El premio es al mejor jugador de Europa en la temporada 2011/2012Es un milagro... esperar que aún queda el balón de oro XD
P.D.:
Espera, esto es de la Champions, la Eurocopa o las 2 cosas?
El Balon de oro se da en Enero.Se ha dado el balon de oro?
+1000Puees nada, el grupo de la muerte nos toca este año XXXD
Pero bueno, mejor, así si ganamos la décima no se pondrá la misma excusa del año pasado cuando ya se nos veía en la final, que nos había tocado un "camino de rosas"
Para ganar el mejor título hay que ganar a los mejores!
Mejor.. en eso consiste la champions , me hubiera hecho ilusión la Juve por que nos elimino en octavos con los goles de Del Piero no hace mucho pero bueno me vale este grupoFalta la Juve y serían los 4 campeones de las 4 mejores ligas![]()
Prince Boateng opina lo mismo que nosotros.
Para mi este premio lo merecía Cristiano, y lo digo así porque lo pienso así, y en absoluto quiero desmerecer a Iniesta que fue nombrado mejor de la Eurocopa pero realmente nadie sobresalió sobre los demás. España ganó como equipo mas que nunca.
La@Sasuke_Uchiha dijo:
Mejor.. en eso consiste la champions , me hubiera hecho ilusión la Juve por que nos elimino en octavos con los goles de Del Piero no hace mucho pero bueno me vale este grupo
Eso es lo que intenta Lass siempre, y siempre pierde el balón.Ya podría hacer esto en todos los partidos XXXD
![]()
Cosas que no se pueden entender.Maicon, al City por '4 kilos'
Se lo han vendido al City regalado, y nosotros aún con Arbeloa... :facepalm:
Si el entrenador con el que tuvo sus mejores años no lo quiso será por algo.Maicon, al City por '4 kilos'
Se lo han vendido al City regalado, y nosotros aún con Arbeloa... :facepalm: