Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla

Guia de trofeos de La Tierra Media™: Sombras de Guerra™



Información General



Dificultad del Platino: 2,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 35-40 Horas
Trofeos Offline:
38
11
1

Trofeos Online:
2
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
10
1

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Serás vándalo
Entre espías anda el juego
Desde dentro

En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en cualquier dificultad.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Ps Store
Total de Trofeos:
40
11
1
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Empezar el juego en la dificultad que mas cómodo estemos, ya que no hay trofeos de dificultad. Avanzaremos el modo campaña prestando atención a los 3 trofeos de bronce perdibles. Básicamente para los 3 necesitaremos el mismo requisito, tener una fortaleza sin conquistar.
El resto de trofeos saldrán por si solos al avanzar en las distintas misiones de la historia, incluyendo la mayoría de trofeos ocultos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeo coleccionables tenemos Habla, amigo, y entra, Cuentos conclusos y Quitatelarañas
Trofeos perdibles tenemos Serás vándalo, Entre espías anda el juego, Desde dentro

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el modo campaña, tendremos la mayoría de los trofeos, a falta de conseguir algún trofeo que nos pida realizar algo en concreto.

Trofeos online
Trofeos online solo tenemos 2 Lazos de sangre y Por encima de todo.
El primero es sencillo y el segundo nos llevara algo mas de tiempo conseguirlo, según lo que hayamos jugado a conquistas en linea.

Trofeos


El Señor de la Luz
La Tierra Media está a salvo. Por ahora
88 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestro codiciado premio, lo desbloquearemos automaticamente al obtener el resto de trofeos.



Combinación ganadora
Combina tres gemas de la misma calidad para crear una gema aún más fuerte.
197 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo que conseguiremos de los primeros, pulsamos :options: y nos metemos en inventario,
debajo de cada equipamiento de arma y armadura dispondremos de una ranura de gema, y dentro de esa ranura nos saldrán 3 tipos de gemas (verde, blanca, y roja) cuando tengamos 3 del mismo tipo,
mantenemos pulsado :cuadrado: para infundirlas y conseguir 1 gema de mayor nivel y el trofeo saltara



Regla de tres
Desbloquea tres espacios de gemas.
191 usuarios han conseguido este trofeo.
Como explicaba en el trofeo anterior, dentro de inventario, debajo de cada ranura de arma y armadura dispondremos de 1 ranura de gema, que tendremos que desbloquear con un coste de 1000 de dinero dentro del juego, al desbloquear 3 de las 6 ranuras disponibles el trofeo saltara



La mejor defensa
Equipa a un equipo de asalto con tres mejoras de asedio.
133 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo del juego se desbloquearan las fortalezas y tendremos que asaltarlas con nuestro ejercito para intentar conquistarlas. En la pantalla de preparación para atacarla pulsaremos :cuadrado:, y seleccionaremos 3 caudillos en las ranuras que aparecen en la izquierda, y después compraremos con dinero del juego, 1 mejora a cada caudillo y el trofeo saltara
Tambien seria posible hacerlo en las misiones de conquista en linea



Listo para la batalla
Completa un desafío para mejorar una pieza del equipo.
191 usuarios han conseguido este trofeo.
Algunas de las armas y armaduras que obtendremos a lo largo de la aventura tendrán pequeños desafíos (matar 3 orcos sigilosamente, matar 3 orcos a distancia...) para mejorar su ataque/defensa, una vez completemos cualquiera de ellos, el trofeo saltara



Toma hostil
Derrota a un caudillo.
188 usuarios han conseguido este trofeo.
Saltara solo a lo largo de la aventura, pero concretamente lo que hay que hacer es eliminar a un caudillo. Si le damos a :options: y a la opción ejercito, saldrá el ejercito de ese mapa, con el jefe de la fortaleza, enemigo o aliado según la hayamos conquistado o no. En caso de no haberla conquistado el caudillo son los que están a izquierda y derecha del jefe encima de unas torres. Podemos marcarlos para hacer su respectiva misión e ir a por ellos o atacar la fortaleza y eliminarlos a la fuerza.
También es posible hacerlo en conquista en linea



Serás vándalo
Destruye un monumento.
Perdible159 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo perdible si se deja para el final. En el juego nos encontraremos con unos monumentos y deberemos destruir al menos 1.
Bastara con subir sobre el y pulsar :r1: para destruirlo.
Este trofeo es perdible si conquistamos todas las fortalezas de los distintos mapas, porque al no haber ninguna fortaleza enemiga, no aparecerán mas monumentos. También indicar que el juego se divide en 4 actos del modo campaña, y seria posible conseguirlo de nuevo durante el acto 4 debido a que Sauron intenta reconquistar las fortalezas atacándolas y deberemos defenderlas. Si no hemos conseguido el trofeo para este momento, podremos dejar que nos maten en la defensa de una fortaleza, y automáticamente la fortaleza pasara a manos del enemigo y tendremos que volver a capturarla, por lo que podríamos conseguirlo también en ese caso.
Os dejo un vídeo:





Habla, amigo, y entra
Abre una de las puertas de ithildin.
Coleccionable148 usuarios han conseguido este trofeo.
En total hay 5 puertas ithildin , 1 por cada región del juego pero solo necesitamos abrir 1 para el trofeo. En cada mapa/región del juego encontraremos 6 ithildin, que aparecerán marcadas en el mapa una vez activemos las torres haedir, que aparecen con el símbolo de un ojo en el mapa y desvelemos los coleccionables de su zona. Una vez localizadas, tendremos que recoger los 6 ithildin haciendo un pequeño minijuego con los joysticks hasta conseguir la imagen nítida de unas letras. Una vez los tengamos todos iremos a la puerta, marcada en el mapa e introduciremos 6 letras en su casillero correspondiente según os parezca que tiene mas sentido

De todas formas os dejo un vídeo con la localización de todos los ithildin y los rompecabezas de las puertas:




Lazos de sangre
Completa una revancha en línea.
Online150 usuarios han conseguido este trofeo.
Consiste en completar una revancha en linea, que no es mas que vengar la muerte de otro jugador online,
para ello abrimos el mapa, y buscamos una misión de revancha en linea. El símbolo de la misión es el mismo que el de la imagen del trofeo. Si no la veis en ese momento probad a cambiar de región o seguir jugando y os saldrá la notificacion de que tenéis una misión de ese tipo disponible.



Esto es la revancha
Completa una misión de revancha.
197 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo similar al anterior, pero en este caso debes vengar tu propia muerte. Cuando un enemigo te mate,
se activara una misión de revancha marcada en el mapa, para que puedas encontrar y matar al enemigo que te ha matado y vengarte. Haciendo eso el trofeo saltara.



Maestro gémico
Crea una gema de nivel máximo.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo nos llevara bastante tiempo pero acabara saltando a lo largo de la aventura. El trofeo consiste en alcanzar una gema de nivel maximo, ya sea blanca, verde o roja, para ello necesitaremos infundir 3 gemas para alcanzar el rango 2 por llamarlo de alguna manera, luego otras 3 del rango 2 para alcanzar el rango 3 y asi hasta obtener una gema de nivel máximo.
No preocuparse por este trofeo porque lo acabareis consiguiendo tarde o temprano, ya que obtendréis gemas por matar enemigos, por completar misiones, desafíos, etc...



El que avisa no es traidor
Envía una amenaza de muerte y mata al objetivo.
134 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, tendremos que interrogar a un gusano que nos encontremos por el mapa,
son los enemigos con el rombo verde en la cabeza, una vez estemos interrogandolo pulsamos la opcion amenaza de muerte sobre el capitan y se nos activara una mision en el mapa para eliminar el capitan. Una vez la completemos el trofeo sera nuestro.

Os dejo un video:





La muerte no es el fin
Resucita a un capitán adepto.
101 usuarios han conseguido este trofeo.
No podremos conseguirlo hasta haber completado el acto 3 del modo campaña. Una vez completado,
tendremos que ir a minas morgul y luchar en los 3 pozos de pelea (marcados en el mapa con un circulo con dos calaveras) con alguno de nuestros capitanes, tendremos que vencer en los 3 niveles del pozo de pelea (gusano, guerrero y campeón). Cuando nuestros adeptos ganen en los 3 pozos de pelea al menos 1 vez desbloquearemos una habilidad que nos permitira revivir capitanes caidos.
Nos vamos a la pestaña ejercito y nos situamos en alguno de nuestros capitanes muertos y pulsamos la opcion resucitar. El trofeo saltara inmediatamente.
Si como en mi casa, no teneis ningun capitan muerto en ninguno de los ejercitos de las regiones, esperaremos a que uno de ellos sea eliminado.
Para acelerar el progreso podéis darle la orden a 1 o varios capitanes desde el menú ejercito y ordenar que maten a capitanes enemigos, una vez hecho esto nos vamos a cualquier torre haedir desde el mapa y pulsamos :cuadrado: haciendo avanzar el tiempo, hasta que alguno de nuestros capitanes sea derrotado y podamos revivirlo.

Os dejo un video de como hacerlo:




Apuesta avanzada
Desactiva un puesto de avanzada.
160 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo y rapido. En el mapa nos saldran misiones con el mismo simbolo que el del trofeo que consiste en matar a uno de los capitanes enemigos atacando su puesto para que salga, haciendo esto 1 vez el trofeo sera nuestro. Trofeo que saltara de manera natural a lo largo de la aventura.



Desterrado
Derrota a Suladân.
Historia128 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia
Os dejo un vídeo del combate:




Manos a la obra
Derrota a Helm Mano Martillo.
Historia124 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia
Os dejo un video del combate:




Señor del miedo
Derrota al balrog.
Historia126 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia
Os dejo un vídeo del combate:



De leyenda
Equipa un conjunto de equipo legendario completo.
120 usuarios han conseguido este trofeo.
Consiste en equiparnos uno de los equipos legendarios al completo. En el menú inventario, a la derecha arriba veremos los conjuntos legendarios que existen y las piezas que tenemos de cada uno de ellos, y una descripcion en cada pieza de como obtenerla.
En mi caso conseguí el conjunto completo del señor de la luz. Este conjunto te lo dan por abrir las 5 puertas de ithildin, 1 pieza en cada puerta y la ultima pieza, el anillo del señor de la luz se consigue consiguiendo una puntuación de mínimo bronce en todas las misiones de la sombra del pasado en la que manejas a Celebrimbor.



