@diegogh95 si ves que te falta 1 para completar los 8 me envías un mensaje a la PS3 y os ayudo.
Tranquilo, que ahora hasta sobra gente XXXD@diegogh95 si ves que te falta 1 para completar los 8 me envías un mensaje a la PS3 y os ayudo.
Se me pasó el horario ... pues , todos los días a partir de las 17:00 hasta las 19:30 y de 03:00 a 04:30
Yo antes no puedo, a ver si opinan los demasUmm el 23 me parece un poco lejos, no? a ver que dicen los demás y entre todos cuadramos el día y horario.
En el post principal pone nuestros horarios cada día .Interesados en la quedada, responder! decid días y horas.
Yo aún no sé , cuando confirme si puedo o no , te lo comunicoQuien pueda el sabado 23 a las 12.00 que lo diga![]()
Lo sé pero hay de gente que aún no tiene horarios dichos, esa gente que se pronuncie también.
Efectivamente, hay gente que no dice los horarios.@.Chemita...33 dijo:
Lo sé pero hay de gente que aún no tiene horarios dichos, esa gente que se pronuncie también.
El sábado 23 a las 12.00 no está mal, pero mejor en la tarde por si acaso la gente aún se ha despertado xD.
Lo uniko k te digo esk hay veces k ablas mas de la cuentaBuenas, he estado un poco aunsente por los estudios. Veo que ya somos gente suficiente y hasta de sobra. Ahora decid dias, eso si, antes del viernes 22 yo no puedo, pero no soy imprescindible.
@Wuki 12 no te respondi porque ya lo sabia, ademas de que el sitio de poner eso es la guia para que el autor lo añada.
@lordmanguito no creo que tengas motivos de quejas sobre mi, yo no te he dicho nada.
Y si creeis que llevo mal el hilo dad ideas, que con tanta gente no es sencillo
Mi PSN ID: I_RaeonBueno, visto que hay ya mucha gente sin el trofeo, pues me he decidido a abrir este hilo. He de decir que yo ya lo tengo, pero que me comprometo a ayudar si es necesario y a actualizar este post con la gente, el dia de la QDD... etc.
Para que os apunte postead aqui y decidme vuestro ID y horarios preferidos.
Usuarios sin trofeo:
-[MENTION=202657]Jorge_r.madrid[/MENTION] > Jorge14021992 > disponibilidad amplia
-@mateuvidal > cantropo > mañanas preferiblemente
-@Wuki 12 > Wuki-12 >
-@lordmanguito > lordmanguito >
-@misthepard > misthepard91
-@Raeon > I_Raeon >
-@.Chemita...33 > Ch3miTa_33 > todos los días a partir de las 17:00 hasta las 19:30 y de 03:00 a 04:30
Usuarios de ayuda:
-@diegogh95 > diegogh95 > fines de semana preferiblemente
-@Alex_King > Coopertires1987 > avisar con tiempo
-oOYeyoOo (no es del foro, pero es amigo de @Wuki 12)
-@Vincent_RS > Vincent_RS > avisar con tiempo
-@Wuki 12 > Wuki-12 >
El modo de boostear sera este:
Por supuesto decir que si alguien se compromete ha de dar una explicacion en caso de no asistir a la QDD.Bien, debemos ser 8, si o si. Todos los participantes deben tener agregado al encargado de la QDD (normalmente yo), que sera quien invite a la partida. El encargado buscara una partida en Policias y ladrones en la que no haya nadie. Invitara a todos los miembros de la QDD, y cuando esten todos se empezara la partida. Primero ganaran los ladrones y los policias no se moveran. Luego los ladrones cogeran el dinero y se quedaran quietos para que los policias los capturen. En la segunda partida se hara al reves: primero los policias ganan y luego los ladrones ganan.
Saludos!
No es deficil de entender , k hay veces k ices kosas sin pensarlas y no deverias de decirlas.@Wuki 12 a que te refieres con que hablo mas de la cuenta?
@Raeon agregado
@misthepard es lo que hay que hacer XXXD
Por cierto, @.Chemita...33 esta baneado, ni se cuanto tiempo ni porque, tampoco me interesa, pero a ver como hacemos para que haga la QDD y demas... esperemos que se pase por aqui como visitante. Si lees esto, agregame a psn![]()