Guía Trofeos La Tierra Media: Sombras de Guerra

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
No me has entendido...si, tienes que llegar a 500, pero entre todos sirve, no tiene que ser 500 solo con una fortaleza nada mas xD, ya que si te metes en marcadores veras lo que se necesita de media para alcanzar cada rango online...el de capitán son 2500 a 2999 creo...y la media te la hace el juego con tus defensas de fuerte y con la media de ataque que es la que aumentas tu con esos "500" que dices jugando tu...pero te lo vuelvo a repetir si juegas 1 vez en seregost serán 2/6 caudillos incluso sin mejoras de defensa y ganaras 100 p de oro en tiempo ya que sera muy fácil, la 2º vez que repitas en seregost serán a lo mejor ya 5/6 y con un par de mejoras y sera factible ganar otros 100 p de oro rápidamente y ya la 3º vez que juegues serán los 6 caudillos con sus respectivas 6 mejoras y llega a ser bastante complicado hacer los 100p de oro y lo siguiente son plata 25 miserables puntos....por eso te he dicho que es mas fácil hacer 2 partidas ganadas de 100 puntos de tiempo en cada fortaleza mas o menos, ya que la 3º partida seguida se complica bastante y de esta forma es 100000 mas fácil que hacerlos todo en uno y te ahorras muuuuuuucho tiempo ya que dudo que haciendo todos los asaltos en la misma seguidos saques en los 5 seguidos 100 de oro xD, asi es como lo he sacado yo (el haciendo 2 - 2 - 2 -2 wins en cada ya que en la 3º de uno seguido saque 25plata) y tengo el platino hace un par de días xd
Debo haber ganado unas 10 veces entre diferentes fortalezas, y aun me queda bastante para capitan. No lo emtiendo
 
Última edición:

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Debo haber ganado unas 10 veces entre diferentes fortalezas, y aun me queda bastante para capitan. No lo emtiendo
Yo lo conseguí con 10, te han matado en alguna?
Me quedan jinete trolero y el de la gemas ( este me esta desquiciando xD)
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Yo lo conseguí con 10, te han matado en alguna?
Me quedan jinete trolero y el de la gemas ( este me esta desquiciando xD)
Alguna. Lo jodido es q ahora el enemigo en tofas las fortalezas esta a full. Tendre q mejorar el personaje y los capitanes
Ves a saco con los orcos con gema. Dedicate a eso un rato. Animo.
 

Tali_AK

Tali_AK
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Alguna. Lo jodido es q ahora el enemigo en tofas las fortalezas esta a full. Tendre q mejorar el personaje y los capitanes
Ves a saco con los orcos con gema. Dedicate a eso un rato. Animo.
Ya tengo el platino, lo he sacado rapido con la skill de gemas de mayor valor.
Las fortalezas las hice con mi pj a nivel máximo y jinete trolero en conquista amistosa.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Debo haber ganado unas 10 veces entre diferentes fortalezas, y aun me queda bastante para capitan. No lo emtiendo
Muy sencillo, el ranking de capitán como en cualquier online es un "tira y afloja", tienes que ganar con puntuación en ORO para que sean 100 puntos, de poco te sirve que ganes con una puntuación de PLATA ya que solo te daría 25 puntos y si no haces ni PLATA y haces puntuación en bronce no te dan nada...y si mueres te quitan 25 puntos, si no sabes de que te estoy hablando es de los tiempos para conquistar la fortaleza enemiga, mas o menos si no recuerdo mal te dan 6-7 min para que la conquistes entera y mates a sus "señor" si lo haces antes de que pasen esos 6-7 primeros minutos te darán tiempo en "oro" y por lo tanto 100p de clasificación, si no lo logras en esos 6-7 min creo que te amplían el tiempo otros 5 minutos o 6 para que lo hagas y sea en plata, tmb he de decirte que son necesarios mas factores como que vayas al apartado del menú "en linea" y le des a :equis: para entrar en el marcador, y ahí ves la media que tienes entre defensa y ataque de fortalezas y lo que te falta para ser "capitán", ya que a lo mejor tienes muuuuuy bajas las defensas de tus fortalezas y haces poca media por eso.

Y si dices que están las fortalezas enemigas a full de mejoras y orcos es imposible, una de dos, o te estas olvidando de jugar en alguna y repites muchas veces en unas en concreto, o no tienes casi defensas en tus 4 fortalezas.

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Muy sencillo, el ranking de capitán como en cualquier online es un "tira y afloja", tienes que ganar con puntuación en ORO para que sean 100 puntos, de poco te sirve que ganes con una puntuación de PLATA ya que solo te daría 25 puntos y si no haces ni PLATA y haces puntuación en bronce no te dan nada...y si mueres te quitan 25 puntos, si no sabes de que te estoy hablando es de los tiempos para conquistar la fortaleza enemiga, mas o menos si no recuerdo mal te dan 6-7 min para que la conquistes entera y mates a sus "señor" si lo haces antes de que pasen esos 6-7 primeros minutos te darán tiempo en "oro" y por lo tanto 100p de clasificación, si no lo logras en esos 6-7 min creo que te amplían el tiempo otros 5 minutos o 6 para que lo hagas y sea en plata, tmb he de decirte que son necesarios mas factores como que vayas al apartado del menú "en linea" y le des a :equis: para entrar en el marcador, y ahí ves la media que tienes entre defensa y ataque de fortalezas y lo que te falta para ser "capitán", ya que a lo mejor tienes muuuuuy bajas las defensas de tus fortalezas y haces poca media por eso.