Cuentos conclusos
Recupera todos los artefactos gondorianos.
Coleccionable107 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que consiste en recoger todos los coleccionables de las zonas, que en este caso son artefactos gondorianos.
Para que salgan marcados en el mapa deberemos haber purificado los haedir y localizados los artefactos con el minijuego de las torres de seguir el circulo que se va haciendo mas pequeño conforme nos acercamos al objeto en cuestión.
En el trofeo Limpieza a fondo podreis ver la localización de las torres junto con los coleccionables.
Por ultimo añadir para que a nadie mas le pase como a mi:buf:, que en el mapa seregost hay un artefacto gondoriano que al poner el cursor encima te remarca una especie de cueva, pues bien,
es una cueva sin salida desde la que se accede por la izquierda, escalando la cascada de hielo. Parecerá obvio pero me pegue unas cuantas vueltas intentando localizarlo XXXD.



Quitatelarañas
Desvela el último recuerdo de Ella-Laraña y revela la telaraña del destino.
HistoriaColeccionable109 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que recoger los coleccionables de Ella-Laraña repartidos por todos los mapas,
son 16 en total, 3 por zona. Una vez los tengamos todos aparecera el ultimo recuerdo en Cirith Ungol, y una vez lo tengamos aparecera una escena y obtendremos el trofeo.

Os dejo una videoguia:





Lo que un día perdimos
Completa el primer acto.
Historia180 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.
El juego consta de 4 actos en total, una vez acabemos el acto 1 obtendremos el trofeo.



Primeros pasos
Conquista la fortaleza de Núrnen.
Historia176 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia



Paz mortal
Completa las Guerras de la Sombra.
Historia94 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia
Una vez lleguemos al acto 4 y derrotemos al señor oscuro, Sauron intentara reconquistarnos las fortalezas de las distintas regiones y tendremos que defenderlas una por una. Para saber que porcentaje llevamos completado, pulsamos :options:/misiones/y en la sexta pestaña, misiones de asedio veremos el porcentaje que llevamos completado.



La no muerte vencerá a la no muerte
Completa todas las misiones de Carnán.
Historia117 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con las misiones de carnan. En el menú misiones, veremos las
relacionadas con carnan en una de las pestañas, una vez las completemos todas el trofeo saltara.



Cáete y vuélvete a levantar
Completa todas las misiones de Brûz.
Historia124 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que el trofeo anterior, en el menú misiones, veremos las
relacionadas con Bruz en una de las pestañas, una vez las completemos todas el trofeo saltara.



No hay orcos inmortales
Completa todas las misiones del pozo de pelea.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomiendo dejar este trofeo para cuando tengamos un nivel a partir del 40 para tener adeptos sobre ese nivel y que sea mas rápido. Una vez dicho esto para obtener este trofeo, tendremos que ganar en los 3 pozos de pelea, (gusano, guerrero, y campeón) de las diferentes regiones. No hay manera de saber que pozo hemos completado y cual no, recomiendo llevar la cuenta manualmente.



Veterano
Desbloquea todas las habilidades de jugador.
122 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al desbloquear todas las habilidades del jugador. ¡¡OJO!! habilidades, no mejoras de habilidades,
Si os fijáis cada habilidad suele tener entre 2 y 3 mejoras para desbloquear pero eso no es necesario, solo hace falta desbloquear la habilidad en si.



Limpieza a fondo
Purifica todos los haedir.
Coleccionable120 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo, para obtenerlo basta con purificar todas las torres haedir de los diferentes mapas.
Aparecen marcados en el mapa con una especie de ojo. Basta con subir arriba del todo y mantener pulsado :cuadrado:
De todos modos os dejo un vídeo con la localización exacta y localización de coleccionables, (recuerdos de Ella-Laraña y artefactos gondorianos).





Un empate puede ser una victoria
Vence al Rey Brujo y reclama Minas Morgul.
Historia123 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia.

Para obtenerlo tendremos que derrotar al rey brujo en minas morgul y recuperarla.



Entre espías anda el juego
Convierte en espías a todos los guardaespaldas de un caudillo (mínimo dos) y luego enfréntate a él.
Perdible125 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo perdible. Para conseguirlo tendremos que convertir a todos los guardaespaldas de un caudillo en adeptos, mínimo han de ser dos para que cuente para el trofeo. Para conseguirlo basta con seleccionar un caudillo enemigo desde el menú ejercito y veremos lineas azules desde el caudillo hasta sus diferentes guardaespaldas, los convertimos a todos en adeptos y hacemos la misión de atacar al caudillo en cuestión.

Este trofeo es perdible si conquistamos todas las fortalezas de los distintos mapas, porque al hacerlo los caudillos de las distintas fortalezas serán adeptos y no enemigos. También indicar que el juego se divide en 4 actos del modo campaña, y seria posible conseguirlo también en el acto 4, debido a que Sauron intenta reconquistar las fortalezas atacándolas y deberemos defenderlas. Si no hemos conseguido el trofeo para este momento, podremos dejar que nos maten en la defensa de una fortaleza, y automáticamente la fortaleza pasara a manos del enemigo y tendremos que volver a capturarla, por lo que podríamos conseguirlo también en ese caso.
Os dejo un vídeo del trofeo en cuestión:





Por encima de todo
Alcanza el rango de capitán en una conquista en línea.
Online93 usuarios han conseguido este trofeo.
Dejar este trofeo para el final mejor. Básicamente el trofeo consiste en ir ascendiendo en la clasificación de conquista en linea hasta alcanzar el grado de capitán. (Rango de clasificación 500).
Os daré varios consejos que considero importante de cara a este trofeo, porque a la vez que subimos de clasificación de conquista nos va emparejando con fortalezas de igual nivel por lo que cada vez se complica más.
  • Hacerlo en la zona que mas fuerte tengamos el ejercito, con ello me refiero a adeptos épicos o legendarios y de mayor nivel posible
  • Cuando mueran adeptos en las conquistas en linea porque morirán, comprar cofres de coste 1500 en el bazar para ir reponiendo las tropas caidas
  • Desbloquear los 6 huecos para llevar 6 caudillos a la batalla y con una mejora cada uno desbloqueada y equipada
  • Tener en cuenta las debilidades de los caudillos enemigos a la hora de elegir las mejoras de nuestros caudillos
  • Reservar las invocaciones de nuestro personaje para el jefe final en el cual luchamos solo

Con estos consejos en mente, deberíais poder conseguirlo,

Por ultimo, como se sube de rango de clasificación es según el tiempo que tardemos en derrotar al jefe de la fortaleza, siendo así:

  • Oro: +100 puntos de clasificación
  • Plata: +25 puntos de clasificación
  • Bronce: 0 puntos de clasificación
  • Nos matan en el intento: -25 puntos de clasificación



Ningún orco se queda atrás
Rescata a un adepto capturado.
113 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo. Cuando un adepto sea capturado nos aparecerá una misión de rescate en el mapa de la región, simplemente lo rescatamos y el trofeo sera nuestro.
En caso de que ningún adepto haya sido capturado y queramos acelerar el proceso, nos vamos al menú ejercito y ordenamos a varios de nuestros capitanes que maten a capitanes enemigos,
después desde el mapa general, marcamos el cursor sobre alguna torre haedir y avanzamos el tiempo, hasta que se solucionen las batallas, (normalmente hay que avanzar 3 veces el tiempo)Una vez hecho esto se resolverán los combates con 3 resultados posibles:
  • Nuestro adepto mata al capitán enemigo
  • Nuestro adepto es eliminado por el capitán enemigo
  • Nuestro adepto es capturado
    Cuando esto ultimo ocurra, basta con completar su correspondiente misión para liberarlo y el trofeo saltara.



La próxima vez habrá más suerte
Encuentra a un enemigo o adepto que haya engañado a la muerte.
198 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo saltara sin buscarlo, A veces al matar capitanes enemigos, nos vuelven a aparecer mas adelante habiendo burlado la muerte. Cuando se nos presente el caso, obtendreis el trofeo.



Todo vale
Avergüenza a un asesino hasta desquiciarlo.
108 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguirlo tendremos que localizar a un asesino, nos podemos ir al menú ejercito y mirar uno por uno los capitanes enemigos buscando uno con el rango asesino. Cuando lo localicemos, nos dirigiremos a por el y lo someteremos, cuando lo dominemos elegiremos la opción avergonzar: bajar de nivel. Repetimos este proceso varias veces hasta que el enemigo se desquicie.

Os dejo un vídeo sobre como conseguirlo:





Desde dentro
Inicia una conquista usando a todos los caudillos como espías.
Perdible122 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al realizar una conquista, teniendo a todos los caudillos de nuestro lado.
No es necesario tener todos los puestos ocupados., si la fortaleza tiene 4 puestos, basta con que uno este ocupado por un adepto nuestro y los otros 3 estén libres.

Este trofeo es perdible si todas las fortalezas han sido conquistadas y no lo hemos conseguido para entonces. También aclarar que el juego se divide en 5 actos del modo campaña, y seria posible conseguirlo de nuevo durante el acto 4, debido a que Sauron intenta reconquistar las fortalezas atacándolas y deberemos defenderlas. Si no hemos conseguido el trofeo para este momento, podremos dejar que nos maten en la defensa de una fortaleza, y automáticamente la fortaleza pasara a manos del enemigo y tendremos que volver a capturarla, por lo que podríamos conseguirlo también en ese caso.





El poder de dos
Envía a un adepto a ayudar a otro en una misión Némesis.
124 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo. Consiste en mandar a uno de nuestros capitanes desde el menú ejercito a matar a un capitán enemigo.
Una vez hecho esto seleccionamos otro de nuestros capitanes y seleccionamos al capitán aliado de antes, seleccionando apoyar la misión.





