Postea y comenta el 100% de tus juegos (Juegos SIN PLATINO) *PS4- PS3 - PS Vita* Importante: Leer post incial con sus normas

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México


Un agradecimiento especial a @Claptrap por proporcionarme la cabecera para el tema.

Buenas a todos. Pues creado este tema para que podamos comentar todos aquellos juegos que terminemos al 100% y que NO cuenten con platino.

Juegos que obviamente pueden ser tanto del PS4, PS3 y PS VITA

Porque estarán de acuerdo conmigo en que existen bastantes juegos que aún sin contar con un platino, valen mucho la pena jugarlos y comentarlos. Pero sobretodo, existen juegos que conseguir su 100% es todavía más difícil que conseguir el platino de X juego :sisi:

Dos reglas importantes para poder comentar en este tema:

1.- Obviamente, comentar que tal les pareció el juego, comentar la dificultad de este y la dificultad para obtener todos sus trofeos.

2.- Poner una imagen. Ya sea una imagen del titulo del juego o una imagen del trofeo que a su parecer haya sido el más complicado de obtener.

Como primera participación para este post, propongo poner una lista de nuestros respectivos juegos de los cuales ya hayamos obtenido el 100% de los trofeos. Y si así lo desean, poner una breve descripción con su respectiva imagen del último juego del cual hayan obtenido el 100%
Digo breve descripción, pensando en que tal vez ese último juego que lograron obtener el 100% de sus trofeos, ya tenga algo de tiempo que lo hayan superado, y por lo tanto ya no recuerden muchos detalles del mismo. De no ser así, pueden explayarse todo lo que gusten :victoria:

Obviamente todo esto último que acabo de explicar, solo aplica para nuestro primer post en el tema. Del segundo comentario en adelante, en base a las 2 normas, se posteara de manera normal su más reciente juego superado al 100%

Un saludo para todos. Y espero se animen a participar para que el tema no se pierda :eek:eeee:


Mi Lista de Juegos Completos al 100%

Golden Axe



Hidrophobia



Zombie Apocalypse



CHOPLIFTER HD



AWESOMENAUTS



SONIC THE HEDGEHOG

 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿No es mejor englobar ambos temas? No tiene porque tratarse por separado. Muchos juegos has de tener el platino más DLC's para tener el 100%, los que nos tienen DLC's, has de tener el platino para tener el 100% y viceversa, hay juegos que al ser juegos PSN no tienen platino, pero como decirlo, es como un platino simbólico, un platino trata de obtener todos los trofeos del juego y un 100% es lo mismo, tener todos los trofeos, sólo que no posee un platino "físico".
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿No es mejor englobar ambos temas? No tiene porque tratarse por separado. Muchos juegos has de tener el platino más DLC's para tener el 100%, los que nos tienen DLC's, has de tener el platino para tener el 100% y viceversa, hay juegos que al ser juegos PSN no tienen platino, pero como decirlo, es como un platino simbólico, un platino trata de obtener todos los trofeos del juego y un 100% es lo mismo, tener todos los trofeos, sólo que no posee un platino "físico".
Mmm, hace uno días yo comentaba en el tema de "postea tus platinos", que estaba a favor de que ahí mismo se pudiera comentar los juegos que no tienen platino y de los cuales lográramos sacar el 100% de sus trofeos. Pero como bien comento el autor del tema, ese post fue creado para comentar únicamente juegos que contaran con el tan ansiado trofeo.

Después de pensarlo un poco, me pareció correcto que así se mantuviera ese tema, y me pareció una muy buena idea crear un tema aparte para postear los juegos que no cuenten con platino, porque el hecho de que estos no cuenten con ese trofeo, no quiere decir que no valga la pena hablar de ellos, al contrario, hay muy buenos juegos que merecen mucho la pena el comentar nuestra experiencia con ellos.

Ahora, ¿que porque me parece mejor en temas separados? Sencillo. Así se mantiene un muy buen orden para la ubicación de los juegos. Y de esta manera evitamos hacer un revoltijo con los juegos que tienen y no tienen platino, ya que de otra forma, se pudiera prestar un poco para la confusión el hecho de postear ambas categorías de juegos en el mismo tema.

Lo que si me hiciste ver, es que el titulo de mi post quizas no deja del todo claro que se trata de postear juegos terminados al 100% y que no cuenten con platino. Pero, eso lo soluciono ahorita mismo modificando el titulo ;)
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Alberto_MAT, tienes el visto bueno del Staff del foro.
Mucha suerte con el Hilo ;)
Perfecto. ¡Muchas gracias! :victoria:
--- [ Añadido ] -----
suerte con el hilo y me alegra que no te tomaras a mal mi respuesta negativa en mi hilo, un saludo compañero
Para nada, de hecho fue todo lo contrario. Como ya dije más arriba, después de pensarlo un poco, también yo estoy de acuerdo en que tu tema se mantenga tal y como esta, posteando solo juegos con platino.
Y pues resulta una mejor idea que en ves de revolver los juegos, mejor que cada categoría tenga su propio tema.

Salu2
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues estreno el tema de los 100% con uno recién sacado de ésta mañana. Pero antes, la lista de mis juegos sin platino al 100%:

1- Outland
2- Costume Quest
3- Beyond Good y Evil HD
4- Zack Zero
5- Faery: Legends of Avalon
6- Alex Kidd in Miracle World
7- Kick Ass
8- Red Johnson's Chronicles
9- Red Johnson's Chronicles - One Against All
10- Stacking
11- KINGDOM HEARTS 358/2 Days
12- Brothers: A Tale of Two Sons
13- Castle of Illusion

Y mi nuevo 100% és:

14- Tiny Troopers Joint Ops

Pues un 100% sencillo pero muy divertido en un juego muy entretenido que mola seguir y seguir jugando hasta pasartelo entero. Solo tiene un par de trofeos complicadíllos, uno es el de conseguir llegar a la oleada 25 en el modo zombi, cosa muy, muy difícil ya que a partir de la oleada 20 los zombis se vuelven locos y te llueven ostias por todos los lados. Pero el juego tiene un glitch, en la primera zona de zombis de la primera pantalla de "Operaciones Especiales", te puedes meter por una cerca hacia un lugar con césped en el que los zombis no te pueden alcanzar y tu a ellos sí. Es muy lento, pero con un poco de paciéncia y dejando el stick con una gomita enganchada para que dispare solo mientras te das una vuelta se consigue.
El otro trofeo cansino, y éste sí que puede serlo un poco, es el de subir al máximo nivel todas las armas y soldados. Se requieren 10 millones de puntos para subirlas todas y ya os digo que completando el juego no lo conseguiréis. Yo lo conseguí repitiendo muchísimas veces la penúltima fase (la última es imposible hacerla sin morir) y consiguiendo rápido el multiplicador X4 para conseguir mayor cantidad de puntos y completando toda la fase con él. Si lo haceis bien, cada vez que paséis la misión conseguiréis entre 300 y 400 mil puntos. Solo es cuestión de repetir y repetir hasta obtener los puntos necesarios.
Todos los demás trofeos son sencillos de sacar, unos de pasarse el juego, otros de resucitar a nuestros soldados 10 veces y uno incluso de morir en la primera pantalla (cosa muy difícil, jejeje).

Hasta aquí mi primer "análisis" de 100%. Espero os haya gustado.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@brujo_toni Gracias por ser el primero en participar con un juego en este tema. Y sorry por el agradecimiento taaaan tardío, pero es que por alguna razón jamás me llego el aviso de un nuevo comentario en este tema. Y pues ahorita revisando mis temas pasados (cosa que casi nunca hago) encontré tu participación en este post que yo hice.

Y pues el juego se escucha bastante divertido, solo me quedo la duda de que tipo de jugabilidad tiene, así de primera impresión lo imagino tipo Dead Nation, con una vista asimétrica. Y es que la verdad no había escuchado nada de este juego, ahora ya me dio bastante curiosidad y buscare algunos videos para enterarme un poco más.

Y pues ojala más compañeros del foro se animen a participar en este tema, que como ya dije anteriormente, hay muchos juegos que aún si contar con platino merecen mucho la pena ser jugados, y por lo mismo son dignos y merecen una buena mención.

Salu2
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
18
buenas a todos, no se como se ponen imagenes en los post, pero quiero comentar que mi nuevo 100% lo saque del juego VALIANT HEART: the great war, juego regalado para cuentas plus, es un juego en 2D muy recomendable, el 100% no es difícil de conseguir ya que la mayoría de los trofeos son respecto a la historia y otros son con sencillas acciones durante el juego, el único trofeo difícil es healing hero el cual es de hacer tres secuencias sin fallar, los demás son muy fáciles, la dificultad del juego es muy poca, pero la historia te engancha y los gráficos son muy buenos, juego bastante recomendable.....
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Vaya no tenía ni la mas remota idea de que este hilo existía. Me parece algo genial, dado que me gusta jugar a estos "pequeños juegos" que carecen de trofeo de platino pero que da gusto terminar con él y sacarle el 100%. Enhorabuena por este magnifico hilo @Alberto_MAT.

Así que con mucho gusto aquí va mi lista de juegos al 100% a día de hoy:

- Juegos al 100% -

• Child of Light
• Costume Quest
• inFAMOUS: Festival of Blood
• Journey
• TEKKEN REVOLUTION
• Tokyo Jungle
• Streets Of Rage 2
• SOULCALIBUR Lost Swords
Mi último juego completado al 100% a sido:


Un juego de aventura/rpg que aunque su duración es bastante corta, el juego y su único DLC los completas en menos de 10 horas, es bastante entretenido y con un sistema de combate por turnos y unos trajes de halloween con diferentes tipos de ataques y ataques especiales muy divertidos. Una historia, que aunque corta, muy entretenida y que hace que te enganches a ella hasta llegar al final y descubrir como acaba todo.

Todos los trofeos son muy fáciles de conseguir, prácticamente se consiguen todos mientras vas jugando.

Un juego que me gusto mucho y que recomiendo a todo el mundo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas. Aquí comentando mi último juego terminado al 100%

CONTRAST


Y bueno, el juego es de plataforma en 3D con una jugabilidad muy básica. La historia del juego nos presenta a Didi y a su amiga "imaginaria", que es básicamente lo que comenzamos a ver en los primeros segundos del juego. Y es ahí donde radica el mayor interés para con el juego: descubrir que es lo que sucede con esta amiga y enterarnos que es lo "real" y que no lo es.

De ahí en fuera la verdad es que el juego no ofrece casi nada. Como ya dije, la jugabilidad es muy básica y de lo más sencilla, saltos por aquí y por allá, interactuar con algunos objetos del escenario, y el uso casual de la habilidad especial del personaje. Habilidad que consiste en pasar del mundo "normal" a ser una sombra, lo cual nos permite hacer saltos y trepar por las sombras de cualquier objeto que proyecte una.

Esta habilidad se siente bastante bien, lamentablemente su uso se siente muy predefinido: solo sirve para resolver algunos puzzles y para saltar en zonas que en la forma de humano no se pueden alcanzar. De ahí en fuera la habilidad no tiene mayor uso, ya que ni siquiera existen enemigos en el juego, todo simplemente se trata de avanzar del punto A al punto B, resolviendo los puzzles en turno para poder seguir avanzando en la historia.

Historia que es realmente corta, el juego puede ser terminado en unas 3 o 4 horas. Y ya tocando el tema de los trofeos, el juego cuenta con 21 trofeos de bronce, todo ellos son de los más sencillo de obtener, vaya, ni siquiera los coleccionables representan un reto, ya que todos ellos están a la vista y solo con alguno que otro tendremos que medio buscar para poderlos encontrar. Digamos que en una 4 o 5 horas fácilmente se pueden obtener todos los trofeos, por lo cual le doy un 1 de calificación en cuanto a la dificultad de los trofeos.

En resumen y ya para terminar: Honestamente no recomiendo mucho al juego, y es básicamente por su muy pobre duración. La historia puede resultar algo interesante, pero el juego dura tan poco que bueno... Si al igual que yo lo tienen gracias a ps plus y aún no lo han jugado, pueden probarlo entonces que nada van a perder. Si alguna vez lo llegan a ver en uno de esos remates de un dolar/euro pueden considerar comprarlo, ya que como dije, son 21 trofeillos que se obtienen muy fácilmente :cunao:

Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] ----- @Claptrap Muy buenos todos tus juegos de 100%
Una pregunta, ¿que tanto te costo el 100% de Streets of Rage 2? Tengo entendido que hay un trofeo que es muuuuy pesado de conseguir. Yo comencé con el juego hace algún tiempo y lo deje en la congeladora, pero algún día lo voy a retomar... xD
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Claptrap Muy buenos todos tus juegos de 100%
Una pregunta, ¿que tanto te costo el 100% de Streets of Rage 2? Tengo entendido que hay un trofeo que es muuuuy pesado de conseguir. Yo comencé con el juego hace algún tiempo y lo deje en la congeladora, pero algún día lo voy a retomar... xD
Gracias compañero.

Sobre lo del Street of Rage 2 pues la verdad no me costo mucho que yo recuerde, (aviso de que tengo una memoria mala no, malisima xD) he mirado la lista de los trofeos en psnprofiles y veo que el mas chungo de conseguir es ese de lograr 800k puntos en el modo mas difícil, pero sinceramente, ni me acuerdo como lo conseguí, así que no sabría decirte algo para ayudarte con ello.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Gracias compañero.

