El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@IsaacSld dijo:
@Usurpio14 dijo:

No leer si no la has visto aún, contiene SPOILER.

A mi me gustó mucho la actuación de Bane, aunque prefiero el doblaje en inglés, me parece mas intimidante, en español me dio la sensación de que tenía voz de mafioso italiano, no sé una cosa un poco rara, pero bueno, quitando eso genial.
Para mi lo peor de la pelicula fué cuando Bane está en el estadio, y dice "Canta como un angelito", me pareció bastante penoso, si vosotros lo entendeis de otra forma decidmelo, pero a mi fué practicamente lo unico que me disgustó.
Y lo de Thalía y Robin fué genial, bastante sorprendente. Seguro que vendrá el típico listo diciendo que ya lo sabía desde el principio, pero bueno.
Lo de si superó la anterior no sabía que opinar yo. Por un lado vengo "emocionado" por ver la película, y me parece que no soy muy objetivo, quizás las pondría al mismo nivel. Esta por ser una pelicula mas redonda y espectacular, y la otra por Heath Ledger.
Y eso que iba un poco falto de ganas por leer las críticas que la ponían practicamente verde, pero en absoluto, al que le gustó El caballero oscuro, creo que le va a gustar esta tambien, si le parecerá mejor que la anterior ya es depende de cada uno.
SPOILER!

Jajaja mira, estoy de acuerdo contigo. Algunas de las frases de Bane son muy... no sé... por ejemplo, la de: "Hablando del Rey de Roma por la puerta asoma". XDDD La veía muy... española, no sé si me entiendes. Jajaja. La del estadio es para mí una de las mejores escenas de la película, cuando peta es genial, y lo del puente igual. Otra de las escenas es la del discurso de Bane, mortal. Y bueno, Catwoman espectacular, con el traje ceñido... uf uf jajaja lo hace muy bien y creo que han escogido a la actriz adecuada.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Usurpio14 dijo:
@IsaacSld dijo:

SPOILER!

Jajaja mira, estoy de acuerdo contigo. Algunas de las frases de Bane son muy... no sé... por ejemplo, la de: "Hablando del Rey de Roma por la puerta asoma". XDDD La veía muy... española, no sé si me entiendes. Jajaja. La del estadio es para mí una de las mejores escenas de la película, cuando peta es genial, y lo del puente igual. Otra de las escenas es la del discurso de Bane, mortal. Y bueno, Catwoman espectacular, con el traje ceñido... uf uf jajaja lo hace muy bien y creo que han escogido a la actriz adecuada.
Spoiler

Quizás con el doblaje original no suene tan cursi, porque si has visto algún trailer en inglés, te habrás dado cuenta la voz tan grave que tiene comparada con la del doblaje, no es lo mismo decir "Que angelito" con voz de marica, que con voz grave, pero bueno, son chorradas.
Aún estoy impresionado con el final, yo pensaba salir del cine con una decepción, porque no me cuadraba ningún final de los que había pensado, y fué increible, en mi opinión.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@IsaacSld dijo:
@Usurpio14 dijo:

Spoiler

Quizás con el doblaje original no suene tan cursi, porque si has visto algún trailer en inglés, te habrás dado cuenta la voz tan grave que tiene comparada con la del doblaje, no es lo mismo decir "Que angelito" con voz de marica, que con voz grave, pero bueno, son chorradas.
Aún estoy impresionado con el final, yo pensaba salir del cine con una decepción, porque no me cuadraba ningún final de los que había pensado, y fué increible, en mi opinión.
Me he quedado tan... emocionado, bueno, es que no sabía qué decir cuando estaba a las puertas del cine porqué no sabía ni por donde empezar a comentarla de lo buena que era, no sé si habrás tenido la misma sensación. Crees que habrá otra saga... ROBIN? Tal vez? Es que se queda un poco abierto...
PD: Lo de Florencia ha sido un desmadre, te quedas con una cara de... vaya mamones! jajaja
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Usurpio14 dijo:
Dejo un mini-análisis más completo sin ningún spoiler! jaajaj

Acabo de salir del cine y no tengo palabras...! Christopher Nolan tenía un objetivo bastante difícil, que era superar la anterior película que había hecho, es decir, "El Caballero Oscuro". En mi opinión, la ha superado. Tanto esta película como las anteriores de Nolan dejan a las películas de Marvel como infantiles y tontas. 3 horas que dura la película y se me ha pasado como si fuera 1. Sólo una cosa, hay que ir a verla al menos una vez. INCREÍBLE... detalles del cómic, que eso ya hacía falta... personajes incluidos del cómic... actuaciones geniales, guión, interacción entre personajes y lo que no falta es Hans Zimmer con la que es para mí una de las mejores bandas sonoras que te puedes encontrar en las películas, de esas que te dejan los pelos de punta. Aún estoy con los efectos que dejan embobado y con la piel de gallina. RENACE.

A ver, quizás me meto en un lio por decir mi opinión o por contestarte, no te lo tomes a mal.
Pero los fans tanto de Marvel como de DC están hartos de que se comparen sus universos, aunque ambos sean superhéroes no tienen NADA que ver. Es como comparar el PRO con el EYEPET. Batman es oscura, tal y como un cómic de DC pero no se puede comparar con el universo Marvel por que no tienen nada que ver. Incluso el propio Nolan ha dicho ya que no se comparen peliculas de Marvel ni de DC entre si

Entiendo que te gusten las peliculas de Nolan, a mi también como a miles de fans de Marvel(ojo que soy uno de ellos) pero ya estamos hartos por asi decirlo que se compare el negro con el blanco o mejor dicho que los críticos lo comparen. Lo dicho me voy a meter en un lio diciendo esto aqui
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No busqueis información de la pelicula en Wikipedia, porque hay muchos Spoilers. Aparte de contar toda la trama, hay unos "datos" que no quereis leer. Asi que os aconsejo no buscar ninguna informacion de Batman en esa pagina si no la habeis visto aún.
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:@Usurpio14 dijo:
@IsaacSld dijo:

Me he quedado tan... emocionado, bueno, es que no sabía qué decir cuando estaba a las puertas del cine porqué no sabía ni por donde empezar a comentarla de lo buena que era, no sé si habrás tenido la misma sensación. Crees que habrá otra saga... ROBIN? Tal vez? Es que se queda un poco abierto...
PD: Lo de Florencia ha sido un desmadre, te quedas con una cara de... vaya mamones! jajaja
Spoiler.

Si, yo por suerte fuí con varios amigos, y desde que salimos no paramos de comentarla completamente. Dudo muchisimo que vaya a haber una pelicula de Robin, y la verdad lo prefiero así, a mi nunca me a gustado ese personaje, aunque en este caso si que me gustase John Blake, pero prefiero que se de a entender que ahora el es el "justiciero" de Gotham, al no estar Batman, y con eso yo creo que es mas que suficiente.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@TheDarkKnight dijo:
@Usurpio14 dijo:


A ver, quizás me meto en un lio por decir mi opinión o por contestarte, no te lo tomes a mal.
Pero los fans tanto de Marvel como de DC están hartos de que se comparen sus universos, aunque ambos sean superhéroes no tienen NADA que ver. Es como comparar el PRO con el EYEPET. Batman es oscura, tal y como un cómic de DC pero no se puede comparar con el universo Marvel por que no tienen nada que ver. Incluso el propio Nolan ha dicho ya que no se comparen peliculas de Marvel ni de DC entre si

Entiendo que te gusten las peliculas de Nolan, a mi también como a miles de fans de Marvel(ojo que soy uno de ellos) pero ya estamos hartos por asi decirlo que se compare el negro con el blanco o mejor dicho que los críticos lo comparen. Lo dicho me voy a meter en un lio diciendo esto aqui
No, no! Si lo entiendo! Jaja! Con el comentario que he soltado parezco un anti-marvel y no es así. Quizás son los efectos que me ha dejado la película. Soy un gran fan de Marvel, me encantan sus películas, y ya sé que no se pueden comparar, como COD con battlefield, lo sé, pero bueno, era una primerísima impresión! jajajja

un abrazo!
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
@Usurpio14 dijo:
@TheDarkKnight dijo:

No, no! Si lo entiendo! Jaja! Con el comentario que he soltado parezco un anti-marvel y no es así. Quizás son los efectos que me ha dejado la película. Soy un gran fan de Marvel, me encantan sus películas, y ya sé que no se pueden comparar, como COD con battlefield, lo sé, pero bueno, era una primerísima impresión! jajajja

un abrazo!
Nada hombre, otro abrazo para ti, espero que no te lo hayas tomado a mal, veo que no, lo siento si te ha molestado lo entiendo si yo el domingo cuando la vea también seré un anti-marvel xD Gracias
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@TheDarkKnight dijo:
@Usurpio14 dijo:

