1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
junio 16, 2008
os habeis fijado en al actualizacion del juego ferrari? con respecto a salas privadas y colocacion en la parrilla que puede elegir el anfitrion en funcion de los tiempos o algo asi creo haber leido tiene bastante buena pinta. a ver si la del gt5p como minimo es asi... desde luego nos vendria muy muy bien para el campeonato.

Unido
mayo 31, 2007
Ya estais aountados los nuevos;)

Sobre que coches utilizar, yo tenia pensado el que cada uno se presentase a la carrera con el que quisiera (salvo el F1) se pondrian unos puntos de rendimiento como maximo y asi...pero es mi opinion, vosotros seguir diciendo mas opiniones para yo ir sacando las conclusiones (esta es la razon de porque no he posteado estos dias....porque prefiero que lo debatáis vosotros..mas que nada para que haya democracia XDXD)

Sobre el tiempo, tranquilos, queda mucho, mucho, mucho tiempo para que esto empieze. En ese tiempo podeis conseguir tranquilamente todos los coches.....y si no quereis, tambien tendreis tiempo para ver que coche tocaria (en caso de que todos llevasemos el mismo) y compraroslo.

P.D: Con el Ferrari F2007 no tengo pensado correr por ahora....ya que no todos lo tendreis.....a mi me quedan 500.000 creditos para el 2º!!! XDXD
Yo pienso lo mismo, cada uno que corra con lo que le de la gana que asi no habra quejas de:¡Es que a mi ese coche me va muy mal!
Que ya lo estoy viendo, como limite, los puntos de rendimiento que se estime oportuno y nada mas, que para eso estan, para igualar las diferencias de rendimiento entre los coches.

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Tatorra, enhorabuena por tu creación y bueno voy al grano.
Sobre los coches a elegir, lo haria por clases como toda la vida se ha hecho en estos temas.
Pondriamos un baremo de C.V. que ni sea inferior ni superior a la categoría que queremos competir.
Así de ésta manera quedaría:
D 100 - 200 CV
C 201 - 300 CV
B 301 - 550 CV
A 501 - 750 CV

Y para los maestros del arte de conducir incluiríamos la categoría de F1

Unido
junio 23, 2008
Sobre los coches a elegir, lo haria por clases como toda la vida se ha hecho en estos temas.
Pondriamos un baremo de C.V. que ni sea inferior ni superior a la categoría que queremos competir.
D 100 - 200 CV
C 201 - 300 CV
B 301 - 550 CV
A 501 - 750 CV

Lo unico que no me gusta es la idea del F1, lo veo una tonteria.. me parece mucho mas divertido jugar con turismos, en cuanto a la limitacion de CV me parece buena idea, porque por lo menos tienes coches entre los que escoger y no solo uno..

Unido
mayo 31, 2007
D 100 - 200 CV
C 201 - 300 CV
B 301 - 550 CV
A 501 - 750 CV

Es que si con lo de A,B,C y D te refieres a los grupos, estas en un error,, los grupos son solo para organizar la competicion, y que no se embarulle, no hay diferencia de categoria entre los grupos.
Som como los grupos de la Champions jejeje.:trofeo:

Unido
abril 17, 2007
Me alegro que te guste mi idea, y por supuesto que las ayudas se dejarían a libre elección de piloto, creo que es lo más aconsejable.
Y lo del F1 yo lo veo bien pero para puristas, o para los que se aburren de estas categorías.
Que opine Tatorra, que es quien lleva el asunto, yo simplemente expongo mi idea a la espera de que le guste.

Unido
agosto 1, 2007
no no, me gusta mas poner un limite de puntos de rendimiento y configurar el coche como queramos.......porque ai mas cosas importantes que los CV, sobretodo en suzuka

Unido
junio 23, 2008
A mi me da igual que se limiten o los puntos de rendimiento o los CV, yo lo que quiero esque se deje la eleccion del coche a gusto de cada uno.. no me gusta nada eso de ala todos con el mismo coche.. sera igualado y todo lo que uno quiera pero a mi no me gusta.

