Guía Trofeos Helldivers

Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108

Guia de trofeos de HELLDIVERS™



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 100 horas (50 para subir el nivel y 50 para farmear los enemigos)
Trofeos Offline:
9
13
4

Trofeos Online:
1
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:Muchísimas Partidas
Trofeos Perdibles:
0
0
0

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?No. Pero a mayor dificultad del planeta que juegues mayor es la recompensa obtenida.
Precio Store: 20.99€
Total de Trofeos:
10
15
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

No es un platino difícil, pero requiere de muchas horas jugando.
El juego consiste en ir conquistando planetas una y otra vez, con eso consigues puntos que se suman al total mundial, cuando hay suficientes la región donde estáis queda conquistada y pasáis a la siguiente. Y así hasta que se completa una raza, cuando se conquistan las 3 razas el juego se reinicia.
Empieza por niveles fáciles y ves desbloqueando las estratagemas.
Tendrás que jugar muchas partidas para subir al nivel 25. Por el camino conseguirás unas 30.000 muertes y luego tocará la tediosa labor de llegar a los 100.000.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. Acumulables hay uno, matar a 100.000 enemigos, que es el trofeo que alarga el juego más de la cuenta.

Limpieza de Trofeos
Técnicamente el juego no se acaba nunca, las misiones están siempre disponibles. Depende de cada uno y de la paciencia que tenga para sacar el platino.

Trofeos online
Hay 4 trofeos online. A parte de entrar en la partida de otra persona deberás participar en una defensa, que es un evento aleatorio, en un asalto cuando todas las regiones de una raza han sido ocupadas y en la conquista de las galaxia, que es cuando las 3 razas han sido derrotadas y se reinicia el juego. Al haber poca gente jugando se demora mucho la obtención de los trofeos.

Trofeos


La personificación de la Supertierra
Completa todos los trofeos.
60 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue todos los trofeos y será tuyo



Incursión en el infierno
Completa una misión de dificultad 10 o superior sin una sola muerte.
110 usuarios han conseguido este trofeo.
Equípate 4 titanes y ves siempre dentro de uno, de esta manera no sufres daño. Deja que tus compañeros hagan el trabajo sucio y no salgas del titan a menos que necesites cambiarlo por otro, mucho cuidado al salir.



Hacer montañas de un grano de arena
Mata a 100 000 enemigos.
63 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo que te costará más de sacar, juega en una dificultad que te sea asequible y dedícate a matar hasta que te aburras. Puedes ver cuantos llevas en la armería.
También puedes jugar en un mundo de bichos, subir a un vehiculo y atar el mando para que se quede dando vueltas cerca de un punto de captura y pisando enemigos como hace el autor de este video que encontré. Yo lo probé y se sacan unos 1500 en una hora.



La paz y la prosperidad reinan de nuevo
Completa al menos un planeta en una Campaña Galáctica ganada.
Online179 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay tres razas: Ciborgs, Bichos, Iluminados, el trofeo saltará al entrar en la armería cuando las tres hayan sido conquistadas y el juego se reinicie.
En el mapa de batalla verás a cada una en su parte de la galaxia y con sus dominios divididos por regiones, tú estás siempre en la que se está conquistando en ese momento junto a todos los jugadores del mundo. Cada planeta conquistado suma puntos al total mundial, serán mas o menos dependiendo de las estrellas que se consigan al finalizar. Dan estrella por cumplir todos los objetivos, si no muere nadie y por salir vivos del planeta todos los jugadores.



Atropello real
Mata a un objetivo para asesinar Bicho o Iluminado atropellándolo con el TBP o el VPA.
111 usuarios han conseguido este trofeo.
Busca un planeta que tenga la misión de matar un objetivo, el simbolo es como una diana, pasa sobre él varias veces con un vehículo hasta que lo mates. Hay dos tipos de vehículos y son iguales para hacer este trofeo, la única diferencia es que el TBP lleva una ametralladora en el techo y el VPA lleva un cañón en el techo. Puedes desbloquearlos completando los mundos que los tienen como recompensa.



¡Una inspiración brillante para todos nosotros!
Obtén el rango de Gran señor (rango 25).
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Necesitarás 774.367 puntos. Aprovecha si te toca gente que juega bien para hacer varios mundos. Juega sobre todo planetas de nivel 12 que son los que dan más puntos. Y cuando veas eventos juega hasta que acaben ya que en ellos ganas el doble de experiencia.



El elemento de los suministros
Destruye a un tanque de Bichos con la cápsula Hell de una estratagema de reabastecimiento.
122 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes matar un escarabajo de los que embisten solicitando una caja de munición y consiguiendo que caiga justo donde está el bicho, con eso lograrás matarlo. Si la suerte no acompaña prueba de aturdirlo lanzando minas aturdidoras para que al pisarlas se quede quieto.



Defensor de la humanidad
Participa en la defensa exitosa de una ciudad capital completando al menos una misión.
Online155 usuarios han conseguido este trofeo.
Los eventos son aleatorios, cuando ocurren duran unas 2 horas, al completarlo tienes que mirar en la armería para que salte el trofeo.
Mientras estés en la nave verás un indicador que marca el progreso de la batalla y el tiempo que queda. Para participar debes entrar en el mapa de la galaxia, ahí ya te indica en que región está el evento y cuando entres observarás que ha aparecido un nuevo planeta o también puedes unirte a una partida empezada desde la pantalla del multijugador. Los mapas de este evento son diferentes del resto del juego, siempre son ciudades.



¡Eso es a lo que llamaría muerte múltiple!
Mata a 7 enemigos en un lapso breve de tiempo usando solo tu arma principal.
264 usuarios han conseguido este trofeo.
Seguramente saldrá solo, pero si no mejora la escopeta, junta 7 enemigos de poco nivel y pégales un tiro.



Ningún hombre queda atrás
Realiza una extracción de una misión de dificultad 8 o superior con 4 jugadores donde todos entren en la lanzadera.
158 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro que saldrá solo. Tenéis que escapar los 4 jugadores en la nave de extracción y tiene que ser mínimo en un planeta de nivel 8. Hay que estar atento cuando queden pocos segundos para que aterrice la nave y subir rápidamente, solo esperará unos pocos segundos antes de irse, si muriera alguien antes de despegar lanza una estratagema de resurrección y si da tiempo quizá logre subir a la nave. En la pantalla de recuento de puntos veras si los 4 jugadores consiguieron salir, de ser así os dará una estrella.



No tires la toalla, nunca te rindas
En una partida de 4 jugadores durante una misión de dificultad 8 o superior, usa la estratagema de refuerzo cuando te derriben y seas el único Helldiver vivo.
108 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la extracción de la nave deja que tus 3 compañeros mueran, equípate la estratagema de resurrección pero no la lances, deja que te maten, la bola caerá al suelo cuando te derriben y traerás a tus compañeros.



En casa a tiempo para la cena
Completa una misión de dificultad 4 o superior en 5 minutos o menos.
119 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que correr mucho, ten en cuenta que la nave de extracción ya tarda minuto y pico en aterrizar, falla las misiones para ir más rápido, puedes matar a los rehenes, destruir tu mismo los objetivos etc... Si ves que son misiones que requieren tiempo para completarlas como defender una zona o matar un número determinado de enemigos es mejor que busques otro planeta.



Una montaña de cadáveres
Mata a 10 000 enemigos.
115 usuarios han conseguido este trofeo.
No hay mucho que explicar. Todos los enemigos que mates van sumando, poco a poco se consigue. Necesitas 100.000 para otro trofeo así que éste no debería preocuparte si vas a por el platino. Puedes ver cuantos llevas en la armería.



La próxima vez que nos veamos, puede que tenga que saludarte
Obtén el rango de Capitán (Rango 13).
185 usuarios han conseguido este trofeo.
Al nivel 13 se sube bastante rápido.



Propagando la democracia controlada
Participa en un asalto final exitoso a un planeta natal enemigo completando al menos una misión.
Online135 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay tres razas: Ciborgs, Bichos, Iluminados. Cuando todas las regiones de una raza son conquistadas comienza el asalto a su mundo natal, hay que completar una misión con éxito mientras dure el evento. Hay un margen 48 horas para completarlo, puedes ver el avance del asalto desde el puente de tu nave. La barra roja indica el progreso del asalto y la amarilla el tiempo restante. El trofeo saltará cuando mires en la armería una vez haya acabado el evento.



Liberando el campo
Completa todas las misiones de un planeta con dificultad 10 o superior.
130 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada planeta consta de varias misiones. Hay que completar todas en un planeta de nivel 10.



Ejecución sigilosa sólida
Completa una misión de dificultad 7 o superior sin activar ninguna alarma.
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Recomendable tener algún compañero para sacar este trofeo. Juega con con calma, avanza despacio controlando en el radar constantemente donde está los enemigos para apartarte de su camino. Es imprescindible usar la estratagema de distracción para alejar a los enemigos del sitio a donde te diriges. Si la pantalla se pone en rojo es que han dado la alarma.
Recomiendo hacerlo en el planeta de los ciborgs, los que pueden dar la alarma son los que van en grupo y lazan una bengala al verte, con estos si eres rápido puedes matarles antes que den la alarma y los tanques que si te ven ya puedes reiniciar.



¿No odias las misiones de escolta
Completa con éxito un objetivo de escolta donde todos los 4 PNJ sobrevivan.
188 usuarios han conseguido este trofeo.
Una de las misiones que puedes encontrar consiste en escoltar a 4 personas desde donde están hasta otra zona. En un nivel fácil no costará nada que los 4 objetivos a escoltar lleguen vivos. Puedes darles ordenes como avanzar o detenerse, así mismo si les han herido puedes acercarte y curarles, si le han matado ya no te tiene remedio y es mejor reiniciar la partida.



Me llaman Sr. Danmaku
Completa una misión de dificultad 7 o superior contra los Cyborgs sin recibir daño de un enemigo.
98 usuarios han conseguido este trofeo.
Misma estrategia que en el trofeo de no morir. Equípate 4 titanes y ves siempre dentro de uno, de esta manera no sufres daño. Deja que tus compañeros hagan el trabajo sucio y no salgas del titan a menos que necesites cambiarlo por otro, mucho cuidado al salir.



Está lloviendo un infierno, ¡aleluya!
Completa una misión utilizando solo estratagemas.
153 usuarios han conseguido este trofeo.
Pones una misión de poco nivel y la acabas usando solo las estratagemas de color rojo. No valen disparos, ni granadas, ni vehículos. Durante la extracción puedes limitarte a correr en círculos hasta que llegue la nave.



El 80% del tiempo, doy en el blanco
Completa una misión realizando más de 300 disparos con 80% de precisión o mejor.
122 usuarios han conseguido este trofeo.
Quizá necesites ayuda en este. Usa un arma láser para que no se te acabe la munición y tu objetivo ideal es el escarabajo que lanza los tentáculos, mientras está quieto dispárale como un loco, cuando se mueva cambia de posición y repite. Lo ideal como digo es tener ayuda para que vayan matando los enemigos que surjan mientras tú te trabajas el escarabajo.



Hermanos de armas
Únete a otra partida a través del sistema de emparejamiento.
Online384 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan fácil como entrar en la nave de otro jugador. Entras en el menú del multijugador que se encuentra en la parte de abajo del puente de mando de tu nave y te unes a una partida.