Nada hombre, otro abrazo para ti, espero que no te lo hayas tomado a mal, veo que no, lo siento si te ha molestado lo entiendo si yo el domingo cuando la vea también seré un anti-marvel xD Gracias
Es que sinceramente al salir de las puertas del cine creo que sí serás un anti-marvel. Pero después de media hora vuelve todo a la normalidad! jajajaj

a disfrutarla!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
@el4matador dijo:
Sabeis que an matado a 12 personas en New York en un ciene ayer, dia del estreno?! al hijoputa ya le cojieron, me entere por el telediario.
Hm... 14 personas en Denver en realidad, cerca de 50 heridos, sí, detuvieron al tipo justo después, iba disfrazado de Bane por lo visto, y no opuso resistencia. De todo hay por el mundo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Era una mascara de gas, pero el queria imitar a Bane, Bane tambien lleva chaleco antibalas por lo que he visto....en fin espero que se pudra en la carcel
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo la acabo de ver, y es sencillamente epica, en mi opinion supera a la segunda, partes que me gustaron y partes que no en spoiler:
me encanto bane, sinceramente, es el mejor villano para finalizar la saga, entre el y talia, tenia cosas que no me gustaron, como su frasecita final, me a encantado tambien crane como espantapajaros, siendo juez, le falto su capucha, mas acojonante la verdad,
y las batallas de bane y batman son simplemente espectaculares, y ese final, blake como nuevo batman, kyle y wayne juntos, nose, me huele a nueva triologia, con blake de batman, y wayne ayudando desde la sombra, un batman del futuro.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno yo tambien vengo del cine ahora mismo y decir que para mi no supera a The Dark Knight. Es un final muy epico eso si.

Cosas que me gustaron y que no:

Cosas que me han gustado: el final, la "aparicion" de Robin, que aunque digais que no, se puede intuir desde el principio quien es ya que esta habla de que fue un huerfano. Lo que no esperaba es que fuese a ser el sucesor de Bruce Wayne. Catwoman, para mi ha sido de lo mejorcito, no he visto a esa actriz mas que en esta peli asique me ha parecido muy acertada.

Cosas que no me han gustado: La batalla polis vs guerrilla, no entiendo como dos bandos armados con armas de fuego se pelean en una esquina de una calle a lo Braveheart.... Sin sentido. Se ve muy poco a batman, no hay casi secuencias donde se vea a batman repartiendo leña. La primera de la moto, la pelea con bane, y el final. Fox en esta pelicula no tiene gran importancia, Morgan Freeman merecia mas papel a mi parecer, su aparicion es anecdotica. Recurrir a una bomba nuclear es algo ya muy visto. Bane mola, pero no tiene carisma. Enseñar en el trailer la mejor escena de la pelicula es un fallo gordisimo, es ver el estadio y saber que va a pasar, no hay factor sorpresa. Ni se nombra al Joker, que si, que el actor murio, pero que minimo darle un minimo recuerdo o que paso con el.


Por todo esto la considero inferior a la segunda, pero no por ello que sea mala. Solo un poco por debajo. Aunque estoy emocionado por verla, dentro de unos dias no se que pasara.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Es una maravilla de película pero sinceramente el listón dejado por The dark knight es insuperable. Bien lo dije hace semanas y lo afirmo habiendo visto la película. Pero eso si...
Que pasada de Catwoman, con sus partes cómicas, con sus dotes de espía.. Bane, impresionante. Sinceramente, al principio me repudiaba la voz pero conforme aparecía más en escena, más lo quería escuchar. Si bien no era tan grande como debería, fue capaz de imprimir respeto con su voz autoritaria e inteligencia.
Me gustó que apareciesen todos los enemigos de la saga, es una pena que faltaba el mejor...
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
95
Karma
25
El caballero oscuro: la leyenda renace

-Muy inferior a las anteriores.
-Mucho mas lenta y menos espectacular.
-Batman tiene mucho menos protagonismo.
-Las escenas de accion no son superiores a la de las anteriores.
--El argumento es muy inferior a lo ya visto.

NOTA: 40 de 100. No me a gustado nada no puedes hacer una tercera entrega peor que las anteriores y menos si no aportas nada nuevo que sea interesante.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Primero, aún no he visto la película, la veré esta noche. Parto de ahí para lo que voy a decir ahora.

Estoy viendo críticas, o mas bien opiniones de la gente que ya la ha visto en diversos sitios.

La mayoría de la gente no baja de un 8, muchos le dan el 10 y luego una minoría se descuelga con 3, 4 y hasta notas inferiores.

Uno de los que le dan un 4(en filmannity) miro sus otras críticas y le da un 8 a "Supersalidos". Un 3 a "Gran Torino". A "Cadena Perpetua" un dos . ¿Estamos de coña?