Sobre lo del Street of Rage 2 pues la verdad no me costo mucho que yo recuerde, (aviso de que tengo una memoria mala no, malisima xD) he mirado la lista de los trofeos en psnprofiles y veo que el mas chungo de conseguir es ese de lograr 800k puntos en el modo mas difícil, pero sinceramente, ni me acuerdo como lo conseguí, así que no sabría decirte algo para ayudarte con ello.
Ok, gracias de todos modos. Y si, me parece que ese trofeo que mencionas es el más difícil de conseguir. Aunque si no recuerdas haber sufrido para obtenerlo quiere decir que entonces no cuesta tanto trabajo sacarlo :cunao:

Salu2
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y aquí va otro 100%:


Ranko Tsukigime's Longest Day

Pues aquí dejo éste juego que esperé a tener a que bajase de precio, porque seamos sinceros, es mega corto.

En lo que respecta a los trofeos, no son nada del otro mundo, aunque cabe destacar que los coleccionables son muy difíciles de encontrar incluso cuando ves videos. Lo suyo es buscarlos después de haber pasado el juego un par o 3 de veces y con unos buenos videos al lado para no perderte ninguno.
También hay que tener paciéncia con los trofeos de los jefes, ya que puede ser frustante si no estas bien concentrado, sobre todo con los últimos y más que nada el último, que te puede desquiciar como fué mi caso, aunque insistiendo lo consigues.
En cuanto al trofeo de pasarte el juego sin morir ni una vez, lo de siempre, si te matan, salir al XMB y cargar partida.

Por lo demás, el juego hasta me ha llegado a gustar y me he puesto a desbloquear todo al 100%, cosa que te pide repetir pantallas infinidad de veces, pero al ser cortito se hace ameno, hasta divertido a mi manera de ver.

En cuanto a los anime que incluye, bastante paranóicos todos, pero para pasar un ratillo estan bien.

Eso sí, todavía estoy flipando con el vídeo musical de los créditos del final del juego. Es mega cutre, pero es súper pegadizo y me quedo embobado viéndolo aún después de haberme pasado el juego hace ya unas semanas, jejeje.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo


Bueno pues acabo de hacer el 100% y decir que es un juego muy facil y con una historia bastante buena con su propio documental, la jugavilidad es buena y los escenarios estan muy logrados graficamente, los puzzles son sencillos y se pueden conseguir todos los trofeos de una sola pasada, yo he teneido que repetir un solo capitulo para un coleccionable y asi hacerme con el 100%, en conclusion recomiendo ha todos que lo jugueis.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

100% #9 - Valiants Hearts


Un juego al que le tenía ganas desde que se anuncio en su día. Como muchos han dicho de él, toda una obra de arte, es increíble de principio a fin. Lo recomiendo a todo el mundo y si te molan las historias de las guerras y demás te encantara mas todavía como es mi caso.

Aparte de su historia que es increíble, me a gustado mucho el apartado de los datos históricos como los coleccionables y las fotos por la información que daban de cada cosa y te contaban todo tipo de historias y curiosidades al respecto.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Número 1: Shake Spears



Un juego gratuïto que acaba haciendose algo repetitivo (aunque supongo que si compras alguna que otra gema se hace rapido y no se llega a ese punto) pero que divierte la mayoria del tiempo. Sencillo pero bien pensado.

Número 2: Never Alone



Buenísimo juego para conocer un poco más la cultura de los esquimales. El juego es muy sencillo y corto pero es lo de menos, el jugar una historia popular de su cultura llevado a videojuego y que mientras te vayan contando sus creencias en los videos lo hacen digno de ser jugado.

Número 3: DLC AC Reyes Muertos



No suelo jugar DLC, solo he jugado los que han regalado o me vienen con el juego. Pendiente de provar los de AC III que me los regalaron he de decir que este no me hace esperar nada bueno. No es que sea malo, pero no consigue enganchar. Pero bueno, como fue por compensación, no le podiamos hacer el feo y no sacar los trofeos

Número 4; Valiant hearts: The Great War



Un gran juego. Con una historia muy humana detrás y que perfectamente podria ser real. El juego no tiene dificultad más allá de algun puzzle que te hace pensar 1 minuto. El apartado artistico me a encantado, a veces estaba más pendiente de lo que pasaba detrás que del juego en si.

Además el que hubiera pantallas que tenias que superar obstaculos con el coche le da un toque distinto de vez en cuando para variar de tanto puzzle.

Por último comentar el toque didactico del juego con datos de la Gran Guerra bastante interesantes.

 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Wesleyfcb Je, el primer juego que pusiste no sabia ni que existía xD Y al Never Alone le tengo muchas ganas, pero primero quiero acabar con un par de juegos que tengo pendientes en el ps4 para poder comenzar con el.
Salu2
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ya vuelvo a estar por aqui

Número 5: Mousecraft​




Juego de puzzles muy entretenido. Un 100% bastante fácil. Recomiendo intentar sacar el perfecto en el máximo de niveles possible en la primera pasada para que la segunda vuelta no se vuelva muy pesada.

La mayoria de acumulables saltan mediante completamos los 80 niveles de oro​
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Venga va, vamos a hacer que este hilo remonte!

Número 6: Rain



Todo el mundo ponia el juego por las nubes asi que me esperaba un gran juego. Cierto es que el juego es bueno, pero quizás esperaba algo más de la historia.

El juego no tiene ninguna dificultad, al igual que el 100%, y es bastante ameno. Aunque personalmente, el capitulo final se me hizo eterno​
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues aquí pongo mi nuevo y divertidísimo 100%:


Pues al igual que el primer Costume Quest, un juego divertidísimo y entretenidísimo que me encanta, sí que es corto y encima que al gustar tanto te quedas con ganas de más, pero de verdad que lo paso en grande con estos juegos de Doulble Fine.

En lo que al 100% se refiere, no es difícil, pero sí que es verdad que es fácil perder trofeos si no has mirado una guía y miras los 4 trofeos perdibles que hay, 3 de ellos van enlazados.
Hablo de los trofeos de las cartas de truco o trato, hay en total 45 y hay que conseguirlas todas para un trofeo, hay que usarlas todas para otro, y conseguir algunas cartas son misiones secundarias (que hay que hacer todas para otro trofeo).
¿Que por qué son perdibles? Pues porque en el juego 44 cartas las puedes conseguir en cualquier momento, pero hay una carta llamada "Morreos" la cual un NPC te pide que le consigas una para él (es decir, 2 cartas iguales, una para ti y otra para el NPC). Pues bien, ésta carta te la da un mini boss en su batalla al ganarlo, pero la que necesitas para el NPC debes conseguirla de los enemigos de la pantalla del almacén secreto del futuro al azar (también se puede conseguir, como en mi caso, de un boss en concreto, pero es más difícil por probabilidad). El problema es que si por mala suerte ni un boss ni los enemigos del almacén te dan la carta, ni los bosses ni los enemigos del almacén vuelven a aparecer, cosa que hace que pierdas la carta y los 3 trofeos correspondientes arriba comentados.
Así que mi consejo, nada más llegar al complejo dental, ves a la parte inferior de la pantalla, verás al NPC que te pedirá la carta, si la has conseguido ya dos veces (el mini boss que te la da seguro y por casualidad uno de los bosses), dásela y olvídate, pero ojo, si no la has conseguido, nada más entres en el almacén, graba en la fuente, sal del juego y graba tu partida en un pendrive. Entra al juego y derrota a los enemigos del almacén, si te dan la carta perfecto, pero si no, sal del juego, vuelve a poner tu partida del pendrive y sigue intentándolo hasta que te suelten la carta.
Como digo, yo no tuve que hacerlo porque recibí las 2 cartas antes de llegar al almacén, pero he leído gente que ha perdido los trofeos por no poder conseguir la carta del NPC.

El otro trofeo perdible que hay es el que debes jugar TODOS LOS COMBATES DEL JUEGO, con uno de los personajes usando el disfraz de Maíz de Caramelo (solo sirve como defensa hasta que aprendes a contraatacar), siempre tiene que llevarlo puesto algún personaje, no entres en una batalla sin que alguien lo lleve puesto o perderás el trofeo (yo lo que hice es ponérselo a un personaje y hacer como si no existiera ese personaje, no tocarlo para nada). No importa que dejen KO al personaje, incluso puedes mejorar el disfraz, pero lo importante es que esté en todas las batallas.

Por los demás trofeos, todos saldrán , mientras pasas el juego y explorando bien cada rincón. Recuerda hacer todas las misiones, atento a lo que te dicen los personajes porque muchas veces te dan pistas, investiga todo para conseguir caramelos, lucha mucho para ganar experiéncia, ves usando las cartas que consigas en cuanto las tengas para no dejarte por usar ninguna, igual con los disfraces con los que debes usar el ataque especial de cada uno y sobre todo, disfruta del juego, es una maravilla, tanto el primero como éste.
 
Última edición:
Superior