Continuamos más “Marvelitas” que nunca, porque la gente de LatinoReview (en una visita al taller de criaturas de Hellboy II) se percataron de un par de imágenes que tenían que ver con un par de proyectos venideros. Uno de ellos tenía relación con una foto (que podría haber sido generada por computadora) de lo que podría ser un joven Hank McCoy, más conocido por su nickname “Bestia“, quien haría una aparición especial en la precuela mutante basada en los orígenes de
Magneto.
Eso sí, eso fue lo que pensaron en un primer momento… porque desde ya aclaro que los rumores también apuntan a NightCrawler (de acuerdo a la última actualización del sitio) como otro candidato para la primera aparición rumoreada para esta precuela de la saga X-men, debido a las caracteristicas dadas para la foto en cuestión (el detalle de la cola especialmente).
Está claro que entre esta película y la de
Wolverine aprovecharán para hacer el señor don desfile de personajes en la pantalla grande, aprovechando la infinidad de mutantes que quedan por mostrar en dicho mundillo.
Y sigo con un ¡BRUTAL RUMOR!: Paul Thomas Anderson parece estar interesado en la adaptación cinematográfica de
Metal Gear Solid.
Es ni mas ni menos que el director de la gigantesca “There Will Be Blood“, la genial “Boogie Nights“, la redonda “Magnolia” y otro par de películas interesantes que incluyen el único papel decente de Adam Sandler (ups). Sin lugar a dudas, es uno de mis directores favoritos.
Personalmente, Paul Thomas Anderson (No confundir con el plastoso Paul WS Anderson de Resident Evil) es un director que jamás consideraría para una película tan comercial, debido a su al carácter tan personal de los proyectos que encabeza.
Sin embargo, el rumor está y viene directamente desde Konami. En medio de una conferencia sobre la llegada de Metal Gear Solid 4, el ejecutivo Aki Saito (quien negocia la adaptación fílmica del videojuego) le señaló a la revista Kaito que Paul Thomas Anderson es una posibilidad, ya que el director está interesado en la adaptación.