1.646.000 visitas en LaPS3.com en Enero de 2013

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
La verdad para mi es una buena pagina me ayudado en todo foros, guias de trofeos y demas y eso que ya llevo 2 años y no me arrepiento aver estado aqui y siempre entro todos los dias :D

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
Si es que estamos en la mejor Web sobre Playstation 3 en España ¡¡¡¡QUE DIGO EN EL MUNDO ENTERO!!!!espero que siga creciendo mucho mas y espero que cuando salga PS4 (Que todabia le queda unos añitos para salir) este foro no desaparezca si no que evolucione a una comunidad mejor.

Gracias al staff por hacer que esto siga siendo posible año tras año.
Cierto, en el mundo entero (de Habla hispana, claro) Porque mucha gente de Latinoamerica los sigue (incluyendome, desde Mexico) Guatemala, Costa Rica, Peru, Puerto Rico, Argentina, Mexico, Chile, etc...

Y sin suda alguna se merecen esos seguidores/visitas (y muchos mas, eh?). Gracias por mantenernos informados.

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Felicidades por los datos y por tener una muy buena pagina....

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Felicidades y el fruto de vuestro trabajo cada dia lo vemos, hablamos y lo disfrutamos todos los usuarios, a demas de ser de las mejores paginas, estan en una contante evolución de mejoria y preguntando de sus fallos o defectos para corregirlos, es decir muchas gracias y seguir asi.

Unido
agosto 15, 2011
no ps felicidades ala pagina la neta esta bien chida esta pagina lo tiene todo y ps todas las noticias xD que chido

Superior