Más de tres millones de jugadores han disfrutado de la beta de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y Crytek han anunciado hoy que la beta pública de Crysis 3, que llegó a su fin el pasado 12 de febrero, ha sido descargada por más de tres millones de jugadores, desde su lanzamiento el pasado 29 de enero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, también han destacado que las reservas del juego han superado en un 35% a las de su predecesor, Crysis 2.


Podremos volver a ponernos en la piel de Prophet a partir del próximo 22 de febrero, y regresar a Nueva York para sumergirnos en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph llamadas Nanocúpulas.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,450
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
De los cuales, yo NO soy uno de ellos xDD el Crysis 2 no me gustó, me cansé al 20% de juego o así, además, éste y el Black Ops 2 son super parecidos (en la campaña) pero encima el Crysis incluso abusando de scripts no tiene ritmo ninguno. El 3 ni me molesto.

Ahhh y los gráficos no son para tanto, seguro que vuelven a hacer lo mismo.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Gráficamente del online esperaba más, pero bueno, el juego me pareció muy entretenido tanto o más que el 2 y como seguidor que soy de esta saga, Crysis 3 cae seguro. De echo lo tengo reservado desde hace meses, no tengo duda de que será uno de los mejores FPS de esta generación.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Disculpa pero te recuerdo que las betas no lelvan los gráficos al maximo como se verian en el juego real
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Lo compraré cuando esté barato ya que sólo me interesa la campaña.El online es una castaña :cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A ver, no os dejéis engañar con ese cuento chino. Si que arreglan fallos y pulen asperezas técnicas pero lo que hay es lo que hay, el juego no va a ser luego mucho mejor.
Desde luego. El juego va a ser igual que en la beta. al menos el online. El que piense que le van a aumentar la gráfica en la versión final se va a dar con el muro de lleno xD. Encima a 30fps pff.. ya no me gustan los juegos a tan bajo frame (los online), duele a la vista cuando giras la cámara y se ve todo borroso.

Pero bueno cada uno con sus gustos. Yo por la historia lo compraría pero no pagaría más de 10 ó 20€ por el.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
La verdad que me gustó a medias la beta. Para mi no es un juego que merezca la pena comprarlo ni bien salga. Sobre todo si sigue la misma linea del Crysis 2.
 
Superior