He visto críticas de gente que ha alucinado con la película, que se atreven a calificarla de obra mestra. Vale, aún no lo sé y puede que no sea para tanto. ¿Pero para un 4?. Venga ya, por favor.

Hay demasiados críticos con ganas de despellejar. "Vende" mas una mala crítica que una buena. Nunca he hecho caso a esta gente porque si no me hubiese perdido montones de películas que realmente merecen la pena.

Al igual que digo que hay mucho crítico, hay mucha gente corriente con alma de "criticucho".

Y no pretendo faltar nadie, por mi como si dicen que la película es la última mierda que cagó Pilatos. Tan válida es mi opinión como la de los demás. Pero hay mucho juicio preconcebido alrededor de esta película, y demasiada gente que la estaba esperando para despellejarla sin importar cual fuese el producto final.

--- [ Añadido ] -----
@lanenachula1988a dijo:
Yo no entiendo como les pueden gustar tanto las peliculas estas ultimas de batman..

Se inventan muchas cosas y ademas no es nada nuevo

Historia: Nula , tipica tipica y predecible como la que mas
Efectos especiales: Hay peliculas con efectos mucho mejores
Vestuario: Mas que estar inspirado en el comic parace todo muy futuristico quizas demasiado y los villanos no parecen villanos de los comics

Y ver a la gente tan ilusionada con algo que no es nada nuevo y que esta llena de topicos...mientrar esos mismo luego critican a el señor de los anillos,harry potter,indiana jones,star wars etc.


@lanenachula1988a dijo:
El caballero oscuro: la leyenda renace

-Muy inferior a las anteriores.
-Mucho mas lenta y menos espectacular.
-Batman tiene mucho menos protagonismo.
-Las escenas de accion no son superiores a la de las anteriores.
--El argumento es muy inferior a lo ya visto.

NOTA: 40 de 100. No me a gustado nada no puedes hacer una tercera entrega peor que las anteriores y menos si no aportas nada nuevo que sea interesante.

Permíteme decirte que con lo que escribiste hace días, tu crítica/opinión ya estaba escrita hace tiempo. Bajo mi punto de vista.

Es mas, viendo lo que opinabas de "Batman Begins" y de "El Caballero Oscuro" me cuesta entender como te has gastado dinero para ver esta y el día del estreno. No sé, llámame escéptico.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@~ArCaNgEl dijo:
Primero, aún no he visto la película, la veré esta noche. Parto de ahí para lo que voy a decir ahora.

Estoy viendo críticas, o mas bien opiniones de la gente que ya la ha visto en diversos sitios.

La mayoría de la gente no baja de un 8, muchos le dan el 10 y luego una minoría se descuelga con 3, 4 y hasta notas inferiores.

Uno de los que le dan un 4(en filmannity) miro sus otras críticas y le da un 8 a "Supersalidos". Un 3 a "Gran Torino". A "Cadena Perpetua" un dos . ¿Estamos de coña?

He visto críticas de gente que ha alucinado con la película, que se atreven a calificarla de obra mestra. Vale, aún no lo sé y puede que no sea para tanto. ¿Pero para un 4?. Venga ya, por favor.

Hay demasiados críticos con ganas de despellejar. "Vende" mas una mala crítica que una buena. Nunca he hecho caso a esta gente porque si no me hubiese perdido montones de películas que realmente merecen la pena.

Al igual que digo que hay mucho crítico, hay mucha gente corriente con alma de "criticucho".

Y no pretendo faltar nadie, por mi como si dicen que la película es la última mierda que cagó Pilatos. Tan válida es mi opinión como la de los demás. Pero hay mucho juicio preconcebido alrededor de esta película, y demasiada gente que la estaba esperando para despellejarla sin importar cual fuese el producto final.
Hay mucha gente que esta en contra de Nolan, y cuando salio la del Caballero oscuro, no les quedo mas remedio que quedarse callados. En esta lo tienen mas facil, la comparan con la anterior y la ponen verde. Pero bueno, sigue habiendo criticos que la ponen bien, algunos incluso la ponen mejor que la anterior. En mi opinion yo diria que estan a la par.
Yo cuando veo criticas que la ponen por debajo de 5 por ejemplo, paso de leerla, porque se que es una critica para meter mierda solo. La peli te puede gustar mas o menos que la anterior, pero si le pones menos de 5, es que solo quieres criticar por criticar.
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
A mí me ha parecido un cierre perfecto de la trilogía, pero lo más acojonante...

Robin John Blake y dejar las cosas atadas para el futuro cinematográfico de DC
 
Superior