~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Messi me recuerda a mi cuando tenía 12 años y estaba delante de toda la clase haciendo una exposición. Moviendo las caderas, pasos adelante y atrás, las manos no están quitas ni 5 segundos... XXXD

Unido
junio 11, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Es un milagro... esperar que aún queda el balón de oro XD

P.D.:

Espera, esto es de la Champions, la Eurocopa o las 2 cosas?
El premio es al mejor jugador de Europa en la temporada 2011/2012

Cuenta todo... liga, champions , copa, eurocopa...

Que quereis que os diga, pero Iniesta no ha sido el mejor durante toda la temporada. Muy injusto que no lo gane CR , ya que ademas tambien se quedara sin el balon de oro. En fin........

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Se ha dado el balon de oro?
Vale ya he leido

Pues a mi parecer Iniesta se lo merce como mejor jugador europeo

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ivan_155 dijo:
Puees nada, el grupo de la muerte nos toca este año XXXD

Pero bueno, mejor, así si ganamos la décima no se pondrá la misma excusa del año pasado cuando ya se nos veía en la final, que nos había tocado un "camino de rosas"

Para ganar el mejor título hay que ganar a los mejores!
+1000

(10 caracteres)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nadie va a descubrir a Iniesta ahora. Me parece espectacular como jugador, cada día mas. Ayer tiró mas del barça que el propio Messi, pero.......

Esto es un premio a toda la temporada. Y queda claro que Messi fue el mejor jugador de la temporada para el Barça. Cuando el Barça flojeaba ahí estaba Messi.

Cristiano. Temporadón con el Madrid, en cuanto a goles, evolución en su juego e imprtancia en el equipo. Además llevó practicamente solo a Portugal a las semifinales.

Para mi este premio lo merecía Cristiano, y lo digo así porque lo pienso así, y en absoluto quiero desmerecer a Iniesta que fue nombrado mejor de la Eurocopa pero realmente nadie sobresalió sobre los demás. España ganó como equipo mas que nunca.

Unido
junio 11, 2008
Mejor un grupo mas complicado para que no pase como el año pasado... que eran todos equipos de mierda y cuando toco el Bayern pa' casa.

Lo unico malo es el desgaste que igual nos afecta en liga, pero si ganamos la Champions me da igual lo que hagamos en la liga XXXD

El dia que ganemos la Decima sera apoteosico :trofeo:

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Para mi este premio lo merecía Cristiano, y lo digo así porque lo pienso así, y en absoluto quiero desmerecer a Iniesta que fue nombrado mejor de la Eurocopa pero realmente nadie sobresalió sobre los demás. España ganó como equipo mas que nunca.
Prince Boateng opina lo mismo que nosotros.

Kevin-Prince Boateng ‏@KPBofficial
Unbelievable...I am sorry but for me RONALDO was the best player in europe...

Es un puto canteo lo de los premios individuales con CR, se los daran a cualquiera antes que a el.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Creo que si pasamos bien de la fase de grupos el Madrid saldrá muy reforzado para cuartos así que no hay mal que por bien no venga no?xD

Superior