Hay "hacienda", EA te quita el 5% del dinero que consigues en una venta. Cuanto mas caro sea el jugador que vendes mas te quita.¿Hay 'Hacienda' en FIFA UT?
He conseguido vender a Jordi Alba por 177.000, ¿y tengo 168.537 monedas sólo? :babas:
¿Y las otras 9.000?
No he comprado nada ni tenía nada en puja.
EA se queda el 5% de todas las ventas k agas¿Hay 'Hacienda' en FIFA UT?
He conseguido vender a Jordi Alba por 177.000, ¿y tengo 168.537 monedas sólo? :babas:
¿Y las otras 9.000?
No he comprado nada ni tenía nada en puja.
Tienes que llamar sino olvidare...vaya tela maña me conctare con el chat en ayuda tectica
ein?, no entiendo, XXXD, es bueno de cabeza, pero para mi lo mejor que tiene es que lo remata todo, con el pie, la cabeza.... yo podria tener otro dc, pero me gusta este y si ya lo sacan en IF, pues se saldria, ah y es barato, lo pille por 500 creo.E rematador de cabeza solo por detras de FALCAO no?
Es el trofeo oculto y el más dificil del juego, no por su dificultad sino porque dependes de la suerte de lo que te toque en los sobres.Trofeo de eso de IF no he visto. Es el primer jugador "negro" que me sale y lo he abierto en PC.
¿Eso de IF es un "jugador en negro"?
Respecto a lo de jugar a los minijuegos, sí suelo jugar, y más si son los lanzamientos de faltas, ya que siempre juego offline.
-------------------------------------
He aquí la prueba de como va la puja (y de que no miento, por si alguien duda de ello):
![]()
Aunque sea dinero que me lleve, me parece que hay bastante inflación con los precios de muchos jugadores.
Con lo que me cuesta llegar a 7.500 limpios, no sé que hará la gente para tener tanta pasta, por que yo tengo que comprar contratos, formaciones para jugadores, posiciones... y eso cuesta bastante últimamente.
Se ve que no hay crisis en el mercado de FIFA UT XXXD
Tienes que entrar a la web de Ea y cuando vas a plantillas ya te aparece un boton que pone compartir.Como se pone el enlace de la plantilla??
Digo que es el segundo mejor rematador de cabeza de la BBVA :cunao:ein?, no entiendo, XXXD, es bueno de cabeza, pero para mi lo mejor que tiene es que lo remata todo, con el pie, la cabeza.... yo podria tener otro dc, pero me gusta este y si ya lo sacan en IF, pues se saldria, ah y es barato, lo pille por 500 creo.
saludos.
este es mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dDudxj6JnHPPr:ps3
Que que?? xDDDDNo los pagas porque no los tienes o no te sobra. La gente que se lo puede permitir lo paga.
Si no te digo que no, pero se compra por comprar porque.... tu me diras en que mejora del normal.... y vale como 6 veces mas. :buf:Yo tampoco los pagaría pero como hay gente con 4-5 millones de monedas para ellos pagar 175.000 no es nada.
Digo que es el segundo mejor rematador de cabeza de la BBVA :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Que que?? xDDDD
No me llega no :cunao:
Mira los que me han tocado hoy.... entre ellos BALE, CHIELLINI etc....
Dime en que mejora ALBA de 30.000 que vale de normal
y ALBA de 175.000 que vale de negro
Si me dices que merece la pena pagarlo..... telita.
Que la gente lo compre? Perfecto, pero me parece una chorrada como un piano ya que no mejora en casi nada.
--- [ Añadido ] -----
Si no te digo que no, pero se compra por comprar porque.... tu me diras en que mejora del normal.... y vale como 6 veces mas. :buf:
Ahora quiero matarte.@GoRXiKaRa, se paga por negocio, por no sé si mucha gente jugará con jugadores de tanto dinero, pero por menos dinero, te rinden igual o mejor.
Yo tuve a Puyol (me tocó en sobre), el cual vendí por algo más de 23.000, y lo mismo que me hacía Puyol me lo hace Miranda, y es más barato.