Unido
agosto 12, 2008
A mi me da igual que se limiten o los puntos de rendimiento o los CV, yo lo que quiero esque se deje la eleccion del coche a gusto de cada uno.. no me gusta nada eso de ala todos con el mismo coche.. sera igualado y todo lo que uno quiera pero a mi no me gusta.
Pero entonces que quieres un Formula 1 contra un Ford Focus?
Lo guapo es todos los mismos caballos

Unido
junio 23, 2008
Pero entonces que quieres un Formula 1 contra un Ford Focus?
Lo guapo es todos los mismos caballos
Un formula uno no se va a dejar coger.. eso ya para empezar, ademas me vais a decir a mi que de aqui a Navidades no teneis tiempo para cogeros todos los coches?.. puff

Unido
mayo 31, 2007
Vamos a ver señores, voy a explicar por que lo de el limite de cavallos no es tan buena idea como parece, y es mejor lo de los puntos de rendimiento.
Primero por que los creadores del juego ya han pensado en todo esto de igualar la competicion, y si se han inventado lo de los puntos de rendimiento es por algo.
Segundo ,por que con 600 CV, por ejemplo ,hay bastantes coches,y aunque tienen la misma potencia a la hora de correr no corren ni parecido,y me direis, pues te cojes el que mas corre, claro pero asi lo que conseguiremos es que todo el mundo corra con el mismo coche, que es precisamente lo que no queremos.

Y tercero, por que depende de como venga la actualizacion,pero me da que la unica forma que va a tener el creador de la sala para limitar en algo la carrera va ser mediante los puntos de rendimiento, que es como se hace actualmente en el online y dudo que lo cambien.Y si escogemos una limitacion de CV no habra forma de saber quien la respeta y quien se la salta a la torera, que lo unico que sabemos en una carrera de los demas corredores es el coche , el nick y los P.R.Y no digo que se la vaya a saltar nadie pero todos nos conocemos y en cuanto nos adelante uno en un par de carreras van a empezar la suspicacias.

Unido
mayo 31, 2007
Pero lo de la limitación en la partida privada, lo dábamos por hecho.No es una novedad en el on line.
No me has entendido,lo que quiero decir es que el creador de la sala, la limitacion que podra poner ,sera de puntos de rendimiento, o sea que si intentas meterte en la carrera con un coche que tenga mas puntos del limite, no te dejara participar.Pero si el campeonato lo hacemos por limite de CV tendremos que fiarnos de que los demas corredores lo respeten, por que no habra un medio para limitar la participacion con mas CV de los que se estipulen en el campeonato.

Unido
junio 23, 2008
Yo si te he entendido y me parece que tienes razon, ya que si ahora mismo te pones a jugar en una carrera online la limitacion se marca por los puntos de rendimiento y no por los caballos, asique me imagino que si sacan otra actualizacion del juego (Si no la sacan nos jodemos vivos aqui XD) los puntos de rendimiento sean los que marquen los limites, asi es que creo que lo mejor es que cada uno coja el coche que quiera y administre los puntos de rendimiento como quiera.

Unido
mayo 31, 2007
Yo si te he entendido y me parece que tienes razon, ya que si ahora mismo te pones a jugar en una carrera online la limitacion se marca por los puntos de rendimiento y no por los caballos, asique me imagino que si sacan otra actualizacion del juego (Si no la sacan nos jodemos vivos aqui XD) los puntos de rendimiento sean los que marquen los limites, asi es que creo que lo mejor es que cada uno coja el coche que quiera y administre los puntos de rendimiento como quiera.
Exactamente, es a lo que voy.Cuando tengamos las salas(Si es que las llegamos a tener)segurmente te dara la opcion de limitarr el tipo de carrera poniendo tu mismo el limite de P.R. a 500, 600. 700 o la cifra que sea.
No creo que se pueda poner de otra forma, mas que nada por que si se han molestado en hacer todos los calculos que hacen falta par el tema de los P.R. no creo lo dejen de lado y te pongan limites por CV, peso u otro.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
hola gente me gustaria apuntarme al torneo del gt5 ya k me parece una buena idea y cumplo todos los rekisitos 100posts,tengo la ps3 y tengo internet,mi id es chufas 23 gracias y un saludo

Unido
agosto 12, 2008
hola me gustaría entrar en el torneo me clasificación en gran turismo 5 academy en el puesto 171 y me gustaría corre kon gente buena apuntarme me da igual el grupo

Superior