Sony presenta nuevas imágenes del menú de PS4

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Qué!!!???? Eso es un timo, ahora sí que habrá que esperar a que bajen de importación porque yo seguiré comprandolos en disco
Por eso pongo presuntos porque no me fio pero es una pagina seria para mi, ni que fueran ediciones especiales, yo creo que tienen que ser menos:buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Espero que sea de la Store y no del XMB. Odio que le metan a todo las tonterías de las Redes Sociales :facepalm:

Espero que para la cuenta de PSN no haga falta enlazarlo a FB ni royos de esos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
por lo que he leido a la mayoria no os gusta..a mi tampoco desde luego que no parece el menu del facebook..es una consola y el menu deveria de ser como para una consola, como el de la ps3 que esta muy bien echo, ya veremos en que queda el final:douh:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Un poco Xbox la verdad
--- [ Añadido ] -----
¿Contenidos Sociales?
Claro, a todos nos interesa que nuestros amigos de Facebook que no juegan videojuegos se enteren de que sacamos trofeos en Ps4... verdad Sony???

Lo veo mas util con Youtube, asi mas gente subira Lets play dado que sera mas facil.
Os sea que el la próxima generación va haber un trillon de canales de "niños rata" imitando a su dios"JOSEMI" maravilloso (modo ironía /on)
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Esto que te metan una imagen no vale de nada, ai que probarlo para ver como es de comodo, que es lo mas importante.

Una de las novedades que mas me gustan es que mientras estoy en el curro voy a poder ver como mis colegas juegan en directo con el movil y echarme unas risas jejejjeje
 
Superior