Jordi Alba IF apenas tiene 2 puntos más de ritmo que Jordi Alba normal, y 5 ó 6 más de tiro.
Yo tengo a Adriano (en sobre oro premium) y es mi mejor lateral, contando el derecho que es Azpilicueta (barato y bastante bueno).
No sé si en PC hay más suerte, pero intentar abrirlos en PC.
1er sobre en PC: Jordi Alba IF (vendido por 177.000)
2ª sobre: Koscielny (vendido por 2.200)
3er sobre: Huntelaar (vendido por 4.800)
4º sobre en PC y me toca este tío...
![]()
Ninguno, cuantos IF te han tocado en el fifa 13?![]()
cuantos messis y cristianos te han salido ya?
ve pillandote un espacio televisivo para contarlo vale :elefante::elefante:
Te pasas el día presumiendo de todo lo que te toca, de todos los partidos que ganas, de lo bien que tradeas.......Ninguno, cuantos IF te han tocado en el fifa 13?
A mi 4.
:elefante::elefante:
yo de momento estoy jugando offline...empece hace poco a jugar ya temporada en primera..y descendiendo a 2 (2 o 3 veces...)hasta que me pille varios jugadores de calidad (navas pedro tello y joaquin) y el salto de calidad lo note XXXD pase de no ganar un partido a ganar el titulo de 2000 monedas mas sobre de oroAhora quiero matarte.
Yo estoy desesperado. Me han metido más palizas en este UT en dos semanas que en todo el año en el 12. Mi equipo es un coladero. No lo entiendo.
Pone en algun sitio que no pueda poner lo que me toca o me deja de tocar?Te pasas el día presumiendo de todo lo que te toca, de todos los partidos que ganas, de lo bien que tradeas.......
En fin.......... Cada uno es libre, pero si encima también te pones chulo.......
Espero que los IF te den de comer, porque yendo así por la vida mal lo llevas.
Si juegas en LEGENDARIO entonces igual te da un infarto :elefante::elefante:yo de momento estoy jugando offline...empece que jugando en primera..y descendiendo a 2 ...hasta que me pille varios jugadores de calidad (navas pedro tello y joaquin) y el salto de calidad lo note XXXD pase de no ganar un partido a ganar el titulo de 2000 monedas mas sobre de oro
ahora estoy jugando el de 5.000 monedas mas sobre si ganas titulo
llevo 8-0-0, me tocaba chelsea en extremo iba ganando y en el min 80 se fue la conexion de EA, servidores caidos me ponia
11 contratos perdidos y a volver a jugarlo... no sabes la tension de jugar extremo jajaj es muy parecida a la tension de un partido online igualado...
y ya lo tengo claro, hasta que no pille a casillas no paro, de los 8 partidos que he jugado solo 1 acabe con la puerta a 0...casi siempre me meten de corner...una que me llegan y gol...todos mis partidos son n - 1 siendo n de 2 a 5 XXXD
soy un matemático pro :cunao:
y no veas como ha subido...lo llegue ver a 110.000 o cosa asi...ahora todos a 140.000 es una locura
Yo el online no se si subi a 3 division o algo asi jugando con jugadores de bronce contra equipos 100% compenetracion...ya veras cuando vuelva y todos lleven balotellis cristianos messis y falcaos...
debo de ser el unico sin suerte que en los sobres lo unico que le toca brillante son las equipaciones y los contratos, los jugadores son todos de 75 ¬¬
Asi que te recomiendo que si el online esta muy jodido alternes con el offline![]()
que yo sepa las 3 modalidades mas difíciles son Extrema - Leyenda - Clase Mundial, de mayor a menor dificultadPone en algun sitio que no pueda poner lo que me toca o me deja de tocar?
Si lo ves avisame.
Tranquilo ya te tocara algo algun dia y lo pondras, no es bueno frustrarse, animo.
--- [ Añadido ] -----
Si juegas en LEGENDARIO entonces igual te da un infarto :elefante::elefante: