Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Game of The Year, es una edición en la que vienen todos los DLC's junto al juego. En el caso del Saint Row la edición GOTY seria la Full Package.
Un saludo!
ya podian poner la goty,bueno en cualquier caso cuando acabe con el batman assylum me pondre con el saints row
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
No tengo ni idea de como va lo del near, si supiesemos como funcionase o como mandar los bichos o algo pues de lujo, pero como no tenemos ni idea...
yo ahora mismo voy pausado por que la vita no es mia y mi amigo se fue a una comunion y claro el manda xD en cuanto venga restaurare la copia de seguridad, pero si no tengo ni idea de como va el juego
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,392
Karma
11,643
Ubicación
Gavà (Barcelona)

PLATINO Nº 34

Monstruos Contra Alienígenas



Dificultad: 5/10
Duración: 18 horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10 primera pasada 0/10 repetir para conseguir puntos y moléculas ADN.
Género: Plataformas/Acción

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 5 horas
Jugadores necesarios para boostear 1 jugador o dos jugadores (se necesita dos mandos)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Nunca es suficiente uno de los trofeos más pesados que hay, este y el siguiente que pondré puede acabar con nuestra paciencia y no conseguir el platino, hay que conseguir un total de 500.000 partículas ADN, en mi primera pasada conseguí cerca de 200.000 menos de la mitad y tuve que boostear y boostear para llegar a esa cifra.

Campeón olímpico de oro hay que hacer todos los desafíos que hay, un total de 35, con puntuación que te dé medalla de oro, salvo dos o tres el resto son asequibles.

Faltaría más conseguir un total de 10.000.000 puntos de puntuación en total en modo historia, no es asequible, porque cuando acabé los 25 escenas que hay conseguí 4.8 millones de puntos y me quedaba más de la mitad, tuve que boostear unas 5 horas para llegar a la cifra.

Recordando a los héroes no hay que morir 10 veces en toda la historia, si lo haces tocaría empezar partida nueva, al principio me costó pillar el manejo y cada dos por tres tenía que salir del juego para que no contase la muerte.

Ayudas y trucos:

Para el trofeo de conseguir partículas de ADN, siempre hay que tener el multiplicador al máximo, que es X5, así por cada partícula que cojas se incrementará cinco veces, se consigue al eliminar enemigos, destrozar objetos de decorado y coger las que hay por las escenas. Yo boosteé las moléculas ADN en el Capítulo 2 - Pelea en la Ciudad, escena 9- Atacados, si tienes el multiplicador X5, no te toca ningún enemigo y coges todo, por intento se consiguen alrededor de 15.000 partículas ADN, también en los niveles de B.O.B. se consiguen bastantes.

El de los puntos es igual de pesado, siempre intentad de que no os toque ningún enemigo, si lo conseguís al final de la puntuación se os multiplicará por 2 la puntuación sacada, yo conseguí el multiplicador final de X2 en:

Capítulo 1 - Fuga de Monstruos

1- Fuga de Prisión
4- Persecución
6- Infiltración
7- Casi Estamos

Capítulo 3 - El gran Aguijón

17- Apagado

Capítulo 4 - Monstruos Contra Alienígenas

20- Capturado
24- Contención
25- Enfrentamiento

También ayuda si se juega con el segundo mando de manera cooperativa, se consiguen muchos más puntos por partida, además de que al final de la escena os darán un bono de 40.000 puntos.

Las escenas para boostear puntos son:

Capítulo 1 - Fuga de Monstruos

5- Cogiendo el ascensor

Es el más lento y pesado, cuando lleguemos al punto de tener qe coger un terminal para destruir un lanzamisiles, aparecerán enemigos, lo harán de tres en tres, por "oleada" se consigue 900 puntos.

Capítulo 4 - Monstruos Contra Alienígenas

21- Al Rescate

Nada más empezar la escena tendrás que lanzar a clones a los cañones, no lo hagas y ve eliminando a los que vengan y así hasta conseguir la puntuación deseada, por "oleada" se consiguen alrededor de 3000 puntos, usad el ataque aéreo, mantener pulsado :cuadrado: y cuando brillen las manos lo sueltas.

23- Más Alienígenas

Cuando hayamos eliminado el primer clonador, no destruyáis el segundo, hay unas cajas entre las dos, las eliminas y habrá un amortiguador, pulsa :circulo: y ahora ve eliminando sin destruir el clonador, sino se te fastidió todo, en este ayuda mucho usar el segundo mando para eliminar a los clones sin correr mucho riesgo de cargarse el clonador.

Intentad conseguir todos los bonos que te dan al acabar la escena, obtener el multiplicador final, para ello no te pude tocar ningún ataque enemigo, siempre que podáis usad el segundo mando que os darán un bono de 40.000 puntos que en total serían 1 millón de puntos más.

Sin dos mandos no se puede obtener el platino, hay tres trofeos cooperativos y hacen falta dos mandos.

Enlaces de Interés:

La del foro está en el baúl y ahora me voy a poner a hacerla y a ver si la ponen.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego para desconectar de los típicos, lo cogí básicamente para rehacer la guía que está en el baúl, me ha sorprendido un poco, pero lo pase mal en el de no morir diez veces en total en toda la historia, al principio cada dos por tres pulsar botón PS y salir del juego así no contabiliza la muerte, si se da a start y sales al menú principal del juego te cuenta la muerte cuidado con eso. Luego boostear horas para los dos trofeos de oro más pesados, se han pasado un poco.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pues vaya!!!!! Bueno, pues sí que nos hemos liado.....Menos mal que ha sido ahora y no en la quedada, cada uno con un juego distinto.....ais............
Si aver cuando lo hablamos, oye me haria falta gente para ayudarme para el KZ2 sobre todo el del ranking semanal, quien quiera ayudar que me mande un privado, llevo tiempo sin pasarme por los estudios, y esta semana me vendria de p.. madre para hacer eso ya que me tatuo y me pasare en casa el mayor tiempo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@*Seifer* yo probare el battlefield 3 y podriamos echarnos una mano con lo de los galones, pero ahora falta saber si el que van a poner en el plus no le capan el online. esperemos que no sea asi. saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,043
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que guapo el online de The Last Of Us!!!
Estoy jugando con unos colegas hablando entre los 4 haciendo estrategias para pilllar a los otros por la espalda, fabricandote y mejorandote las armas INCREIBLE ni un lag con estos graficotes
Pues la verdad, que al principio, cuesta, pero luego, es que está muy guapo el online.
Ojito conmigo si te veo por ahí, que te crujo,xddddddddddd.


Y a ver si entre los del club, montamos alguna partida online, que para subir días, creo que sería muchísimo mejor.....Cada partida, un grupo aniquila al otro y así, volando hasta las 12 semanas.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* yo probare el battlefield 3 y podriamos echarnos una mano con lo de los galones, pero ahora falta saber si el que van a poner en el plus no le capan el online. esperemos que no sea asi. saludos
Yo tambien le voy a dar al battlefield, que me estoy guardando el código que me regaló @mdm para cuando salga el juego en la store.
Por cierto, sabes algo del TLOU????
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DanielX el TLOU ya se lo pedi a JL pero ahora esta liado con eventos de la E3 y cuando terminen de revisar las ligas seifer y skorpion que lleva su curro, se pondran en contacto con nosotros. y suponiendo que sea el vencedor de la liga pues me lo mandaran. de momento toca esperar.
Supongo que te refieres a eso?


@*Seifer* cuando he vuelto a leer tu mensaje me he dado cuenta de que ya los tenias y que te ofrecias a ayudar, por eso he modificado mi mensaje.
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@DanielX Yo este juego no lo boosteo ni de coña esta muy chulo, en cuanto le saquen dlc´s me las pillo.
Si juegas online y estoy por hay mandame un mensaje y te añado a la partida.
Es que el clan que han hecho por aqui...... Pues va ha ser que no
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]

PLATINO Nº63

God of War: Ghost of Sparta



Dificultad: 3
Duración: 10 horas
Gráficos: 6.5
Diversión: 8
Género: Acción​

Trofeos Online: No tiene online.​


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Ardor Estomacal
: Para mi el segundo mas pesado de todos, hay que quemar a 500 enemigos, y cuando acabe la historia y los desafíos, no llevaba ni la mitad mas o menos, ya que no hay forma exacta de saber cuantos llevas a no ser que los vayas contando mientras juegas. Pero bueno muy facilito, te pones en la arena con humanos que no ataquen y a quemar se ha dicho.

Cazatesoros
: Este para mi fue el mas pesado, ya que para este trofeo hay que conseguir 6 posesiones divinas. 5 están en la historia y son fáciles de encontrar, pero la sexta, se consigue comprando todo en el templo de Zeus tras acabar el juego, y mas o menos son 1 millón de orbes rojos... Así que toca farmear el la arena, poniendo enemigos que no te ataquen y metiéndote magia infinita.

Zeus May Cry
: Hay que terminar la partida en difícil. A mi no se me hizo pesado, de hecho lo jugue directamente en esta dificultad, pero igual al resto de la gente si, por eso lo pongo. Los únicos combates que me tocaron verdaderamente las pelotas fueron contra los siervos de Keres, que te enfrentas a ellos varias veces durante la historia. Y un poco puede complicarse el jefe final del juego, por lo demás no es nada del otro mundo.

Ayudas y trucos: No es necesaria ninguna ayuda aparte de la de la guía para el trofeo. Si acaso el mejor consejo que se puede dar es tener calma y no ir a loco, saber cuando hay que bloquear y cuando pegar leches.

Enlaces de Interés: Ala aquí os pongo la guía de trofeos que esta todo muy bien explicadito XXXD:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-trofeos_god_war_ghost_sparta.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues me ha gustado mucho mas que el primero de la Psp, no solo por los gráficos, que supera a algunos de Ps3 sin exagerar, si no porque es mas duradero, tiene la arena de combate, cosas para desbloquear, y detalles que aunque no sean muy importantes, te quede ese buen sabor de boca mientras juegas. Por otro lado la historia que aborda el tema del hermano de Kratos me ha gustado mucho, siempre es bien recibida la información extra de uno de los personajes mas importantes de Sony.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,043
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX Yo este juego no lo boosteo ni de coña esta muy chulo, en cuanto le saquen dlc´s me las pillo.
Si juegas online y estoy por hay mandame un mensaje y te añado a la partida.
Es que el clan que han hecho por aqui...... Pues va ha ser que no
La verdad, es que es un juegazo y boostearlo, es una penita, pero la segunda pasada de las 12 semanas, creo que se me va a hacer dura y pesada, pero ya veremos,xddddd. Por ahora, soy nivel 5 y voy por la semana 7 y 2 días.
Y no se los demás, pero creo, que lo mejor, no es subir mucho el clan de peña, ya que si no, te exigen cojer muchos suministros.....Creo que es mejor tener una media de 40/60 supervivientes e ir jugando con ellos. Así disfrutas más del online y no te comes la olla buscando suministros como un loco.

Y no se que clan se ha hecho por aquí, xdddddddd Ya me dirás cual es, que me has dejado con la intriga.xdddd.
Yo he empezado siendo Luciérnaga, no se si influye en algo a la hora de meterse en partida de alguien.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@DanielX ok gracias por los consejos. Nosotros hemos empezado como cazadores "acabamos de empezar" yo llevo 1 semana 1/2 solamente
Ya te lo contaré por privado, no quiero reportes y borradas de mensajes, que está la cosa muy trankila últimamente. Solo te digo que lo preparaban para un trofeo inexistente loooool ;)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@DanielX ok gracias por los consejos. Nosotros hemos empezado como cazadores "acabamos de empezar" yo llevo 1 semana 1/2 solamente
Ya te lo contaré por privado, no quiero reportes y borradas de mensajes, que está la cosa muy trankila últimamente. Solo te digo que lo preparaban para un trofeo inexistente loooool ;)
te respondo ya que yo era uno de los implicados, creo suponer segun tus palabras, y no quiero armar ninguna pelea, solo aclararte tus ideas que creo que estas confundido.

El clan se creo antes de que saliera el juego, lo creo un usuario del foro que se molesto en crear el hilo para que la gente del foro se pudiera ayudar. Luego resulto que el trofeo no era lo que nos pensabamos y entonces el hilo que se hizo no sirvio para nada, pero por lo menos se molesto en crearlo y organizarlo por si acaso. Pero bueno, si no quieres jugar con nosotros al TLOU pues nada es tu decision. y por lo demas la gente que esta metiendose en ese grupo para mi es gente que merece la pena hacer kdd con ellos por lo menos los que yo conozco.

Saludos y espero que solo haya sido una confusión.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,198
Ubicación
Lloret de Mar
@DanielX ok gracias por los consejos. Nosotros hemos empezado como cazadores "acabamos de empezar" yo llevo 1 semana 1/2 solamente
Ya te lo contaré por privado, no quiero reportes y borradas de mensajes, que está la cosa muy trankila últimamente. Solo te digo que lo preparaban para un trofeo inexistente loooool ;)
Yo no tengo el TLOU, pero por lo poco que entiendo cuando leo cosas sobre el juego es que se preparaba el clan para los 40 supervivientes o algo así ANTES de que saliera el juego. Cuando salió ya vieron que no hacía falta crear ningún clan ni nada por el estilo y no se está formando nada.

Un saludo compañero! :hola:
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
te respondo ya que yo era uno de los implicados, creo suponer segun tus palabras, y no quiero armar ninguna pelea, solo aclararte tus ideas que creo que estas confundido.

El clan se creo antes de que saliera el juego, lo creo un usuario del foro que se molesto en crear el hilo para que la gente del foro se pudiera ayudar. Luego resulto que el trofeo no era lo que nos pensabamos y entonces el hilo que se hizo no sirvio para nada, pero por lo menos se molesto en crearlo y organizarlo por si acaso. Pero bueno, si no quieres jugar con nosotros al TLOU pues nada es tu decision. y por lo demas la gente que esta metiendose en ese grupo para mi es gente que merece la pena hacer kdd con ellos por lo menos los que yo conozco.

Saludos y espero que solo haya sido una confusión.
No es con vosotros con los que no quiero jugar, si no con su creador. No voy a entrar en discusión :pbj:
 
Superior