Postea y comenta el 100% de tus juegos (Juegos SIN PLATINO) *PS4- PS3 - PS Vita* Importante: Leer post incial con sus normas

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@brujo_tony ¿Ya jugaste el Costume Quest 1? Te lo pregunto para saber si las historias van ligadas y por ende haga falta jugar el 1 para entenderle mejor a la historia de 2.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_tony ¿Ya jugaste el Costume Quest 1? Te lo pregunto para saber si las historias van ligadas y por ende haga falta jugar el 1 para entenderle mejor a la historia de 2.
No me has citado a mi, lo he visto por casualidad, jejeje. Pero sí, jugué hace mucho al 1 y como me gustó tanto no dudé en jugar al 2.

No, no tienen nada que ver las historias, la del 2 es nueva.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No me has citado a mi, lo he visto por casualidad, jejeje. Pero sí, jugué hace mucho al 1 y como me gustó tanto no dudé en jugar al 2.

No, no tienen nada que ver las historias, la del 2 es nueva.
Jajaja, cierto, me equivoque con la "i" :p Y gracias por el dato, es bueno saberlo ya que son juegos que están en mi lista de pendientes.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
100%

TITAN
ATTACKS!


Un juego muy facilito pero muy disfrutable, que por su estilo de juego apela completamente a la nostalgia de los juegos retro setenteros y ochenteros. Más en especifico me refiero a los juegos de Galaga y Space Invaders. Que vaya, algunos podrían decir que Titan Attacks es casi una vil copia de estos dos juegos, pero yo prefiero decir que es un muy buen tributo. Porque cierto, la maneja de jugarse es idéntica a los juegos mencionados, mover la nave de izquierda a derecha, pero también decir que Titan Attacks cuenta con sus cosillas originales. La más notable son las mejoras que se van obteniendo para nuestros vehículo mientras se avanza en el juego.

Mejoras que van desde mayor frecuencia y poder de disparo, hasta obtener tiros de apoyo y un laser que es muy útil, sobretodo en el último mundo. Esta clase de mejoras son permanentes, pero también hay unas que son consumibles, como lo son el escudo (vidas) y las bombas. Estas últimas son en extremo útiles en los niveles en donde la pantalla se llena de enemigos, ya que con una sola bomba podemos destruir todo.

El juego cuenta con 100 niveles, divididos en 5 mundos con 20 niveles cada uno. Decir que cada mundo se tiene que pasar sin morir, ya que si lo hacemos tendremos que comenzar desde el principio. Al comienzo nuestro tanque cuenta con el ataque más básico que se puedan imaginar , un solo disparo lento y con muy poco nivel de daño. Pero como ya dije, conforme se avanza y se va obteniendo dinero, se pueden ir comprando mejoras muy buenas. Ya para el mundo 4 y 5, dichas mejoras harán que estos niveles sean casi un paseo por el parque :cunao:

Y bueno, los trofeos de este juego prácticamente todos caen solos. No hay uno solo al que le tengamos que prestar atención u hacer algo especial para que salga, solo basta con jugar, terminar el juego y listo. Cosa que se puede hacer en unas 3 o 4 horas, más fácil imposible :cunao:
El último trofeo en salir es el de mejorar el tanque al 100%, ya que con una pasada no alcanza el dinero para comprar todo, pero basta con repetir los primeros niveles para reunir el dinero faltante.

En diversión y satisfacción le doy un 8. Un poco más de dificultad y sobretodo de duración le hubieran venido muy bien al juego.
En dificultad para el 100% le doy 1. Como ya dije, un 100% más fácil y rápido difícilmente se puede encontrar.

Salu2 a todos :victoria:
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Bueno no se si llego un poco tarde pero os comento:



Bueno 100% no muy dificil , pero el trofeo de conseguir el lanzacohetes es bastante dificil ya que hay que pasar el juego sin usar sprays en menos de 4 horas y media y sin guardar



Y otro bastante facil , el trofeo mas dificil es pasarlo en profesional pero si lo has jugad en ps2 no es nada complicado.

 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@LanceLM
Tarde para nada, al contrario, esperamos verte por aquí con más 100% :cunao:

Y buff, a mi ese trofeo de RE Veronica de pasarse el juego en menos de 4 horas y media y sin morir me da bastante pavor. Ya que siempre llevo mi salud al extemo, no uso hierbas hasta que estoy en rojo, lo cual en infinidad de ocasiones me ha llevado a perder horas de juego en todos los RE, bueno, de RE4 para abajo...
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
@LanceLM
Tarde para nada, al contrario, esperamos verte por aquí con más 100% :cunao:

Y buff, a mi ese trofeo de RE Veronica de pasarse el juego en menos de 4 horas y media y sin morir me da bastante pavor. Ya que siempre llevo mi salud al extemo, no uso hierbas hasta que estoy en rojo, lo cual en infinidad de ocasiones me ha llevado a perder horas de juego en todos los RE, bueno, de RE4 para abajo...
jaja Me alegro no haber llegado tarde :p . El resident evil code x es mas facil de lo que parece realmente , tengo un video en mi canal donde lo paso en 2:14 mi mejor tiempo, Y luego sacar el rango a en modo batalla con todos los personajes , es bastante complicado con wesker. :D
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
100%
SPORTFRIENDS



Otro 100% que cae, Sportsfriends. Juego que "regalaron" hace algún tiempo con ps plus. He de confesar que la única razón por la que jugué este juego fue para sacar sus trofeos, así de simple, cosa que la verdad es muy poco común que yo haga, generalmente cuando comienzo un juego nuevo es porque este me llamo la atención en más de un aspecto, o bien decidí jugarlo seleccionandolo al azar de entre mi muy larga lista de juegos pendientes. Y bueno, si me puse con el juego solo por los trofeos fue porque estos se pueden obtener todos en tan solo un par de horas.
También he de decir que por las características del juego y por la manera en que lo jugué, muy difícilmente podre dar una opinión acertada a cerca de el.

Sportsfriends es un juego que esta hecho para jugarse al 100% acompañado de una o más personas, porque de otra manera NO se puede jugar, bueno, técnicamente si se puede, con dos o más controles manipulados por un solo jugador, pero hacerlo así es para conseguir lo que ya explique, obtener los trofeos, dejando completamente de lado la diversión que el juego pudiera ofrecer.
El juego básicamente son diversos mini-juegos que se pueden jugar 1vs1, 2vs2, 3vs3 y todos vs todos. Todos ellos de lo más simples de jugar. Por ejemplo hay uno donde 2 personajes combaten en una plataforma rodeada de agua y lanzan una pelota para tratar de hundirla del lado del rival, los personajes pueden saltar, nadar y golpear, y gana el que hunda más veces la pelota en el lado contrario. Así de simple como suena así de simple es.

El juego tiene un aspecto visual indie a más no poder, con unos gráficos muy al estilo de un Atari 2600. Ahora, hablando un poco más de los juegos, hay unos que son de más fácil de entender, pero hay otros que simple y sencillamente son de lo más bizarro que yo haya visto en mucho tiempo, uno en especial donde unos personajes están cantando, donde se supone que uno pierde cuando uno de los dos mal entona lo que esta cantando, y digo se supone porque nunca pude entender del todo como y porque fue que perdía o ganaba en ese juego...

Insisto, por la manera en que me puse con el juego, me es muy difícil decir si este tiene potencial para resultar divertido si se juega de la manera adecuada, o sea, con uno o más amigos en la misma consola, por que ojo, el juego NO TIENE online, cosa que fue intensionalmente hecha así, y esto se entiende desde un principio al ver lo que el juego pretende transmitir: La convivencia en grupo. Desafortunadamente esto puede jugar en contra del juego, ya que si no se cuenta con más de un control y con más de un amigo en casa, el juego pierde un 99% de su proposito :(

En diversión y satisfacción pues no lo puedo puntuar, ya que como lo jugué fue la manera más incorrecta de hacerlo.
En dificultad para el 100% le doy un 0.5, haciendolo como yo lo hice, jugando con dos controles. Ahora, que si solo tienen un control entonces la dificultad sube a un 10/10, ya que de esta manera es imposible de sacar trofeo alguno :cunao:

Salud2 :hola:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Titan Attacks fácil? Joder, soy malissimo entonces...
Pues si se te dificultó lamento decirte que efectivamente, eres bastante malo para ese juego XXXD
Es que la verdad esta muy fácil, solo los dos primeros mundos se dificultan un poco, y más que nada porque nuestro tanque a esas alturas aún esta algo corto de arsenal, pero más adelante se comienza a ganar más dinero y con ello vienen las mejoras. Ya para el último mundo el tanque es casi invensible. A mi ya solo me mataban las navecitas que se se dejan caer en picada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues añado otro 100% a mi lista, hoy:


Un muy buen juego en el que los trofeos son lo de menos. Pero como va del 100% aquí dejo mis conclusiones.
És un 100% muy sencillo si juegas un RPG como has de jugarlo, explorando todo, matando mucho para subir de nivel, etc... El único trofeo "complicado" es el de encontrar las confesiones, que son los únicos coleccionables del juego, pero que si como digo, exploras, encontrarás muchas durante la partida (de las 16 que hay, yo encontré 13 explorando los mapas). En caso de que alguna te dé problemas para encontrarla, hay una buena guía en éste nuestro foro.
Todos los demás trofeos son de historia y secundárias (que las hará sí o sí porque el trofeo te pide 3 y haces 5 obligatorias, jajaja) y quizás consigas también sin buscarlo el trofeo de interrumpir a 3 enemigos a la vez (yo lo busqué y luego lo hice sin querer muchísimas veces, así que no perdáis tiempo en buscarlo).

Un 100% fácil. Para acabar, comentar que pese a ser un juego con bastante éxito, la actualización 1.02 provoca congelaciones en el juego y te obliga a jugar desconectado, que no es mucho problema, pero te impide poder conectarte a uplay para conseguir las recompensas y depende como, fastidia.

Como consejo final, para los enemigos finales (los 2 últimos sobre todo) usad a Aurora para sus ataques de luz (que afectan a todos los enemigos) y a Rubella que es capaz de Curar e incluso de resucitar, cosa que será imprescindible contra éstos 2 últimos enemigos, que jugando en normal ya son bastante difíciles de derrotar. Recordad también de equiparos buenos Óculis y de usar las pociones con inteligéncia (sobre todo la que impiden que os interrumpan los enemigos).

Juego muy recomendado, música genial y absorvente, gráficos preciosos y una historia que pese a ser sencilla, es muy bonita. Lástima que no arreglasen ese último parche.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
100% Anna - extended edition



He de reconocer que hasta hace unos meses, no tenia ni idea de la existencia de este juego (lo vi de oferta, vi que era de terror, asique ¿why not?) Luego descubri que habia salido antes en PC y que esta extended edition era una especie de revision con añadidos (aunque desconozco cuales)

El juego como tal es una aventura grafica, muy similar a algunas de finales de los 90 como Myst, aunque por fortuna nos desplazamos como si fuera un fps y no con el metodo click and point tan típico de las aventuras graficas. La aventura transcurre dentro de un aserradero abandonado en las montañas italianas, donde nuestro protagonista, tras soñar con el lugar en muchas ocasiones y soñar con una misteriosa Anna, decide investigar el sitio para resolver sus dudas, lugar, que tras el iluminaso jardin exterior, esconde un lugar oscuro y lleno de secretos macabros. He de decir que el juego logra ponernos en tension casi constantemente y aunque no quiero comentar mucho para evitar posibles spoilers, si dire que durante la mayor parte del juego seremos victimas de un enemigo muy peculiar (muy inspirado claramente en los angeles llorones de doctor who)

En cuanto a los trofeos, la gran mayoria (salvo uno, relacionado con la historia) son perdibles. Hay tres trofeos de finales, pero hay 8 en total , por lo que es posible pasarse el juego y no ser recompensados con ningun trofeo (de echo, hay uno que es francamente dificil de conseguir sin guia) Lo demas son colecionables, que se dividen en libros y archivos (que si bien estan a la vista, llegara un momento de no retorno que perderemos los que no hayamos conseguido) los apuntes de la libreta del protagonista (lo mismo que con lo anterior) intuiciones, que son como pistas que nos dan al examinar objetos o superar puzzles, que combinadas con otras nos dan mas informacion de lo ocurrido (hay una perdible nadamas empezar el juego y no podremos cogerla si entramos en el aserradero y lo mismo que con los demas colecionables, al entrar en la zona de no retorno, se acabo lo que se daba) y el mas original, deberemos encontrar 16 sucesos paranormales. La gracia de esto ultimo, es que son totalmente aleatorios, podemos tirarnos 5 minutos dando vueltas por la casa y no ver nada, a que aparezcan enseguida. Hay algunos que es facil perderlos (para no variar)

No es 100% complicado en absoluto, aunque sin una guía nos perderemos con toda seguridad muchisimas cosas, aunque dado que el juego se puede pasar fácilmente en una hora y media, tampoco pasa nada si perdemos algo (recomiendo tener bastantes saves)

Por lo demas, es un juego entretenido, algo pobre a nivel técnico y jugable (la interfaz es mejorable) pero con una muy buena ambientacion y una sensacion de agobio casi constante. Es corto, cierto, pero tambien es verdad que sus puzzles poseen muy poca logica, por lo que tampoco sera dificil quedarse atascado de vez en cuando.

