Mirar lo que opina Carlos Boyero de la película... jajajaja
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/19/actualidad/1342726635_329811.html
Lo de Carlos Boyero era de esperar, lo sorprendente hubiese sido lo contrario. Este tio no habla bien ni de su madre.Mirar lo que opina Carlos Boyero de la película... jajajaja
Pues por eso digo, esos tipos no son fans de nada en absoluto, ni de Batman ni de las buenas peliculas, son fans de Nolan(y solo han visto 2 de sus peliculas) y si alguien dice lo contrario se lo cargan, eso es una pena.@TheDarkKnight han detenido a un "sospechoso" que llevaba un rifle y una pistola (con eso encima a mí me parece más que sospechoso la verdad), por lo visto el que lo hizo tiro una granada de pimienta, se cargó a 14 y ha herido a más de 50... qué mal de la cabeza está la gente.
Hay personas en metacritic que pone las notas como Dios manda pero la mayoria no tiene ni idea, es lo que tu dices. Y por culpa de eso, la media bajaLa nota en metacritic le ha bajado a 80, como no si ponen las notas de cosas que ni sus madres conocen o de usuarios que se llaman bigfoot643 que le ponen 0......
Se nota que cuando le ponen 0 es odio hacia el personaje pelicula o director.....
Eso es lo peor, le echarán la culpa al director, la pelicula....Además de dañar la imagen de la editorial de cómics. Eso es por permitir que lleve armas todo el mundo.Menos mal que aqui no pasan esas cosas@TheDarkKnight
Lo mejor es que ahora vendrán los expertos, y los grandes psicólogos a decir que "esto es culpa del cine hiperviolento" como hacen cada dos por tres con los videojuegos xD
Un pirado psicópata es lo que es, vea lo que vea y juegue a lo que juegue, pero me apuesto lo que quieras a que vemos a algún iluminado echándole la culpa a las puñeteras películas.
nopEs cierto el rumor de que se ha cancelado el estreno por lo del loco de la escopeta????
Christopher Nolan tenía un objetivo bastante difícil, que era superar la anterior película que había hecho, es decir, "El Caballero Oscuro". Hace escasos 30 min que he salido del cine y, en mi opinión, la ha superado, que es difícil. Me ha parecido increíble.Bueno gente, yo acabo de llegar de verla, y no voy a soltar ningun Spoiler ni nada de eso, solo voy a decir que El caballero Oscuro es para mi una de las mejores peliculas que hay, y que esta no sabria si ponerla como mejor, o como igual. Habra gente a la que no le guste, pero a mi me parecio excelente.
No leer si no la has visto aún, contiene SPOILER.@IsaacSld dijo:
Christopher Nolan tenía un objetivo bastante difícil, que era superar la anterior película que había hecho, es decir, "El Caballero Oscuro". Hace escasos 30 min que he salido del cine y, en mi opinión, la ha superado, que es difícil. Me ha parecido increíble.
PD: He echado de menos un poco al Joker... pero se han superado una vez más!
ATENCIÓN! SPOILER!
La actuación de Bane qué os ha parecido? A mi espectacular. Un detalle a tener en cuenta, un poco tonto eso sí, es su cuerpo, me ha gustado mucho que no lo hicieran tipo croissant, que no tuviera tableta, pero que se le notara fuerte. Y quién se esperaba lo de Thalía o lo de Robin? Increíble! De 10!