Sony presenta nuevas imágenes del menú de PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde que Sony la presentase en el PlayStation Meeting 2013, todos sabemos que PS4 será una consola con una clara apuesta por los contenidos sociales, incluyendo funciones como la posibilidad de compartir vídeo o imágenes con amigos, crear streamings de vídeos en directo para que nuestros amigos puedan vernos o incluso ayudarnos mientras jugamos a un título, etc...

Hoy nos ha presentado las primeras imágenes de parte de su nuevo menú en el que los contenidos y las actividades de nuestros amigos cobran más importancia que nunca.








Además, también se han presentado algunas capturas de la nueva aplicación de PlayStation para smartphones y tablets iOS y Android, que además de servir para usarlas como "Segundas Pantallas" en algunos juegos, también nos permitirán adquirir contenidos en la Store, ver streaming de amigos, etc...


Puedes encontrar estas y muchas más imágenes en Alta Definición desde la ficha de PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, es muy parecido al de PS3 pero con algunas modificaciones.
 
K

Kesar

Sea lo que sea no me ha llamado especialmente la atención. A la futura PS4: espérame que no tengo prisa.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No me termina de llamar la atencion todas esas pijaditas sociales que le quieren incluir. Yo la consola la quiero para jugar yo y a lo sumo, echar unas partidas multi...todas esas chorraditas sociales se me antojan innecesarias.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tiene una pinta de ser el Network en lugar del menu pero a saber si ahora lo haran asi los menus.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Contenidos Sociales?
Claro, a todos nos interesa que nuestros amigos de Facebook que no juegan videojuegos se enteren de que sacamos trofeos en Ps4... verdad Sony???

Lo veo mas util con Youtube, asi mas gente subira Lets play dado que sera mas facil.
 

dinhoseta

Snake_ARG1983
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Muchachos alguno sabe si podremos seguir conservando nuestras cuentas y trofeos de ps3? O deberiamos empezar de cero en esta nueva PS4???
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Muchachos alguno sabe si podremos seguir conservando nuestras cuentas y trofeos de ps3? O deberiamos empezar de cero en esta nueva PS4???
Yo espero que sea así y por la cuenta que le trae a Sony más les vale que sea así. Si no muchísima gente se les tiraría al cuello XD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Está bien,molaría que nos dejaran poner lo que quisiéramos de avatar (dentro de lo legal claro),estoy harto de avatares ridículos gratuitos (salvo alguno) pocos se salvan,te obligan a pagar para los que valen la pena,a ver si eso cambia :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Nivel 17 con solo 7 platinos xD. Quizás es que se subirá mucho más rápido de nivel que en esta generación..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me encanta lo de share, también me gustaría ver como es con el movil, pero no tengo un android o tablet ni nada parecido
--- [ Añadido ] -----
Nivel 17 con solo 7 platinos xD. Quizás es que se subirá mucho más rápido de nivel que en esta generación..
el nivel y los trofeos son de ps3, si todavía habrá 10 juegos de ps4 contados como va a tener hasta nivel 17 de trofeos? Se necesitan 100 juegos para tener ese descomunal nivel.

Por lo tanto cuando tengas ps4 tendrás el mismo nivel que tienes ahora en ps3
 
Última edición:
Superior