Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Sigo con Konami y su 'precioso' PES...

como incluyen comentarios tales como: "La victoria será para el que gane"...

Y sigo dándole vueltas a la canción del menú... "la canción de la alegría" XXXD

Y la jugabilidad nula... y la IA... me han hecho penalty cuando la pelota estaba en mi campo, tremendo LOL

Menos mal que hemos hecho la liguilla...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004

¿Y por que te crees que han regalado el PES con el Plus? Pues para ver si sacaban algún beneficio con el DLC del mundial porque con el juego no creo que hayan sacado mucho teniendo en cuenta lo normalito que es (por no decir otra cosa) XXXD.
No me lo imaginaba tan malo ni de coña XXXD

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
PLATINO 62 del GOD OF WAR GHOST OF SPARTA y PLATINO 63 del GOD OF WAR CHAINS OF OLIMPUS los 2 muy sencillitos pero en algun punto y en dificil se me ha atragantado un poquito jejejejejejeje, ahora a por los 2 desafios que me quedan del GOD OF WAR 2 para despues seguir con esta fantastica saga

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Madre mía, siempre he sido del Fifa y tras jugar ayer al PES 2014 más todavía, los controles, cámara, IA, comentaristas todo malo, con que hagas una falta de nada ya te enseñan amarilla, con nada te expulsan menos mal que lo dan con el Plus...

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno, tras 13h jugando hoy al Tales of Xillia, paro un rato, menuda viciada llevo encima... y lo cojonudo que a las 16h de juego, me salta mi primer trofeo del juego y es uno por completar el primer cap en el que pone en la descripcion que esto acaba de empezar XXXD
Por cierto @archnero te acuerdas de que artes son mejores para jude? las que nunca quito son la de curar y la que lanza como una rafaga hacia delante, pero las otras no estoy del todo seguro de cuales son las mejores o me funcionan mejor XXXD

Por cierto, yo el pro lo deje como comprado pero ni lo tocare, mi primo siempre se los compra de salida y yo ya se que son una mierda, lo raro es que no lo supierais vosotros XXXD
En otros pros los comentaristas eran asi como "Esta dentro es gol" y cosas asi :sisi:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno, tras 13h jugando hoy al Tales of Xillia, paro un rato, menuda viciada llevo encima... y lo cojonudo que a las 16h de juego, me salta mi primer trofeo del juego y es uno por completar el primer cap en el que pone en la descripcion que esto acaba de empezar XXXD
Por cierto @archnero te acuerdas de que artes son mejores para jude? las que nunca quito son la de curar y la que lanza como una rafaga hacia delante, pero las otras no estoy del todo seguro de cuales son las mejores o me funcionan mejor XXXD

Por cierto, yo el pro lo deje como comprado pero ni lo tocare, mi primo siempre se los compra de salida y yo ya se que son una mierda, lo raro es que no lo supierais vosotros XXXD
En otros pros los comentaristas eran asi como "Esta dentro es gol" y cosas asi :sisi:
mmmm me lo pones dificil yo use a Milla en mi primera partida y en la segunda me la pase jugando con Arvin a mi jude no me gusto asi que te fallo en eso.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hola, quisiera saber como se hace una plantilla de trofeos como las que hacéis aquí, quizá haya un par de juegos en los que podría estar interesado en hacerlas.

Superior