@IsaacSld dijo:
SPOILER!@Usurpio14 dijo:
No leer si no la has visto aún, contiene SPOILER.
Lo de si superó la anterior no sabía que opinar yo. Por un lado vengo "emocionado" por ver la película, y me parece que no soy muy objetivo, quizás las pondría al mismo nivel. Esta por ser una pelicula mas redonda y espectacular, y la otra por Heath Ledger.A mi me gustó mucho la actuación de Bane, aunque prefiero el doblaje en inglés, me parece mas intimidante, en español me dio la sensación de que tenía voz de mafioso italiano, no sé una cosa un poco rara, pero bueno, quitando eso genial.
Para mi lo peor de la pelicula fué cuando Bane está en el estadio, y dice "Canta como un angelito", me pareció bastante penoso, si vosotros lo entendeis de otra forma decidmelo, pero a mi fué practicamente lo unico que me disgustó.
Y lo de Thalía y Robin fué genial, bastante sorprendente. Seguro que vendrá el típico listo diciendo que ya lo sabía desde el principio, pero bueno.
Y eso que iba un poco falto de ganas por leer las críticas que la ponían practicamente verde, pero en absoluto, al que le gustó El caballero oscuro, creo que le va a gustar esta tambien, si le parecerá mejor que la anterior ya es depende de cada uno.
Jajaja mira, estoy de acuerdo contigo. Algunas de las frases de Bane son muy... no sé... por ejemplo, la de: "Hablando del Rey de Roma por la puerta asoma". XDDD La veía muy... española, no sé si me entiendes. Jajaja. La del estadio es para mí una de las mejores escenas de la película, cuando peta es genial, y lo del puente igual. Otra de las escenas es la del discurso de Bane, mortal. Y bueno, Catwoman espectacular, con el traje ceñido... uf uf jajaja lo hace muy bien y creo que han escogido a la actriz adecuada.