1.646.000 visitas en LaPS3.com en Enero de 2013

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
LaPS3.com ha finalizado el mes de Enero de 2013 registrando 1.646.000 visitas , superando en un 48% las visitas realizadas a esta misma página en Enero de 2012 y con un aumento significativo de tráfico desde septiembre de 2012 en un 66%.

Desde entonces, laps3.com ha mejorado su tecnología, ofrecido mejores servicios a sus usuarios, mejorado la calidad de análisis y avances y se ha aliado también con la mundialmente conocida página de agregación de análisis de metacritic.com

Además, hemos crecido constantemente en las redes sociales como facebook (22.000 fans) , twitter (5500 seguidores) y tuenti, aumentando en un 896% su presencia social.

Desde nuestro medio queríamos agradecer a todos los lectores y usuarios de la página que entre todos han conseguido posicionarnos en el TOP 5 de páginas de videojuegos de España, y siendo una referencia en el mundo de PlayStation por sus noticias, análisis y sobre todo por su gran comunidad de usuario.

Desde LaPS3.com gracias a todos, todo esto es una motivación para seguir mejorando día a día.
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ey! Felicidades!!!!!! si que han visitado gente la pagina si!!!! me alegro mucho de que el foro funcione muy bien y que tenga cada dia mas visitas y mas usuarios...

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo de Twitter y FB es muy relativo eh... esos concursos en los que se hacen seguidores y demás gente totalmente externa a la página y que no van a volver a entrar... xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues de nada jejeje.
Una pregunta, de todos esos, ¿cuántos se han quedado?, y no me refiero al número de usuarios que hay, ¿eh?
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre, algo habrá tenido que ver el concurso.. xD pero vamos, aún así, enhorabuena ;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Enorabuena pero no contara cada vez que sales y entras, que yo cierro y vuelvo 14 mil veces al dia.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Personalmente quisiera daros las gracias a todos. Sin vosotros esta no seria la mejor página de Playstation en España
 
K

Kesar

De nada aunque siempre los agradecimientos se agradecen. Je, je.. Vaya juego de palabras me ha salido.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Felicidades os lo mereceis, gran pagina. Y gracias por dejarnos compartir buenos y malos momentos. Un saludo y seguir asi
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Felicidades...pero como ya han dicho antes, la mayoria de esas visitas, son por los concursos, donde te obligaban a hacerlo con cuentas de tuenti, facebook o twitter....
Haz otra vez ese recuento en un mes, y mira a ver quienes de todos esos, han vuelto a la web.....ni un 10 %....y que sean usuarios constantes.....ni un 2 %....
Esto se parece al Marca y sus estadisticas!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si es que estamos en la mejor Web sobre Playstation 3 en España ¡¡¡¡QUE DIGO EN EL MUNDO ENTERO!!!!espero que siga creciendo mucho mas y espero que cuando salga PS4 (Que todabia le queda unos añitos para salir) este foro no desaparezca si no que evolucione a una comunidad mejor.

Gracias al staff por hacer que esto siga siendo posible año tras año.
 
Última edición:
Superior