Es XBOX,modo instruccion colega!La verdad, que esto es una mierda, aquí nadie respeta nada, de la fecha de lanzamiento ni nada, Ojalá que se resete los perfiles el día 13
Tranquilo que youtube acaba de cerrar mi canal,bueno,youtube no,activision xDPersonalmente no me parece buena idea que en el Hilo haya vídeos con contenido ilegal (desde el punto de vista de que el juego no ha salido a la venta y es una copia pirata reconocida, con lo que ello puede suponer desde el punto de vista del propietario de los derechos intelectuales)
Hay mapas interactivos?? osea como en el BO que podias cerrar puertas o abrirlas.Tranquilo que youtube acaba de cerrar mi canal,bueno,youtube no,activision xD
Pues nada,seguire jugando en privado,si quereis alguna imagen o mas informacion,solo decidmelo!
Yo no he visto nada aun,pero si veo algo lo pongo por aqui!Hay mapas interactivos?? osea como en el BO que podias cerrar puertas o abrirlas.
¿Es coña, o en serio te han cerrado el canal?Tranquilo que youtube acaba de cerrar mi canal,bueno,youtube no,activision xD
Pues nada,seguire jugando en privado,si quereis alguna imagen o mas informacion,solo decidmelo!
En serio? Vaya p....ón.Tranquilo que youtube acaba de cerrar mi canal,bueno,youtube no,activision xD
Pues nada,seguire jugando en privado,si quereis alguna imagen o mas informacion,solo decidmelo!
Lo está jugando en X360 versión "imagínatelo" jeje :cunao:¿Y eso que lo tienes ya @MrSheloner?
Lo está jugando en X360 versión "imagínatelo" jeje :cunao:
Por cierto, dejo por aquí un gameplay del modo zombie versión PS3:
E puesto el vídeo en Spoiler para quien no lo quiera ver :hola:
¡Menos mal!. Ahora ya no habrá flipados por micros que vacilen por haberse sacado una racha de 25 bajas sin morir para conseguirse una bomba nuclear y demás campeando jeje XXXD.Las rachas de bajas,no se si sabeis,ahora se consiguen por puntos... A los 350 puntos,un UAV,es el unico que recuerdo xD
Tambien,si matas con cualquier racha de bajas,solo obtendras 25 puntos... bastante bien,asi evitamos que la peña campee por las rachas... muy equilibrado va a estar todo,me gusta mucho la verdad!
--- [ Añadido ] -----
GAMEPLAY EN HD,para poder apreciar mejor los graficos en PS3
Edito porque me confundí, jajajajaEntonces ¿habrá 1 versión de edición normal?, lo digo porque me extraña que las tiendas den 2 versiones (una de ellas con el Nuketown 2025 integrado para los que tienen reservado el juego y otra sin ella). Que por lo que se puede ver, el código viene dentro de la caja y no te lo da la tienda.
Por otra parte, la parte de atrás de la carátula es fea de cojones eh :ein:. Sé que lo que importa es el contenido, pero leches, las carátulas de los demás CoD traen alguna foto ingame del juego y esta solo trae 3 fotos diciéndote el contenido.
Asi es,parece que hay una "Edicion Reserva" que trae el codigo para Nuketown!Entonces ¿habrá 1 versión de edición normal?, lo digo porque me extraña que las tiendas den 2 versiones (una de ellas con el Nuketown 2025 integrado para los que tienen reservado el juego y otra sin ella). Que por lo que se puede ver, el código viene dentro de la caja y no te lo da la tienda.
Por otra parte, la parte de atrás de la carátula es fea de cojones eh :ein:. Sé que lo que importa es el contenido, pero leches, las carátulas de los demás CoD traen alguna foto ingame del juego y esta solo trae 3 fotos diciéndote el contenido.