Ezzio_Darth
Ezzio_darth
si tio q puñetaputo Rockstar me da fallo cada vez que entro
si tio q puñetaputo Rockstar me da fallo cada vez que entro
No me lo imaginaba tan malo ni de coña XXXD@Rafi_004
¿Y por que te crees que han regalado el PES con el Plus? Pues para ver si sacaban algún beneficio con el DLC del mundial porque con el juego no creo que hayan sacado mucho teniendo en cuenta lo normalito que es (por no decir otra cosa) XXXD.
Muchas gracias y estoy de acuerdo contigo y tambien los ASSASIN CREEDs por suerte los he disfrutado un montonazo :hola:Enhorabuena @Joyo22, para mí la mejor saga de PlayStation junto con Uncharted, pero GOW más porque la he seguido más años jejeje
Muchas gracias y estoy de acuerdo contigo y tambien los ASSASIN CREEDs por suerte los he disfrutado un montonazo :hola:
Que va a mi la saga ac no me gusta.................me encanta XXXDEsos también, lo que pasa que yo me refería a sagas exclusivas jejeje. Pero vamos que yo soy muy fan de AC, tanto como @locoporkko por lo menos.
Que va a mi la saga ac no me gusta.................me encanta XXXD
mmmm me lo pones dificil yo use a Milla en mi primera partida y en la segunda me la pase jugando con Arvin a mi jude no me gusto asi que te fallo en eso.Bueno, tras 13h jugando hoy al Tales of Xillia, paro un rato, menuda viciada llevo encima... y lo cojonudo que a las 16h de juego, me salta mi primer trofeo del juego y es uno por completar el primer cap en el que pone en la descripcion que esto acaba de empezar XXXD
Por cierto @archnero te acuerdas de que artes son mejores para jude? las que nunca quito son la de curar y la que lanza como una rafaga hacia delante, pero las otras no estoy del todo seguro de cuales son las mejores o me funcionan mejor XXXD
Por cierto, yo el pro lo deje como comprado pero ni lo tocare, mi primo siempre se los compra de salida y yo ya se que son una mierda, lo raro es que no lo supierais vosotros XXXD
En otros pros los comentaristas eran asi como "Esta dentro es gol" y cosas asi :sisi:
Hasta que no seas miembro del club nadaHola, quisiera saber como se hace una plantilla de trofeos como las que hacéis aquí, quizá haya un par de juegos en los que podría estar interesado en hacerlas.