Sin piedad
Envía a un adepto a matar a otro en una pelea en el pozo.
114 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos mandar a dos de nuestros adeptos a luchar al pozo de pelea desde el menú ejercito. Hecho esto se creara la misión correspondiente, vamos al pozo a ver la pelea y el trofeo saltara cuando uno de los dos mate al otro.

Os dejo un vídeo que contiene este trofeo, junto con el trofeo Familia de sangre fría, así podréis conseguir los dos de un plumazo.





Aguafiestas
Envía a un destructor a una misión de revancha.
103 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitaremos a un capitán de la clase destructor en adepto, una vez hecho esto nos dejamos matar por cualquier enemigo para que se cree una misión de revancha sobre el enemigo que nos ha matado. Si se da el caso de que ya tenemos una misión de revancha omitiremos este paso. Hecho esto desde el menú ejercito, le damos a comandar a nuestro capitán adepto de clase destructor y lo enviamos a matar al enemigo que nos ha matado y obtendremos el trofeo.
No es necesario que se resuelva el combate, nada mas terminemos de dar la orden a nuestro capitán, el trofeo saltara,





Si no puedes con tu enemigo
Domina a un orco después de que te haya matado tres o más veces.
102 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que dejar que un mismo enemigo nos mate 3 veces mínimo.
Una vez hecho esto tendremos que buscarlo de nuevo, y nominarlo para que sea nuestro adepto.
Es posible que os pase como a mi, que después de haber sido derrotado 3 veces por este enemigo, cuando intente dominarlo, no pude porque era de mayor nivel que yo, si ese fuera el caso al intentar dominarlo, seleccionaremos la opción avergonzar para reducir su nivel, y lo buscaremos por quinta vez, y esta vez si, lo dominaremos y obtendremos el trofeo.
Haciendo esto también obtendremos el trofeo Némesis por encontrar 3 veces al mismo orco en misiones nemesis.

Os dejo un vídeo donde se ve como se consiguen ambos trofeos:





Se busca
Recluta a un adepto de cada clase avanzada.
135 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que reclutar a un adepto de clase avanzada. Saltara sin darnos cuenta, cuando vayamos bien avanzada la aventura y vayamos reclutando capitanes enemigos o bien al comprar cofres en el bazar y obtenerlo ahí.



Se mira, pero no se toca
Observa cómo un adepto mata a un otro capitán sin ayudarlo.
172 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos cuando alguno de nuestro adeptos mate a otro capitán sin ayuda por nuestra parte. Lo podemos obtener en conquistas de fortalezas o conquistas en linea, si alguno de nuestros capitanes derrota a uno enemigo, pero el método mas sencillo y rápido es enviar a un adepto a luchar en el pozo y que gane el combate.



Guerrero de la Segunda Edad
Completa todas las misiones de La sombra del pasado en una región.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al completar todas las misiones de la sombra del pasado en una región.
Son las misiones que aparecen con un yelmo en el mapa, en las cuales manejamos a Celebrimbor. Podemos ver cuantas llevamos desde el menú misiones, en la pestaña misiones de la sombra del pasado.



Al paso, al trote y al galope
Móntate en cada tipo de bestia normal y poco común.
100 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al montarnos en cada tipo de bestia.
Son un total de 7 bestias:
  • Caragor (Invocación con habilidad)
  • Caragor terrible (Invocación con habilidad)
  • Graug (Invocación con habilidad)
  • Dragón (Invocación con habilidad)
  • Graug venenoso (Se localiza en Núrnen)
  • Graug de hielo (Se localiza en Seregost)
  • Graug de fuego (Se localiza en Gorgoroth)

Las 4 primeras bestias las podemos invocar con habilidades del personaje para hacerlo mas rápido, pero las 3 ultimas deberemos encontrarlas, y tener suerte de que aparezcan porque son aleatorias, en caso de no encontrarse donde suelen aparecer, haremos desplazamiento rápido a la torre haedir mas cercana y volveremos a mirar si ha aparecido.

Para mayor aclaración os dejo un video de como conseguirlo:





A lo bestia
Móntate en un graug parar matar a un dragón.
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos matar a un dragón mientras estamos montados en un Graug.
No tenemos porque matarlo con el propio Graug, ya que el dragón no siempre toca tierra, podemos dispararle flechas montados a lomos del Graug hasta abatirlo.
El graug podemos invocarlo con una de las habilidades del jugador y el dragón se puede localizar en Núrnen.

Os dejo un vídeo del proceso a seguir:





Jinete trolero
Móntate en un olog para matar a un capitán.
93 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deberemos localizar a un capitán con la bonificación banda de ologs.
Para ello nos dirigiremos al menú ejercito y buscaremos un capitán mirando los detalles uno por uno hasta localizar a uno con la bonificación ``Banda de Ologs´´.
Una vez localizado nos dirigiremos a su localización y empezaremos la pelea contra el capitán sin dañar a los Ologs que le acompañan. Una vez este bajo de vida, atacaremos a los Ologs que lo acompañan hasta conseguir aturdir a uno (recomiendo disparos de flechas en la cabeza). Una vez aturdido pulsaremos :r1: para subirnos a su espalda, empezara a golpear al aire, y deberemos eliminar al capitán con alguno de esos golpes acercándonos a el para que el Olog le golpee.