Y si dices que están las fortalezas enemigas a full de mejoras y orcos es imposible, una de dos, o te estas olvidando de jugar en alguna y repites muchas veces en unas en concreto, o no tienes casi defensas en tus 4 fortalezas.

:hola:

Pues si, es eso, no tengo casi defensas, pensaba q no importava eso. Gracias
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
NO HACE FALTA HACER FORTALEZAS. Con que pongáis orcos nivel 55 o así en todas vuestras fortalezas rellenando todos los huecos para defender y lo mismo en todas las fortalezas en los que atacan, así como todas las mejoras, saltará el trofeo.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Una duda que tengo, las mejoras de asedio que puedo comprar ya se que quedan para siempre? o las tengo que comprar cada vez que ago uno,es que si no las monedas me vuelan, gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Estoy en nivel 6 guerra sombras. Donde subisteis nivel? Soy ahora 50 y ya me igualan.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola buenas ya complete los asedios, y me quedan misiones de eltariel y me pide que desbloquee la mejora de dominacion para hacerla no se que hacer.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
A mí el trofeo "Por encima de todo" no me ha quedado muy claro... He conseguido oro en todas las regiones menos en Nurneth (o como se escriba x'D) ya que tengo que probar todavia. Si consigo dos oros mas en esta región me saltará el trofeo?. De verdad que no lo entiendo, a ver si alguien me lo sabe explicar. Muchas gracias.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
A mí el trofeo "Por encima de todo" no me ha quedado muy claro... He conseguido oro en todas las regiones menos en Nurneth (o como se escriba x'D) ya que tengo que probar todavia. Si consigo dos oros mas en esta región me saltará el trofeo?. De verdad que no lo entiendo, a ver si alguien me lo sabe explicar. Muchas gracias.
Cuando conquistas la fortaleza de cada zona, puedes jugar online a consquistar la fortaleza de otro jugador, tienes que conseguir rango 2500 (capitan) para desbloquear el logro.

Si haces el asalto a el jugador, en tiempo ORO te dan 100 puntos. Tienes que repetir asaltos asta subir a 2500 de nivel (nivel online para que lo entiendas), intentando siempre el ORO.

Como han comentado,intenta siempre actualizar tus caudillos i lider a niveles altos, ja que de esta manera si te atacan sera mas complicado que te conquisten tu fortaleza i si lo derrotas te dan a ti los puntos.

Yo en un fin de semana he pasado de tener 1500 a 2300, sin jugar. Luego hice 2 conquistas mas y ya tenia el logro.
 
Última edición:

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
@Oriol2691 Muchas gracias por responder. Y una cosa; ¿los puntos se reparten entre todas las fortalezas? o si no es el caso, ¿mejor me centro sólo en una fortaleza y de esa saco el trofeo?

Otra pregunta si no es molestia; ¿dónde puedo ver los puntos que tengo en una fortaleza? Gracias.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@Oriol2691 Muchas gracias por responder. Y una cosa; ¿los puntos se reparten entre todas las fortalezas? o si no es el caso, ¿mejor me centro sólo en una fortaleza y de esa saco el trofeo?

Otra pregunta si no es molestia; ¿dónde puedo ver los puntos que tengo en una fortaleza? Gracias.
Por aqui la gente comenta de hacer 2 o 3 por fortaleza, ja que si siempre repites una misma el nivel de esa fortaleza sube i te busca fortalezas con mas nivel.

Si vas a Options (pause), algo de linia o algo asi veras como tienes las fortalezas i el nivel que te falta para capital
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Por aqui la gente comenta de hacer 2 o 3 por fortaleza, ja que si siempre repites una misma el nivel de esa fortaleza sube i te busca fortalezas con mas nivel.

Si vas a Options (pause), algo de linia o algo asi veras como tienes las fortalezas i el nivel que te falta para capital

Se puede conseguir el trofeo sin asaltar ninguna fortaleza.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas una duda estoy en la fase de la guerra de sombras, de que son 10 fases, cuantos asaltos son en total?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas una duda estoy en la fase de la guerra de sombras, de que son 10 fases, cuantos asaltos son en total?
Unos 20-25 creo.

@sirdavid89 Yo no lo he probado pero si dice que se puede, la única manera sin atacar es subiendo la media de tus defensas, es decir con todas las mejoras compradas en todas de sus defensas y tener orcos de lvl 55-60 supongo.
 
Última edición:
Superior