¿Dónde debo sentarme
En una partida de 4 jugadores, un viernes, haz que todos se sienten en un TBP o VPA al mismo tiempo.
141 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que meterse 4 personas en vehículo durante un viernes. Hay dos tipos de vehículos, son iguales la única diferencia es que el TBP lleva una ametralladora en el techo y el VPA lleva un cañón en el techo. Puedes desbloquearlos completando los mundos que los tienen como recompensa.



Seguirás hasta que mueras o encuentre a alguien mejor
Obtén el rango de Sargento (Rango 7).
273 usuarios han conseguido este trofeo.
Facilísimo. En nada habrás subido al 7.



Los nuevos atuendos de Helldiver
Personaliza a tu personaje.
468 usuarios han conseguido este trofeo.
Entra en la armería y cambia el aspecto de tu personaje. Puedes elegir varios tipos de cascos, de trajes o de capas. Desbloquearás más como recompensa por subir de nivel. Conseguirás capas extra al completar los mundos de nivel 12 por primera vez, luego solo darán experiencia.



Únete al ejército, dijeron
Completa una misión.
478 usuarios han conseguido este trofeo.
No necesita mucha explicación. Cada mundo en el que aterrizas consta de varias misiones, tendrás mas o menos dependiendo de la dificultad que escojas, completa una.



Conoce a gente interesante, dijeron
Juega al menos una vez contra todas las razas enemigas.
301 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay 3 razas: los Ciborgs, los Bichos y los Iluminados. Puedes elegirlas desde la pantalla de selección de las partidas. Si por lo que sea alguna no la tienes disponible es por que ya está conquistada, deberás esperar que se conquisten las otras razas para que la galaxia se reinicie.



Contempla la Galaxia, dijeron
Juega al menos una vez en un planeta desértico, en uno forestal y en uno de nieve.
254 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes jugar en los 3 entornos, fácil teniendo en cuenta la cantidad de partidas que echarás y que contando el volcánico solo hay 4 tipos de entorno.



Lo que no te mata, te deja cicatrices de por vida
Completa el entrenamiento.
543 usuarios han conseguido este trofeo.
Es el tutorial, lo harás si o si en cuanto empieces el juego. En el te enseñarán el funcionamiento del juego: usar las armas, las granadas, las estratagemas. Es un poco lioso, pero una vez empieces a jugar en media hora ya estarás lanzando estratagemas como un profesional



Reina del baile
Realiza 25 giros de capa seguidos, sin moverte mientras estás en el puente de la nave.
300 usuarios han conseguido este trofeo.
Arranca el juego y una vez estés en tu nave ya podrás sacar el trofeo, aunque no es obligatorio para conseguirlo ya que también puedes hacerlo desde dentro de la nave de otro jugador, dando igual si es la nave de un amigo como de un completo desconocido.
Equípate tu capa favorita desde la armería, que es el monitor que se encuentra en el lado izquierdo del puente de la nave, cuando estés listo empieza a dar vueltas sobre tu propio eje usando el stick derecho. El dedo que uses no influye en el resultado aunque yo recomiendo el pulgar.
Deben ser 25 vueltas consecutivas, si te detienes te tocará empezar de nuevo, si te pasas y haces mas de 25 no importa. Tampoco influye el echo de girar hacia la izquierda o hacia la derecha, no obstante una vez empieces a girar una direción deberás continuar girando en esa misma dirección hasta que salte el trofeo.
Tardarás mas o menos dependiendo de la velocidad que le imprimas a tus giros, calculo que unos 20 segundos a velocidad normal, puedes girar rápido o lento que no influye de ninguna manera en la obtención del trofeo.
Mientras giras veras como la capa flota a tu espalda, eso significa que lo estás haciendo bien, sigue girando hasta que el trofeo salte. ;)



