Splinter Cell: Blacklist está terminado y entra en fase Gold

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según confirmaron recientemente desde Ubisoft Toronto, el desarrollo de Splinter Cell: Blacklist ya está terminado y el juego entra en fase Gold (de producción) para llegar de manera puntual a su cita con los jugadores el 22 de agosto.

Según explicó Alex Parizeau, de Ubisoft: "No podría estar más orgulloso de nuestro equipo. Es un gran logro para Ubisoft Toronto y para los estudios que han colaborado en este ambicioso proyecto (Ubisoft Montreal, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Pune). Splinter Cell: Blacklist es el primer proyecto en llegar a Gold en nuestro estudio y puedo decirte que la atmósfera aquí es electrizante".


Parizeau añadió: "Hemos reunido un equipo impresionante de varias partes de la industria que han conseguido ofrecer el mejor juego de la saga. Se que hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que no puedo esperar a ver el juego en las manos de todos los fans".

Splinter Cell: Blacklist es la nueva aventura de la saga de acción y espionaje protagonizada por Sam Fisher, personaje ideado por el novelista Tom Clancy. EL tíullo saldrá, además de para PS3, para PC, Xbox 360 y Wii U.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,328
Ubicación
Toledo
Perfecto, tengo muchas ganas a este juego y con esta noticia ya se sabe que esta terminado y sufrira retrasos.
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Nunca he jugado un Splinter Cell, este podría ser el primero. ¿Recomendáis alguno en especial? ¿Todos?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo tengo reservado desde hace un tiempo y alegra ver que lo hayan finalizado y con éxito, ya que quién siguiese la información, el juego contaba con bastantes asuntos que pulir desde hace un tiempo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Nunca he jugado un Splinter Cell, este podría ser el primero. ¿Recomendáis alguno en especial? ¿Todos?
Ahora mismo tienes muchas ofertas. Yo sin dudarlo te recomiendo el 1 y Double agent.
--- [ Añadido ] -----
Lo tengo reservado desde hace un tiempo y alegra ver que lo hayan finalizado y con éxito, ya que quién siguiese la información, el juego contaba con bastantes asuntos que pulir desde hace un tiempo.
Y como todos los de Ubisoft llegara con bastantes problemas que tendrán que corregir con sucesivos parches. No creo que en 12 días se pueda testear el juego en su versión Gold para asegurar que ni el online ni el modo cooperativo ni su historia enten libres de Bug´s alguno.
 
Última edición:
Superior