Un saludo y hasta el proximo platino xD
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Pues añado otro 100% a mi lista, hoy:


Un muy buen juego en el que los trofeos son lo de menos. Pero como va del 100% aquí dejo mis conclusiones.
És un 100% muy sencillo si juegas un RPG como has de jugarlo, explorando todo, matando mucho para subir de nivel, etc... El único trofeo "complicado" es el de encontrar las confesiones, que son los únicos coleccionables del juego, pero que si como digo, exploras, encontrarás muchas durante la partida (de las 16 que hay, yo encontré 13 explorando los mapas). En caso de que alguna te dé problemas para encontrarla, hay una buena guía en éste nuestro foro.
Todos los demás trofeos son de historia y secundárias (que las hará sí o sí porque el trofeo te pide 3 y haces 5 obligatorias, jajaja) y quizás consigas también sin buscarlo el trofeo de interrumpir a 3 enemigos a la vez (yo lo busqué y luego lo hice sin querer muchísimas veces, así que no perdáis tiempo en buscarlo).

Un 100% fácil. Para acabar, comentar que pese a ser un juego con bastante éxito, la actualización 1.02 provoca congelaciones en el juego y te obliga a jugar desconectado, que no es mucho problema, pero te impide poder conectarte a uplay para conseguir las recompensas y depende como, fastidia.

Como consejo final, para los enemigos finales (los 2 últimos sobre todo) usad a Aurora para sus ataques de luz (que afectan a todos los enemigos) y a Rubella que es capaz de Curar e incluso de resucitar, cosa que será imprescindible contra éstos 2 últimos enemigos, que jugando en normal ya son bastante difíciles de derrotar. Recordad también de equiparos buenos Óculis y de usar las pociones con inteligéncia (sobre todo la que impiden que os interrumpan los enemigos).

Juego muy recomendado, música genial y absorvente, gráficos preciosos y una historia que pese a ser sencilla, es muy bonita. Lástima que no arreglasen ese último parche.
Hola, donde consigues esos juegos sin platino, yo descargue varios del store gratis y los complete pero de ahi ya no hay ningun juego, no ponen mas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Lo consigo comprándolos en la store o cuando los regalan del plus. No entiendo exactamente la pregunta.
Creo que se refiere a que de vez en cuando ponen juegos sin platino gratuïtos en la store, pero últimamente no hay ninguno y si tu los sacabas de algun sitio o si son comprados
@NICKANTHONNY Los juegos como este que ha sacado se tienen que comprar. No todos los juegos sin platino son free-to-play (por asi decirlo), es decir, no todos son como los que te has descargado gratuïtos de la store (intuyo que te refieres a juegos como el Shake Spears no?)
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Creo que se refiere a que de vez en cuando ponen juegos sin platino gratuïtos en la store, pero últimamente no hay ninguno y si tu los sacabas de algun sitio o si son comprados

@NICKANTHONNY Los juegos como este que ha sacado se tienen que comprar. No todos los juegos sin platino son free-to-play (por asi decirlo), es decir, no todos son como los que te has descargado gratuïtos de la store (intuyo que te refieres a juegos como el Shake Spears no?)
Claro como Shake, a eso me referia, osea tengo que tener Plus para que me regalen esos juegos entonces??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Claro como Shake, a eso me referia, osea tengo que tener Plus para que me regalen esos juegos entonces??
No, en el plus te alquilan "realmente no los regalan ya que si no pagas se evaporan) 2 juegos de cada sistema (Ps3,PS4 i Vita) cada mes, que mientras vayas pagando, tendras disponibles en tu biblioteca, pero no tienen porque ser sin platino

El de Child of Light no se si lo han dado sinceramente. Este mes han dado 4 bastante buenos.

En la pagina princpal de laps4.com ponen cada mes los juegos que dan.

Si no pagas el plus, igualmente en la play station store van poniendo juegos inde gratuïtos, la cosa es ver cuando los ponen...
 
Superior