valor hoy es de 17.842.608 euros si lo quisiera fichar tendria que soltar 89.213.040 que iria a Isilopez eese dinero. Hay una estimacion que depende el valor del jugador es la prima Messi de 124 millones serian unos 248 poder quitarselo a alguien.
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
yo dejaria todo como esta, sobre todo xq es el primer año y asi vamos viendo un poco. con la experiencia de este año se podra modificar algo el año que viene, pero de momento a mi meparece bien
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Juanant @Gaania @Isma_gmr18 @Loqs @isilopez @pablo_alpes ya renicie la comunidad, el mercado se iniciara mañana, me gustaria exponer las normas que le he puesto al Futmondo para que me digais si os parecen o modifico, el futmondo se rigue por lo que ponga y reparte solo las primas. Entre parentesis son las opciones.

-Jugadores iniciales por equipo: 15 (15 o 0)

-Presupuesto: 150 millones ( 50 hasta 250)

-Max participantes: 14 (2 hasta 40) lo deje abierto por si entra alguien antes de empezar la liga sino lo pondre justo.

- Max jugdores por equipo: 22 (15 , 18 ,22 o 25)

- Prima por punto: 50.000 ( 0 hasta 100.000)

- Reparto de dinero extra: 5 millones

- Jugadores que reciben: 5 ( 3 o 5)

-Puestos: Ultimos (primeros o ultimos)

- prima jugadores 11 ideal: 100.000

- prima mejor jugador de la jornada: 500.000

- Jugadores en el mercado: 24 (4,8,12,16,20,24)

- Duracion subasta: 1 dia ( 1,2 o 3)

- Veces que actualiza el mercado al dia ( se reparte el total en esas veces aunque todos duran 24 horas): 1 (1 a 4)

- Tiempo antes de poder vender un jugdor fichado: 0 (1 a 20 dias)

- Tiempo para activas clausula ( tiempo antes de poder fichar jugadores de otros sin negociar): 5 dias desde que lo posee (0 hasta 50)

- Tiempo antes de irse desde que se paga la clausula: 3 dias (0 hasta 7)

decirse si o si cambiariais algo. Lo de la clausula parece una putada pero os pongo ejemplo:

Santi Mina que lo tiene Isilopez su valor hoy es de 17.842.608 euros si lo quisiera fichar tendria que soltar 89.213.040 que iria a Isilopez eese dinero. Hay una estimacion que depende el valor del jugador es la prima Messi de 124 millones serian unos 248 poder quitarselo a alguien.
yo creo que lo unico que cambiaria seria de jugadores por equipo de 22 lo bajaria a 18 que lo veo mas que suficiente para tener recambios de garantias para todas las posiciones
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo dejo en 18, lo demas esta como dije que es como viene predefinido tanto el dinero como las primas.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
estas dos cosas no sé lo que son:

- Jugadores que reciben: 5 ( 3 o 5)

-Puestos: Ultimos (primeros o ultimos)



me imagino que irán relacionadas... me imagino que será que los que reciben dinero ¿son los 5 últimos de la clasificación?

si es así lo veo bien, iguala las cosas.... y si es otra cosa pues ni idea jajajaja


Por lo demás yo lo veo bien.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
estas dos cosas no sé lo que son:

- Jugadores que reciben: 5 ( 3 o 5)

-Puestos: Ultimos (primeros o ultimos)



me imagino que irán relacionadas... me imagino que será que los que reciben dinero ¿son los 5 últimos de la clasificación?

si es así lo veo bien, iguala las cosas.... y si es otra cosa pues ni idea jajajaja


Por lo demás yo lo veo bien.
Exacto, esta puesto para que los 5 ultimos reciban una prima cada jornada para compensar la falta de puntos esa jornada y asi mantener un equilibrio, hay opcion de que sean 3 o 5 y que sean los primeros o ultimos. Y perdona que te cite al reves antes.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Hola a todos, viendo que se acerca la liga me iba a apuntar al comunio de laps4 que lo vi poco despues de registrarme pero veo que llego tarde. si hay hueco aqui me gustaria apuntarme. no conocia futmondo pero tiene buena pinta. saludos
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Exacto, esta puesto para que los 5 ultimos reciban una prima cada jornada para compensar la falta de puntos esa jornada y asi mantener un equilibrio, hay opcion de que sean 3 o 5 y que sean los primeros o ultimos. Y perdona que te cite al reves antes.

Ok. Pues por mi perfecto todo.


Hay ganas de que llegue mañana para empezar a otear el mercado, porque en mi equipo hay algún que otro sospechoso de no rascar bola en toda la temporada XXXDXXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hola a todos, viendo que se acerca la liga me iba a apuntar al comunio de laps4 que lo vi poco despues de registrarme pero veo que llego tarde. si hay hueco aqui me gustaria apuntarme. no conocia futmondo pero tiene buena pinta. saludos
Vale, metete hoy que mañana ya abro mercado para poder fichar y cerrare cupos.
 
Superior