El Caballero Oscuro: La Leyenda renace.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@djraymusic dijo:
Lo de Carlos Boyero era de esperar, lo sorprendente hubiese sido lo contrario. Este tio no habla bien ni de su madre.

De 108 críticas de las mas importantes a nivel mundial, entre las que hay críticas malas, la película mantiene una nota media de 85. Notaza, le joda a Boyero, o le joda a quien le joda.

Carlos Boyero no sé ni como le permiten seguir haciendo críticas para un periódico tan importante.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TheDarkKnight han detenido a un "sospechoso" que llevaba un rifle y una pistola (con eso encima a mí me parece más que sospechoso la verdad), por lo visto el que lo hizo tiro una granada de pimienta, se cargó a 14 y ha herido a más de 50... qué mal de la cabeza está la gente.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@SaiSaEr dijo:
@TheDarkKnight han detenido a un "sospechoso" que llevaba un rifle y una pistola (con eso encima a mí me parece más que sospechoso la verdad), por lo visto el que lo hizo tiro una granada de pimienta, se cargó a 14 y ha herido a más de 50... qué mal de la cabeza está la gente.
Pues por eso digo, esos tipos no son fans de nada en absoluto, ni de Batman ni de las buenas peliculas, son fans de Nolan(y solo han visto 2 de sus peliculas) y si alguien dice lo contrario se lo cargan, eso es una pena.

Imaginate estar en la premiere y que te pegen un tiro. Es que no tiene ni pie ni cabeza, eso es obsesión

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@TheDarkKnight
Lo mejor es que ahora vendrán los expertos, y los grandes psicólogos a decir que "esto es culpa del cine hiperviolento" como hacen cada dos por tres con los videojuegos xD
Un pirado psicópata es lo que es, vea lo que vea y juegue a lo que juegue, pero me apuesto lo que quieras a que vemos a algún iluminado echándole la culpa a las puñeteras películas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La nota en metacritic le ha bajado a 80, como no si ponen las notas de cosas que ni sus madres conocen o de usuarios que se llaman bigfoot643 que le ponen 0......
Se nota que cuando le ponen 0 es odio hacia el personaje pelicula o director.....

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué mal está la gente de la cabeza, a mi me matan por ir a ver tan normal una película y el tío que tiene la culpa no iba a vivir tranquilo el resto de sus días ... :elefante:

Estos son unos locos que no entienden la diferencia entre películas, vídeojuegos y la vida real.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@Boby dijo:
La nota en metacritic le ha bajado a 80, como no si ponen las notas de cosas que ni sus madres conocen o de usuarios que se llaman bigfoot643 que le ponen 0......
Se nota que cuando le ponen 0 es odio hacia el personaje pelicula o director.....
Hay personas en metacritic que pone las notas como Dios manda pero la mayoria no tiene ni idea, es lo que tu dices. Y por culpa de eso, la media baja
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@TheDarkKnight
Lo mejor es que ahora vendrán los expertos, y los grandes psicólogos a decir que "esto es culpa del cine hiperviolento" como hacen cada dos por tres con los videojuegos xD
Un pirado psicópata es lo que es, vea lo que vea y juegue a lo que juegue, pero me apuesto lo que quieras a que vemos a algún iluminado echándole la culpa a las puñeteras películas.
Eso es lo peor, le echarán la culpa al director, la pelicula....Además de dañar la imagen de la editorial de cómics. Eso es por permitir que lleve armas todo el mundo.Menos mal que aqui no pasan esas cosas

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Hoy he visto el periódico de mi ciudad (Vigo) y han catalogado la película como brillante pero no superando la anterior. Hoy se despejarán todas las dudas aunque yo espero disfrutar.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que será un peliculón, pero como dice el post de arriba, no superará a la anterior, lo veo bastante difícil... y el Joker es el Joker :amor:

xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Bueno gente, yo acabo de llegar de verla, y no voy a soltar ningun Spoiler ni nada de eso, solo voy a decir que El caballero Oscuro es para mi una de las mejores peliculas que hay, y que esta no sabria si ponerla como mejor, o como igual. Habra gente a la que no le guste, pero a mi me parecio excelente.

Unido
junio 7, 2009
@IsaacSld dijo:
Bueno gente, yo acabo de llegar de verla, y no voy a soltar ningun Spoiler ni nada de eso, solo voy a decir que El caballero Oscuro es para mi una de las mejores peliculas que hay, y que esta no sabria si ponerla como mejor, o como igual. Habra gente a la que no le guste, pero a mi me parecio excelente.
Christopher Nolan tenía un objetivo bastante difícil, que era superar la anterior película que había hecho, es decir, "El Caballero Oscuro". Hace escasos 30 min que he salido del cine y, en mi opinión, la ha superado, que es difícil. Me ha parecido increíble.

PD: He echado de menos un poco al Joker... pero se han superado una vez más!

ATENCIÓN! SPOILER!

La actuación de Bane qué os ha parecido? A mi espectacular. Un detalle a tener en cuenta, un poco tonto eso sí, es su cuerpo, me ha gustado mucho que no lo hicieran tipo croissant, que no tuviera tableta, pero que se le notara fuerte. Y quién se esperaba lo de Thalía o lo de Robin? Increíble! De 10!

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Usurpio14 dijo:
@IsaacSld dijo:

Christopher Nolan tenía un objetivo bastante difícil, que era superar la anterior película que había hecho, es decir, "El Caballero Oscuro". Hace escasos 30 min que he salido del cine y, en mi opinión, la ha superado, que es difícil. Me ha parecido increíble.

PD: He echado de menos un poco al Joker... pero se han superado una vez más!

ATENCIÓN! SPOILER!

La actuación de Bane qué os ha parecido? A mi espectacular. Un detalle a tener en cuenta, un poco tonto eso sí, es su cuerpo, me ha gustado mucho que no lo hicieran tipo croissant, que no tuviera tableta, pero que se le notara fuerte. Y quién se esperaba lo de Thalía o lo de Robin? Increíble! De 10!
No leer si no la has visto aún, contiene SPOILER.

A mi me gustó mucho la actuación de Bane, aunque prefiero el doblaje en inglés, me parece mas intimidante, en español me dio la sensación de que tenía voz de mafioso italiano, no sé una cosa un poco rara, pero bueno, quitando eso genial.
Para mi lo peor de la pelicula fué cuando Bane está en el estadio, y dice "Canta como un angelito", me pareció bastante penoso, si vosotros lo entendeis de otra forma decidmelo, pero a mi fué practicamente lo unico que me disgustó.
Y lo de Thalía y Robin fué genial, bastante sorprendente. Seguro que vendrá el típico listo diciendo que ya lo sabía desde el principio, pero bueno.
Lo de si superó la anterior no sabía que opinar yo. Por un lado vengo "emocionado" por ver la película, y me parece que no soy muy objetivo, quizás las pondría al mismo nivel. Esta por ser una pelicula mas redonda y espectacular, y la otra por Heath Ledger.
Y eso que iba un poco falto de ganas por leer las críticas que la ponían practicamente verde, pero en absoluto, al que le gustó El caballero oscuro, creo que le va a gustar esta tambien, si le parecerá mejor que la anterior ya es depende de cada uno.

Unido
junio 7, 2009
Dejo un mini-análisis más completo sin ningún spoiler! jaajaj

Acabo de salir del cine y no tengo palabras...! Christopher Nolan tenía un objetivo bastante difícil, que era superar la anterior película que había hecho, es decir, "El Caballero Oscuro". En mi opinión, la ha superado. Tanto esta película como las anteriores de Nolan dejan a las películas de Marvel como infantiles y tontas. 3 horas que dura la película y se me ha pasado como si fuera 1. Sólo una cosa, hay que ir a verla al menos una vez. INCREÍBLE... detalles del cómic, que eso ya hacía falta... personajes incluidos del cómic... actuaciones geniales, guión, interacción entre personajes y lo que no falta es Hans Zimmer con la que es para mí una de las mejores bandas sonoras que te puedes encontrar en las películas, de esas que te dejan los pelos de punta. Aún estoy con los efectos que dejan embobado y con la piel de gallina. RENACE.

Superior