Dejo un vídeo de como hacerlo:





Movilidad vertical
Ayuda a un soldado a convertirse en señor.
112 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de hacer, pero necesitaremos una fortaleza en la que el señor sea nuestro adepto.
Deberemos dejar que un enemigo sin rango, es decir sin nivel encima de su cabeza, nos mate. Al matarnos ascenderá a capitán, lo buscamos y lo convertimos en adepto. Una vez sea adepto solo tendremos que dirigirnos al menú ejercito, seleccionar comanda a este adepto y convertirlo en señor del territorio.





Familia de sangre fría
Haz que un capitán mate a su hermano de sangre.
107 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que localizar a dos capitanes, desde el menú ejercito que sean hermanos de sangre,
se puede ver en detalles del capitán :R3: y en la pestaña odio vendrá si es hermano de sangre de algún otro. Pero no todos tienen hermanos de sangre. Una vez hayamos localizado a ambos,
tendremos que hacer que uno mate al otro, y lo mas sencillo para eso es enviar a los dos a los pozos de pelea.
En el trofeo Sin piedad viene el vídeo de como hacer este trofeo y ``sin piedad´´, ambos de un solo golpe.



Némesis
Encuentra al mismo orco tres veces en misiones Némesis sin matarlo.
154 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que encontrar al mismo orco 3 veces en misiones nemesis.
Esta explicado en el trofeo Si no puedes con tu enemigo junto con un vídeo de como obtener ambos.



El encantador de bestias
Usa carnadas para atraer a cada tipo de bestia.
160 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que atraer a cada tipo de bestia disparandole a la carnada.

Hay 4 tipos de carnada:
  • Cebos de carne colgando, que pueden atraer a caragors o a Graugs
  • Huevos Ghul en el suelo, para atraer a Ghuls
  • Nidos de arañas en las paredes, para atraer a las arañas
  • Dragones muertos colgando, para atraer dragones

Si pulsamos :l1: entraremos en la visión del espectro y podremos localizar fácilmente su silueta en color blanco. Los 4 primeros los podemos localizar en libre albedrío, pero para el dragón muerto después de mucho dar vueltas intentando localizarlo, aparece en las fortalezas enemigas. En mi caso ataque una fortaleza enemiga en conquista online de rango 98 y no lo encontré, pero al atacar una fortaleza enemiga de rango 533, lo encontré y al dispararle me dio el trofeo. Imagino que también servirá en conquistas de fortalezas del modo campaña.






Jefe desalmado
Golpea a un adepto hasta que haya tenido suficiente.
106 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que consiste en golpear a un adepto aliado hasta que deje de serlo. El método mas sencillo, es convertir a un capitán en guardaespaldas desde el menú ejercito, una vez lo tengamos, usamos la mejora guardaespaldas para invocarlo, se invoca con :derecha:, y golpearlo hasta que deje de ser adepto.





Ventajas de ser adepto
Utiliza una orden de entrenamiento para dar a un adepto una banda.
153 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo tendremos que darle una banda a cualquiera de nuestros adeptos, ya sea capitán,
caudillo, o jefe de la fortaleza.
Podemos obtener algunas de las distintas bandas que hay en el juego abriendo cofres del bazar, en concreto el cofre de plata de coste 1000, nos otorga 2 adeptos y una mejora aleatoria, pudiendo ser una banda.
Una vez tengamos alguna nos dirigimos al menú ejercito, seleccionamos cualquier adepto, seleccionamos el comando entrenamiento, y le otorgamos alguna de las bandas que tengamos.



Y se hizo la luz
Completa todas las misiones de Eltariel.
Historia120 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.
En el menú misiones, veremos las relacionadas con Eltariel en una de las pestañas, una vez las completemos todas el trofeo saltara.




Esta va por Gondor
Completa todas las misiones de Gondor.
Historia128 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo relacionado con la historia.
En el menú misiones, veremos las relacionadas con Gondor en una de las pestañas, una vez las completemos todas el trofeo saltara.



Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Me apunto el 1º en la guía, aunque no seré el primero en terminarlo, pero en fin... gracias por el curro!!!
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Muchas gracias por la guía. No sé qué pasa que me faltan dos artefactos gondorianos. He purificado todos los Haedir y no me salen en el mapa. ¿Puede ser porque sean de alguna misión principal como un cáliz que vi en un vídeo?

Gracias!
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias por la guía. No sé qué pasa que me faltan dos artefactos gondorianos. He purificado todos los Haedir y no me salen en el mapa. ¿Puede ser porque sean de alguna misión principal como un cáliz que vi en un vídeo?

Gracias!
No basta solo con purificarlos, cada torre haedir tiene unos 3 o 4 artefactos gondorianos y un artefacto de Ella-Laraña que tienes que localizar siguiendo el circulo que se va haciendo mas pequeño hasta localizarlo.
Cuando purificas la torre dándole al :cuadrado: te sale arriba del todo los artefactos de esa torre y cuantos has localizado.
A mi me paso también y fui torre por torre en todos los mapas hasta que di con una que se me había escapado localizar un artefacto desde la torre.

