Gamescom 2012 -juegos vita, Rain, the last of us, etc.-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tampoco es tan mala, el juego de media molecule en vita me a encantado, y Rain ( que sera de PSN ) tiene pintaza.

Pero a faltado mas contenido
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
¿tan mal va? pone que dura del quince al diecinueve,dadle un poco de tiempo,a lo mejor,lo bueno es para el final o asi.no olvides que el resident evil seis esta y todos los juegos que merecen la pena.un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si sabemos que esta feria es de segunda categoría. El que esperase algún bombazo, es un ingenuo.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
¿tan mal va? pone que dura del quince al diecinueve,dadle un poco de tiempo,a lo mejor,lo bueno es para el final o asi.no olvides que el resident evil seis esta y todos los juegos que merecen la pena.un saludo.
Dura hasta el 19 abierto al público para probar juegos.
Lo nuevo es lo que se ve en las conferencias y eso siempre es poca cosa.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
@kukuku dijo:
Si sabemos que esta feria es de segunda categoría. El que esperase algún bombazo, es un ingenuo.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:

Dura hasta el 19 abierto al público para probar juegos.
Lo nuevo es lo que se ve en las conferencias y eso siempre es poca cosa.
Yo lo que esperaba es algún vídeo in-game/trailer del Ratchet Q Force :(
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De Sony lo que más me ha gustado ha sido los nuevos pesonajes del All-Stars Battle Royale, el nuevo Until Dwan (lo veo interesante, pero si es solo con Move ...), y sobre todo el tráiler de The Last os US.

Estábamos todos con muchas ganas de sorpresas, pero nada :douh:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo de TLOU solo quiero saber la fecha de lanzamiento, no quiero ver ningún vídeo mas XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin ser exelente ( ni de lejos ) para mi decente conferencia:

-tearaway de vita
-killzone vita
-Puppeteer
-rain
-the last of us
-until dawn ( lastima que solo sea para move )


Me faltaria ver mas cosas third-party y god of war ascension que lo tienen olvidado sony.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
De las conferencias que ha habido hoy la que más fuerte me ha parecido ha sido la de EA, ya que ha traido una buena cantidad de juegos de buena calidad. Aunque destaco sobre todo el nuevo Crysis que luce espectacular (aunque no soy de juegos futurista, pero hay que reconocer que va a ser todo un juegazo), el Army of Two (que la verdad me ha sorprendido) y el Medal of Honor que en mi opinión puede estar más interesante que el Black Ops II.

Y también me ha gustado la de Sony, que le han dado más importancia a la PSVita (que le hacía falta) y han salido buenas propuestas que seguramente relancen el número de ventas de la Vita como AC Liberation, Killzone o LBP Vita. Y el trailer de TLOU para mi ha rayado la perfección, de 10 Naughty Dog la verdad.

Por cierto, ¿no se verá nada de God of War o Beyond en la Gamescom? Es que en un momento de la conferencia han nombrado a Beyond pero no sé muy bien que han dicho la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
que malo es el nuevo call of duty para vita... madremia que pestiño hcía tiempo que no veia algo tan tan malo
Pues para ser para una consola portatil no está mal del todo aunque tienes razón de que podían haber mostrado el juego algo mejor.
 
Última edición:

Pes2013

Turro_play22
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Va a estar muy interesantee :D , y disculpen a todos mi ignorancia pero no puedo ver mis trofeos y soy nuevo u_u gracias y muy bueno
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Sobre Call of Duty Black Ops: Declassified de Vita

Sinceramente no creo que ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ sea una jugada maestra por parte de Activision, no creo que tenga la misma aceptación que las entregas de sobremesa y verlo capado tanto a nivel gráfico como en opciones (partidas multijugador de 4 vs 4)no ayuda a cambiar de opinión. Y ojo, lo digo yo que soy fan de la franquicia pese a sus errores, así que la excusa del odio por no ser una prioridad no se sustenta aquí por ningún sitio.

Vale que el espíritu será el mismo y que el control irá por el mismo camino, pero si PS Vita es la consola ideal para echar unas partidas en el autobús o en el baño, no creo que ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’ sea una alternativa viable a tener en cuenta. No por ella en sí, sino comparada con el resto del catálogo.

Siempre estará la excusa de que en realidad la portátil nunca acaba saliendo de casa, pero si tengo un ‘Call of Duty’ para Xbox 360, PC o PS3 en el que jugar contra otros ocho enemigos, ¿por qué iba a optar por disfrutar de un juego que vea ese número reducido a la mitad? Todos sabemos que no es por la historia (un conjunto de operaciones especiales basadas en el primer juego de la saga ‘Black Ops’), que eso es un trámite que se resuelve en poco tiempo, así que si Activision ofrece una experiencia que no es comparable a la de sobremesa ¿qué tiene de especial ‘Call of Duty Black Ops: Declassified’?

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/primer-trailer-de-call-of-duty-black-ops-declassified-para-ps-vita-gamescom-2012
Y es verdad. Vaya cagada :douh: :facepalm:



--- [ Añadido ] -----
Pusimos el nuevo tráiler de Dead Space 3, pero creo que este gameplay no:

 
Última edición:
Superior