A mi la verdad es que no me ha gustando mucho lo que he visto, el online de los anteriores a mi parecer era mejor, más minimalista y simplificado, te equipabas con un arma larga, un arma corta, una granada y una habilidad. En éste le han añadido demasiadas cosas, además de lo ya mencionado que es lo básico, objetos místicos, herramientas, compañeros, armas pesadas las cuales antes estaban repartidas por el escenario, y demasiadas ranuras con las cuales equiparse.. Tampoco me parece necesario la opción de comprar armas durante la partida.
Añadir también que me parece una falta de realismo el que se pueda ver a los compañeros detrás de las paredes, no le veo la utilidad ni la necesidad.
Por otra parte no entiendo el porqué queda primero alguien que haya ganado más dinero a alguien que haya realizado más bajas, porque he jugado varias partidas donde la gente pasa de matar y van directos hacia los diamantes.
Recalco que todo lo mencionado es desde mi punto de vista.
También he tenido algún que otro error de conexión, el menú en negro y cosas varias pero esto entiendo que sea por ser una Beta.