Cuando las herramientas equivocadas hacen el trabajo, ¿siguen siendo las equivocadas
Destruye un nido de Bichos, un antiaéreo de Cyborgs o una baliza de Iluminados con cualquier cosa que no sea la bomba Hell NUX-223.
171 usuarios han conseguido este trofeo.
No uses la estratagema que viene por defecto, la de color amarillo que es una bomba que tienes que activar cuando aterriza y luego tienes unos segundos par escapar antes que estalle. Puedes hacerlo con: una estratagema de las de color rojo, con un lanzacohetes, con los misiles de un titan, con cañonazos del VPA.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
--- [ Añadido ] -----
Dejo aquí los trofeos del Dlc de manera provisional:

-¿Por qué no es esto el equipo oficial?
Hay que mejorar todas las que no sean de los dlcs, o sea que las azules no cuentan, las dan de recompensa al completar los mundos en varias dificultades. Te dan un punto cada vez que subes de nivel y un punto por cada 10 muestras que se recogen.

-¡Haz que Frank mate un tanque!
La nave de extracción debe aterrizar sobre uno de ellos. Es cuestión de suerte, pasará bastantes veces de camino al platino de este juego.

-No soy zoólogo, pero ¿cómo clasificarías un tentáculo de 6 metros?
Saldrá jugando contra todas las razas y en todos los niveles de dificultad.

-¡Enfréntate al poder!
Este es muy suicida, debes pegarte a uno de los ciborgs más grandes y decirle NO usado el botón de abajo de la cruceta.

-No hay nada más caliente que una taza de Liber-té
Puedes ver de que tipo es antes de empezar, pero yo no me preocuparía, saldrá jugando, no hay tantos tipos de planeta.

- Toc, toc, ¿quién es? ¡LA DEMOCRACIA!
Puedes usar la estratagema Riel Mk3, deberás tirarla mientras el obelisco esté abierto, calculando un poco cuando va a cerrarse, para que coincida el ataque de la estratagema con el obelisco cerrado.

Y lo más importante. Gracias @joemoe, sin tu ayuda esta guía no existiría.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buena guía compañero. Esto es un señor juegazo y espero que lo sigan actualizando gratuitamente cómo lo hicieron hace poco con DLC "Al rojo vivo". Le echaré un vistazo para los trofeos que más se me atraganten.

Salu2!
 

edalcatu

e_alberto_cf95
Unido
junio 11, 2015
Mensajes
1
Karma
1
excelente guia amigo , los trofeos de danmaku y no activar alarmas salen de una si te unes a una partida que falta poco para culminar osea que llegas y de una te subes a la nave. alguien sabe como matar un obelisco cerrado ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
excelente guia amigo , los trofeos de danmaku y no activar alarmas salen de una si te unes a una partida que falta poco para culminar osea que llegas y de una te subes a la nave. alguien sabe como matar un obelisco cerrado ?
Gracias. Para lo del obelisco no te funciona lo que puse en la guía, nosotros lo hicimos así. Ten preparada la estratagema en la mano, calcula cuando se va a cerrar y tirasela un poquito antes.
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Tengo un metodo para intentar el trofeo "donde debo sentarme" con Ps3, No he podido comprobar si salta el trofeo porqe ya lo tenia, consiste en empezar en la mision qe qeramos y sacamos el vehiculo, nos metemos y al mando lo asignamos al puerto/jugador 2, entramos en la mision con este jugador y entramos al vehiculo, repetimos el proceso con los otros dos jugadores y asi conseguimos tener los 4 jugadores para el trofeo con un solo mando por si no encontramos, compañeros para sacarlo :)
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Hola gente, este juego ahora tiene mucha gente para jugar, asiq para lo que quieran aqui estoy... La verdad que me esta gustando el juego, aun con sus defectos porculeros, jaja

