@locoporkko ya te he agregado, cuando me veas si necesitas ayuda me lo dices!
PLATINO 62 del GOD OF WAR GHOST OF SPARTA y PLATINO 63 del GOD OF WAR CHAINS OF OLIMPUS los 2 muy sencillitos pero en algun punto y en dificil se me ha atragantado un poquito jejejejejejeje, ahora a por los 2 desafios que me quedan del GOD OF WAR 2 para despues seguir con esta fantastica saga
Enhorabuena @Joyo22, para mí la mejor saga de PlayStation junto con Uncharted, pero GOW más porque la he seguido más años jejeje
Muchas gracias y estoy de acuerdo contigo y tambien los ASSASIN CREEDs por suerte los he disfrutado un montonazo
Bua, yo soy fan de God of War desde que sacaron el primero en PS2. Y luego me hice con PS3 especialmente por el God of War III y el Uncharted. Y como yo no tengo PSP me hizo mucha ilusión cuando sacaron el recopilatorio HD con Chains of Olympus y Ghost of Sparta.Esos también, lo que pasa que yo me refería a sagas exclusivas jejeje. Pero vamos que yo soy muy fan de AC, tanto como @locoporkko por lo menos.
Bua, yo soy fan de God of War desde que sacaron el primero en PS2. Y luego me hice con PS3 especialmente por el God of War III y el Uncharted. Y como yo no tengo PSP me hizo mucha ilusión cuando sacaron el recopilatorio HD con Chains of Olympus y Ghost of Sparta.![]()
Y también soy un gran fan de Assassin's Creed. Tengo todos los que han sacado para consolas de sobremesa, e incluso Assassin's Creed III Liberation HD.
Pues eso parece. Yo solicité unirme a este foro después de postear.Yo el ACL no lo he probado, quizás si ponen alguna oferta en la Store lo pillo pero el de PS3.
PD: Sin ser alta/miembro se puede escribir aquí ??
Pues eso parece. Yo solicité unirme a este foro después de postear.
Yo el ACL lo tengo en PS3. No lo he jugado aún mucho, pero pinta bastante bien.
Y me falta probar el DLC del Assassin's Creed IV (Grito de libertad), aunque ya lo tengo adquirido.
Yo la verdad siempre fui de pro pero no jugaba uno creo que desde el 2011 y despues de jugar el 2014 creo que no volvere a jugar ninguno xD madre mia que malo el juego...Madre mía, siempre he sido del Fifa y tras jugar ayer al PES 2014 más todavía, los controles, cámara, IA, comentaristas todo malo, con que hagas una falta de nada ya te enseñan amarilla, con nada te expulsan menos mal que lo dan con el Plus...
Si e Rafa jajajajajaja es para que entre lo malo que es, lo cansado de currar que vienes y los fallos, lo mandes a tomar por culo bien porque te aburres o te duermes, así el juego te dura más, yo quitando la b asada sonora champions le metía la ópera por donde yo me sé, y los comentarios pues eso sin comentarios, parecen rdd2 y c3po vaya 2 robots jajajajajaja!!!A quién de Konami se le ha ocurrido la banda sonora del PES? Qué desastre...
Yo por la tarde puedo de 19:00 a 21:00 aprox. Podría de cara al miércoles, por ejemplo, en principio el lunes deberiamos finiquitar lo que queda del Killzone Shadow Fall.@Ponguito A ver si coincidimos alguna noche a partir de mañana y hacemos los online.
@Arislam @pablocebo @breakXedge ¿Os viene bien quedar una tarde de esta semana que viene y sacar los onlinedel Two Worlds 2? Puedo cualquier día menos el martes que trabajo de tarde. Gracias.
@locoporkko El Batman arkham origins no tiene pase online.
Por lo que voy leyendo, no se si al final probaré el PES 14 XXXD.
Si te creas una lista de reproducción en el menú XMB llamada WEPES2014 con tus canciones, luego las puedes poner para que suenen en los menús en lugar de la música que trae el juegoSi e Rafa jajajajajaja es para que entre lo malo que es, lo cansado de currar que vienes y los fallos, lo mandes a tomar por culo bien porque te aburres o te duermes, así el juego te dura más, yo quitando la b asada sonora champions le metía la ópera por donde yo me sé, y los comentarios pues eso sin comentarios, parecen rdd2 y c3po vaya 2 robots jajajajajaja!!!
No veo nada!!! Puedes explicarlo rollo barrio Sésamo por favor? Jajajaja esque sino no me saldrá!!!!Si te creas una lista de reproducción en el menú XMB llamada WEPES2014 con tus canciones, luego las puedes poner para que suenen en los menús en lugar de la música que trae el juego![]()
Jajaja algo más difícil que Barrio Sésamo pero tampoco mucho: un vídeo de youtube:No veo nada!!! Puedes explicarlo rollo barrio Sésamo por favor? Jajajaja esque sino no me saldrá!!!!
Wooops!! Mi interesar mucho eso xD.A los que estais con el Hotline Miami ¿sabeis que jugando sin parche se saca el trofeo del A+ sin completar todos los capítulos con ese rango? Lo malo es que se glichean otros... así que sacaré todos los trofeos y cuando me quede solamente ese, borro el parche y así me ahorro unas pantallas :chocala: