Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Ya que estáis hablando de los juegos del plus, ¿Alguno va a ir a por el platino del Battlefield y/o Payday?

Yo el Battlefield no creo ni que lo descargue, no me van muchos este tipo de juegos, de hecho no he jugado nunca a un CoD, Battlefield, etc, y encima eso de tener que subir al nvl 45 en el online me tira mucho para atrás.

El Payday si que lo probaré por curiosidad a ver que tal esta, aunque he echado un vistazo a la guía y tiene trofeos bastante jodidos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Yo el del Payday lo voy a intentar,a ver si soy capaz de sacarlo,aunque lo veo complicado la verdad :buf:

El del Battlefield realmente si te enganchas con el online,subes al nivel 45 sin darte cuenta.Una vez hecho eso el resto de trofeos son bastante faciles de hacer :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya que estáis hablando de los juegos del plus, ¿Alguno va a ir a por el platino del Battlefield y/o Payday?

Yo el Battlefield no creo ni que lo descargue, no me van muchos este tipo de juegos, de hecho no he jugado nunca a un CoD, Battlefield, etc, y encima eso de tener que subir al nvl 45 en el online me tira mucho para atrás.

El Payday si que lo probaré por curiosidad a ver que tal esta, aunque he echado un vistazo a la guía y tiene trofeos bastante jodidos.
Yo los voy a intentar ambos, pero a largo plazo (entre octubre-diciembre), ya que ahora dispongo de poco tiempo :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@locoporkko @DanielX @cprada88

Ya os he agregado.Ya me avisais un dia que podais meteros y lo hacemos ^^
@pablocebo

Contigo lo he intentando tambien pero me dice que estas a tope de amigos xD

De verdad que asi da gusto pedir ayuda :chocala:
A mi úsame de comodín, o sea, que me va bien cualquier hora a partir de las 15:00. Solo dime cuando, donde y contra quién,xdddddd

Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0

El problema es que no creo que me llegue a enganchar al online del Battlefield xD.

En cuanto al Payday si no he leído mal para algunos trofeos son necesarias 4 personas así que si nos juntamos 4 lo podríamos intentar.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
He estado dándole un poco al Tomb Raider y no me ha saltado el trofeo charlatán.........Y eso que he hablado con todos y cada uno de los necesarios........Creo que el fallo ha sido en la primera conversación, pero como hay gente que dice que no hay que hacer todo el rollo de los restos........
Y otra duda......Una vez pasada la historia, puedo vagar por la isla?????
Y otra, el trofeo de esquivar y aturdir.....Yo esquivo, le doy al triangulo y el tipo está vivo.....hay que matarlo o no hace falta?????? Y hasta que no tenga este trofeo, no compro la habilidad de esquivar y matar, verdad???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DanielX

Si,tras acabar la historia te quedas en la isla y puedes seguir haciendo lo que te falte.Eso si,los enemigos a partir de ese momento seran pocos y limitados,asi que intenta hacer todos los trofeos de matar de X forma antes de acabar ;)

Que yo recuerde no era necesario matarlos,pero de todas formas cuando los aturdas,pulsa triangulo otra vez para matarlo.Mas vale prevenir :sisi:

Y por ultimo no,no compres la habilidad hasta que no tengas el trofeo,que si no se te va a hacer mas dificil sacarlo.

Y ya respecto al Dead Island,si esta tarde te puedes meter un ratito,pues estupendo,si no ya me dices un dia xD

@Sph1nx_23

Conmigo puedes contar para sacar el Payday,que seguramente me ponga con el cuanto lo regalen en el Plus.Y a @Lionheartilly creo que tambien le interesaba,lo que no se es si se pondra con el mas tarde xD

Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0

Yo no tengo prisa, primero quiero probarlo para ver si me gusta o no, y suponiendo que me guste tendría como mucho hasta octubre si no me equivoco para sacarlo que es cuando me caduca el plus así que tenemos tiempo para organizarnos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Si,tras acabar la historia te quedas en la isla y puedes seguir haciendo lo que te falte.Eso si,los enemigos a partir de ese momento seran pocos y limitados,asi que intenta hacer todos los trofeos de matar de X forma antes de acabar ;)

Que yo recuerde no era necesario matarlos,pero de todas formas cuando los aturdas,pulsa triangulo otra vez para matarlo.Mas vale prevenir :sisi:

Y por ultimo no,no compres la habilidad hasta que no tengas el trofeo,que si no se te va a hacer mas dificil sacarlo.

Y ya respecto al Dead Island,si esta tarde te puedes meter un ratito,pues estupendo,si no ya me dices un dia xD

@Sph1nx_23

Conmigo puedes contar para sacar el Payday,que seguramente me ponga con el cuanto lo regalen en el Plus.Y a @Lionheartilly creo que tambien le interesaba,lo que no se es si se pondra con el mas tarde xD
Dead Island????? Pero no era el GTA??? Por que el Dead Island, ya no lo tengo.......

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que va,estabamos hablando del Dead Island.Se ve que nos hemos liado y cada uno estaba hablando de una cosa xDD

Lo del GTA lo estaba organizando @DJ4EVER ,pero aun no tenemos fecha ni nada :sisi:
Pues vaya!!!!! Bueno, pues sí que nos hemos liado.....Menos mal que ha sido ahora y no en la quedada, cada uno con un juego distinto.....ais............

Unido
octubre 31, 2008
Me encanta el título de este juego

http://www.exophase.com/game/deadpool-ps3/trophies/es/ :chocala:

Si alguien del club le da por jugar un BF3 que me agregue, podría ayudar con algún galón online, no es que sea un pro enfermo fanboy, pero se me da bien, 366 horas me avalan :sisi:

Yo a ver si por fin me pongo al PAY-DAY que lo tengo con 6 miseros trofeos :sisi:

Saint Row paso, por que prefiero pillar la GOTY

Y el UNIT 13 probé la demo y me gusto, creo que es de los creadores de SOCOM si no me equivoco y si es verdad lo que sale para agosto mejor que mejor, a ver si se va animando mas la VITA, espero que con PS4 no sea un simple periférico y de mas de sí por que es un maquinón en potencia, mal aprovechada. :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Me encanta el título de este juego

http://www.exophase.com/game/deadpool-ps3/trophies/es/ :chocala:

Si alguien del club le da por jugar un BF3 que me agregue, podría ayudar con algún galón online, no es que sea un pro enfermo fanboy, pero se me da bien, 366 horas me avalan :sisi:

Yo a ver si por fin me pongo al PAY-DAY que lo tengo con 6 miseros trofeos :sisi:

Saint Row paso, por que prefiero pillar la GOTY

Y el UNIT 13 probé la demo y me gusto, creo que es de los creadores de SOCOM si no me equivoco y si es verdad lo que sale para agosto mejor que mejor, a ver si se va animando mas la VITA, espero que con PS4 no sea un simple periférico y de mas de sí por que es un maquinón en potencia, mal aprovechada. :hola:
El nombre del platino es buenísimo! XXXD

Unido
julio 24, 2011
buenas a todos, tengo un problema con uncharted 3 del plus. lo descargue con la cuenta del plus y tube que descargar 3 cosas, 2D videos, 3d videos y la aventura para un jugador ponia. El caso que cuando todo caba de descargarse e instalarse el juego no aparece por ningun lado o-o. alguien sabe que sucede?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
buenas a todos, tengo un problema con uncharted 3 del plus. lo descargue con la cuenta del plus y tube que descargar 3 cosas, 2D videos, 3d videos y la aventura para un jugador ponia. El caso que cuando todo caba de descargarse e instalarse el juego no aparece por ningun lado o-o. alguien sabe que sucede?
Creo que también te tienes que descargar el multijugador gratis para que funcione, en total seria el singleplayer, el multijugador free to play, el pack con idioma Español, el paquete 2D y si tienes una televisión 3D y lo quieres jugar así también el paquete 3D.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El nombre del platino dice la verdad, lo que pasará XXXD Tienen imaginación ayer por casualidad vi la lista de trofeos y me hizo gracia.
Está muy bien, me gustan los trofeos con tales nombres :sisi:

Por cierto, últimamente estamos coincidiendo en varios online... con cual te pondrás próximamente??? :baaa:

Unido
junio 3, 2012
Perdonar, cuando habláis del término GOTY, que es? :eaea::eaea:
GOTY son las siglas de Game Of The Year, y en la mayoría de los casos (por no decir todos) la edición GOTY de un juego es el juego original mas todos los DLC's que se hayan lanzado para ese juego y también todas las actualizaciones/parches que tenga dentro del disco, vamos lo que viene siendo el juego realmente completo.

Última edición:
Superior