 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Hay gente de PS4 que le interese sacar los trofeos de 4 jugadores? Es un coñazo intentarlo con extranjeros, sobre todo ese del viernes...
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Hola. Tengo una duda con 2 trofeos.
Hablo de ´la paz y la prosperidad reinan de nuevo` y ´propagando la democracia controlada´.
En la página de -psnprofiles- veo que hay gente que los van consiguiendo, pero aún no se ha completado ninguna facción (iluminados, bichos, cyborg)
¿hay alguna forma de conseguirlos sin acabar la guerra?
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
@InGeNieRoO y @ajonay si quereis mañana sobre las 14:00 o 14:30 intentamos el de 4 en vehiculo el viernes.teneis alguno el vehiculo? Yo no y no se si mi compi lo tiene
Lo siento, no vi tu mensaje. Habría que espera a la semana que viene, eso suponiendo que aún no lo tengas.

Yo no tengo el vehículo. Para desbloquearlo, debo pasarme una misión matando 225 enemigos y es imposible pasarlo yo sólo.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Si juegan por la noche me apunto,jugar con desconocidos es un asco,no paran de entrar y salir de la partida o sino te expulsan de buenas a primeras, por no hablar de los servidores que te tiran de la partida por problemas de conexión...
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Hola. Tengo una duda con 2 trofeos.
Hablo de ´la paz y la prosperidad reinan de nuevo` y ´propagando la democracia controlada´.
En la página de -psnprofiles- veo que hay gente que los van consiguiendo, pero aún no se ha completado ninguna facción (iluminados, bichos, cyborg)
¿hay alguna forma de conseguirlos sin acabar la guerra?
La verdad que entre un grupo de amigos que jugamos a este juego tenemos la misma duda, porque vemos que la gente se lo consigue pero no sabemos si hay que ganar la guerra.

Hace poco nos ganaron los bichos y hace dias recortaron terreno los Iluminados, asiq no tiene pinta de que podamos ganarles alguna vez, se ve imposible ganar a la barra roja.

Hoy es dia 31 de campaña, asiq veremos si el tablero se reinicia o que leches pasa, porque sino lo veo complicado el hacer esos trofeos.

 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
La verdad que entre un grupo de amigos que jugamos a este juego tenemos la misma duda, porque vemos que la gente se lo consigue pero no sabemos si hay que ganar la guerra.

Hace poco nos ganaron los bichos y hace dias recortaron terreno los Iluminados, asiq no tiene pinta de que podamos ganarles alguna vez, se ve imposible ganar a la barra roja.

Hoy es dia 31 de campaña, asiq veremos si el tablero se reinicia o que leches pasa, porque sino lo veo complicado el hacer esos trofeos.

se ve que tenemos que conquistar los tres planetas,o sea que los territorios salgan en amarillo para el trofeo de oro y el de plata es ganar en el evento que aparece de 48 horas
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
pensaba descargarlo,pero viendo lo que poneis sobre las caídas online y de servidores me parece que otro juego que paso de rallarme y querer romper la play
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
La verdad que entre un grupo de amigos que jugamos a este juego tenemos la misma duda, porque vemos que la gente se lo consigue pero no sabemos si hay que ganar la guerra.

Hace poco nos ganaron los bichos y hace dias recortaron terreno los Iluminados, asiq no tiene pinta de que podamos ganarles alguna vez, se ve imposible ganar a la barra roja.

Hoy es dia 31 de campaña, asiq veremos si el tablero se reinicia o que leches pasa, porque sino lo veo complicado el hacer esos trofeos.

Hola. Gracias por contestar.
Pienso que en otras partes del mundo tendrían otras guerras a parte de la nuestra.(por que si no, no se como se lo han sacado)

La parte que tu dices de los bichos, el planeta duró unos 2 días creo recordar y no se llenó ni 1/3
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Cuenten conmigo
Id cocahonda
El juego está mu guapo
Supongo q para matar 100.000 se hará pesado
Para el trofeo q comentáis, un amigo ya los tiene, y fue antes de q lo pusieran en el plus, solo hay q participar y q se gane la guerra o evento, me dice

Y einstein69, pillatelo, es muy entretenido, recuerda al de zombies
 
Superior