- Unido
- noviembre 5, 2010
- Mensajes
- 3,027
- Karma
- 1,338
No estamos hablando de Drogba? Pues eso, que es un piscinas. shhhhhhhhh!
bueno si eres feliz así perfecto, mi equipo no pita el himno español, si los españoles culés queréis mirar para otro lado fenomenal, dicen que ojos que no ven corazón que no siente@LordKain dijo:
venga,dejaros de tonterias y hablemos solo de futbol,para esos temas no creo k este la peña,que al final con tasto crispamiento no llegamos a ningun lado
si soy del madrid,jeje,bueno este sabado a tomar el camp nou!!!!!@f3rnan dijo:
bueno si eres feliz así perfecto, mi equipo no pita el himno español, si los españoles culés queréis mirar para otro lado fenomenal, dicen que ojos que no ven corazón que no siente
y estoy hablando de fútbol, las aficiones también es fútbol, y no lo hago por crispar, soy catalán y vivo en Cataluña y hay bastante gente que considera al Barça un equipo catalán y punto, por eso dije que alguien se podría sentir ofendido
venga ya lo dejo, ya habrá tiempo de hablar de ese tema el 25 de mayo
"Siempre guardaré estos dos años en mi corazón. Me he sentido como en mi propia casa en este club, maravillosamente bien. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico y a la afición del Schalke, que siempre me ha apoyado incondicionalmente"
Me gustaría que se fuera a la Major League Soccer, aunque creo que optará por jugar en Qatar. Sea donde sea, te seguiremos Raulito. Eterno 7, Eterno Capitán."Para mí lo más importante es mi familia y me quiero dedicar a ellos, algo que no he podido hacer en los últimos años"
¿Raúl es un mercenario? Ya sabía yo que si se va a Qatar le iban a tildar más de uno de pesetero y demás...:facepalm:Yo no retiraría el dorso por un tío que ha estado 4 días, cobrando del club donde se supone está su corazón (Madrid) y que se va a Quatar, una liga de muchísimo menos nivel pero que le pagan mucho más. A los mercenarios hay que tratarlos como tales, no como héroes.
¿En serio tío?... ¡¿en serio?! :ein:Yo no retiraría el dorso por un tío que ha estado 4 días, cobrando del club donde se supone está su corazón (Madrid) y que se va a Quatar, una liga de muchísimo menos nivel pero que le pagan mucho más. A los mercenarios hay que tratarlos como tales, no como héroes.