Casi se me olvidaba, uno de los artefactos gondorianos se consigue como recompensa en una de las misiones principales, la misión se llama El infiltrado y se encuentra en Seregost, así que no te preocupes lo conseguirás de forma natural mientras avanzas en la historia
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
No basta solo con purificarlos, cada torre haedir tiene unos 3 o 4 artefactos gondorianos y un artefacto de Ella-Laraña que tienes que localizar siguiendo el circulo que se va haciendo mas pequeño hasta localizarlo.
Cuando purificas la torre dándole al :cuadrado: te sale arriba del todo los artefactos de esa torre y cuantos has localizado.
A mi me paso también y fui torre por torre en todos los mapas hasta que di con una que se me había escapado localizar un artefacto desde la torre.
Ok muchas gracias, probaré.

Tengo el 98% de artefactos, me falta uno nada más. Por lo visto es en la zona del hielo pero no me lo marca en el mapa.

Para el trofeo de matar un capitán con un Oloq Hai, ¿consejos?

Gracias
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Ok muchas gracias, probaré.

Tengo el 98% de artefactos, me falta uno nada más. Por lo visto es en la zona del hielo pero no me lo marca en el mapa.

Para el trofeo de matar un capitán con un Oloq Hai, ¿consejos?

Gracias
El que te falta pertenece a una misión principal llamada el infiltrado, en el vídeo del trofeo limpieza a fondo aparece en el min 19:48.
Con respecto a matar a un capitán con un oloq-hai lo estoy editando, aparecerá en un rato en la descripción del trofeo
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Hecho, me faltaba uno por encontrar. Era una torre que me había dejado sin encontrar todos los objetos.

Muchas gracias.
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Una pregunta que me ha surgido viendo la guía y que no quisiera avanzar mucho para no liarla... ¿por qué hay 2 trofeos que son perdibles, en concreto estos 2?:

Desde dentro: Inicia una conquista usando a todos los caudillos como espías.
Entre espías anda el juego: Convierte en espías a todos los guardaespaldas de un caudillo (mínimo dos) y luego enfréntate a él.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Una pregunta que me ha surgido viendo la guía y que no quisiera avanzar mucho para no liarla... ¿por qué hay 2 trofeos que son perdibles, en concreto estos 2?:
Porque para ambos necesitas una fortaleza enemiga, si ya las has conquistado todas no es posible hacerlos.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Me surge otra duda con tu respuesta (gracias) y supongo que es porque todavia no le he metido mano al juego y hasta el finde no podré....

Aunque tuviese todas las fortalezas conquistadas... ¿podría perder alguna a manos de la IA del juego o de otro jugador online y luego volver a conquistarla para sacarme alguno o esos dos trofeos perdibles?

Gracias por contestar tan pronto y perdoba por la pregunta si es un poco de novato!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
En el trofeo veterano tengo todas las habilidades principales activadas y no me salta. No lo entiendo.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Me surge otra duda con tu respuesta (gracias) y supongo que es porque todavia no le he metido mano al juego y hasta el finde no podré....

Aunque tuviese todas las fortalezas conquistadas... ¿podría perder alguna a manos de la IA del juego o de otro jugador online y luego volver a conquistarla para sacarme alguno o esos dos trofeos perdibles?

Gracias por contestar tan pronto y perdoba por la pregunta si es un poco de novato!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A manos de otro jugador no, los jugadores onlines te la pueden conquistar para ganar botin, recompensas y subir su rango de clasificacion si te la conquistan con exito y en un tiempo concreto, eso esta mas explicado en el trofeo “por encima de todo”.

Ahora bien, alerta spoilers:

el juego consta de 3 actos del modo campaña, al final del acto 3 sauron intentara reconquistarnos las fortalezas atancandolas y deberemos defenderlas. Seran bastabtes batallas porque algunas las ataca mas de una vez. Si por aquel entonces no tuvieramos los trofeos, podriamos dejarnos matar en una de esas defensas de fortaleza y automaticamente la perderiamos y pasaria a manos del enemigo, activandose una mision nueva para conquistarla de nuevo. Espero haberte ayudado :D
--- [ Añadido ] -----
En el trofeo veterano tengo todas las habilidades principales activadas y no me salta. No lo entiendo.
Sigue avanzando en el modo historia, hay habilidades que te dan en misiones, a mi me dieron el trofeo al terminar una misión.
Imagino que puede ser eso lo que te falte
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
A manos de otro jugador no, los jugadores onlines te la pueden conquistar para ganar botin, recompensas y subir su rango de clasificacion si te la conquistan con exito y en un tiempo concreto, eso esta mas explicado en el trofeo “por encima de todo”.

Ahora bien, alerta spoilers:

el juego consta de 3 actos del modo campaña, al final del acto 3 sauron intentara reconquistarnos las fortalezas atancandolas y deberemos defenderlas. Seran bastabtes batallas porque algunas las ataca mas de una vez. Si por aquel entonces no tuvieramos los trofeos, podriamos dejarnos matar en una de esas defensas de fortaleza y automaticamente la perderiamos y pasaria a manos del enemigo, activandose una mision nueva para conquistarla de nuevo. Espero haberte ayudado :D
--- [ Añadido ] -----


Sigue avanzando en el modo historia, hay habilidades que te dan en misiones, a mi me dieron el trofeo al terminar una misión.
Imagino que puede ser eso lo que te falte
Pues fijo es eso. La verdad que tengo el platino a punto de caramelo gracias a ti.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Pues fijo es eso. La verdad que tengo el platino a punto de caramelo gracias a ti. Me falta una misión del pasado de Celebrimbor que no encuentro por los mapas. Era la que se desbloqueaba con la dominación a distancia L2 + O

Un saludo y gracias!
Me alegro?? Quizas te aparezca con candado en el mapa por no tener desbloqueada la habilidad necesaria para poder hacerla.
Yo tambien tengo el platino cerquita,
ando detras del trofeo de atraer a todo tioo de bestias con carnada.
Se la teoria de lo que hay que hacer, pero por mas que destruyo los cebos que cuelgan, los huevos de ghul y nidos de arañas no me salta.
He atraido a caragors, ghuls, arañas, y graugs pero no hay manera.
Nose que estare haciendo mal XD
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Me alegro���� Quizas te aparezca con candado en el mapa por no tener desbloqueada la habilidad necesaria para poder hacerla.
Yo tambien tengo el platino cerquita,
ando detras del trofeo de atraer a todo tioo de bestias con carnada.
Se la teoria de lo que hay que hacer, pero por mas que destruyo los cebos que cuelgan, los huevos de ghul y nidos de arañas no me salta.
He atraido a caragors, ghuls, arañas, y graugs pero no hay manera.
Nose que estare haciendo mal XD
Ya lo tengo. Me falta también el de las fortalezas. Tengo 225 puntos pero me falta conseguir un par más. El problema es que la que me sale para invadir ahora tiene orcos defendiendo de nivel 50. Ni de coña me puedo meter ahí todavía. ¿Se ciclan las fortalezas o ahora serán todas potentes?

La de las carnadas me salió a mí sin más. De la que conquistaba una base y ponía el estandarte, con la explosión del mismo me saltó pues habría cerca el cebo que me faltara..

Lo de las arenas.. ME salen rivales nivel 47 y así. No sé dónde voy a ir con mis orcos nivel 38 jajaja.
 
Última edición:

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Ya lo tengo. Me falta también el de las fortalezas. Tengo 225 puntos pero me falta conseguir un par más. El problema es que la que me sale para invadir ahora tiene orcos defendiendo de nivel 50. Ni de coña me puedo meter ahí todavía. ¿Se ciclan las fortalezas o ahora serán todas potentes?

La de las carnadas me salió a mí sin más. De la que conquistaba una base y ponía el estandarte, con la explosión del mismo me saltó pues habría cerca el cebo que me faltara..
Te empareja en funcion de tu rango de clasificacion, tienes un rango diferente en cada mapa. Si te busca una que tiene muchos caudillos o ves demasiado dificil, le das a cancelar y te vuelves a meter en conquista en linea y te buscara otra pero teniendo en cuenta tu rango de clasificacion, por lo que cada vez se ira complicando mas.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Te empareja en funcion de tu rango de clasificacion, tienes un rango diferente en cada mapa. Si te busca una que tiene muchos caudillos o ves demasiado dificil, le das a cancelar y te vuelves a meter en conquista en linea y te buscara otra pero teniendo en cuenta tu rango de clasificacion, por lo que cada vez se ira complicando mas.
Entonces me sale un emparejamiento distinto en cada mapa? Es que lo veo demasiado jodido.

En alguna arena me sacan orcos de nivel 47. Yo soy nivel 40 y veo imposible que los míos se carguen a ese gallu.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Entonces me sale un emparejamiento distinto en cada mapa? Es que lo veo demasiado jodido.

En alguna arena me sacan orcos de nivel 47. Yo soy nivel 40 y veo imposible que los míos se carguen a ese gallu.
Correcto, tu clasificacion varia segun el mapa en el que estes. Cuando te metes en conquista en linea en cada maña te dira tu rango arriba a la izquierda.
Personalmente te recomiendo que lo hagas en la zona en la que mejores adeptos tengas.
Y compra siempre que puedas los cofres de 1500 de coste que te proporcionaran dos adeptos de tu nivel, usalos para reponer las bajas durante las conquistas.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Correcto, tu clasificacion varia segun el mapa en el que estes. Cuando te metes en conquista en linea en cada maña te dira tu rango arriba a la izquierda.
Personalmente te recomiendo que lo hagas en la zona en la que mejores adeptos tengas.
Y compra siempre que puedas los cofres de 1500 de coste que te proporcionaran dos adeptos de tu nivel, usalos para reponer las bajas durante las conquistas.
Compré antes 20. Craso error pues subí de nivel y ahora serían mejores.
 
Superior