~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
viendo el partido entero alucino pepinillos con que el barca se haya ido a cero hoy... o sea, el chelsea habra usado las armas que vosotros querais pero si hubiera tenido el barca una pequeñisima piza de suerte, el partido hubiese acabado 1-2... en dondiciones normales, 1-3 o 1-4...

conclusiones que saco de este partido:

1. el barcelonismo no esta preparado para perder esta eliminatoria, sobre todo si la pierde asi, con un equipo jugando con el air force one como decia el compañero anteriormente.

2. ni de coña se calsifica el chelsea... viendo lo de hoy, en el camp nou saldran igual o peor y , creo, que aunque puedan marcar un churrogol de corner (que es donde tienen estos peligro), el barcelona les mete 3 o 4 relativamente facil...

3. y esto es una opinion personal... al futbol se puede jugar como venga en gana, dentro de 10 años, si el chelsea gana, solo se acordara que el chelsea llego a la final, no como llego

Unido
enero 28, 2009
Drogba ha hecho lo mismo que Ribery ayer, partidazo yéndose y riéndose en la cara de todo el que le saliese y también media hora en el suelo comiendo césped XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
@f3rnan dijo:
@LordKain dijo:

venga,dejaros de tonterias y hablemos solo de futbol,para esos temas no creo k este la peña,que al final con tasto crispamiento no llegamos a ningun lado
bueno si eres feliz así perfecto, mi equipo no pita el himno español, si los españoles culés queréis mirar para otro lado fenomenal, dicen que ojos que no ven corazón que no siente

y estoy hablando de fútbol, las aficiones también es fútbol, y no lo hago por crispar, soy catalán y vivo en Cataluña y hay bastante gente que considera al Barça un equipo catalán y punto, por eso dije que alguien se podría sentir ofendido

venga ya lo dejo, ya habrá tiempo de hablar de ese tema el 25 de mayo

Unido
noviembre 5, 2010
@LordKain dijo:
@f3rnan dijo:

bueno si eres feliz así perfecto, mi equipo no pita el himno español, si los españoles culés queréis mirar para otro lado fenomenal, dicen que ojos que no ven corazón que no siente

y estoy hablando de fútbol, las aficiones también es fútbol, y no lo hago por crispar, soy catalán y vivo en Cataluña y hay bastante gente que considera al Barça un equipo catalán y punto, por eso dije que alguien se podría sentir ofendido

venga ya lo dejo, ya habrá tiempo de hablar de ese tema el 25 de mayo
si soy del madrid,jeje,bueno este sabado a tomar el camp nou!!!!!

Unido
abril 10, 2009
En partidos como hoy se nota el no saber perder de la gente,ojo,que yo también lo tengo en muchas ocasiones,pero solo hace echar una mirada a los periodicos o a las opiniones de los culés,si mi tuenti fuera un foro estaban la mitad baneados XXXD Al menos se van las caretas.

De todas formas como he dicho antes,no tengo dudas de que el Barça va a pasar,lo tengo casi más claro que el Madrid,pero espero que esten los dos en la final,partidazo!

Unido
abril 11, 2011
Espero que ésta no me la borren, que ya está bien las imagenes que se ponen en el otro hilo y aquí parece que estemos en un campo de concentración:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy Raúl ha dado por terminada su aventura en tierras germanas. Ha dicho que su futuro no pasa por Europa, y ha agradecido a todo el Club el buen trato que han tenido con él desde el primer día.
El Schalke 04 ha anunciado que retirará el dorsal número 7 y preparará un partido homenaje a Raúl para 2013. Qué gesto más bonito, ahí ha demostrado muchísima grandeza el Schalke 04.

"Siempre guardaré estos dos años en mi corazón. Me he sentido como en mi propia casa en este club, maravillosamente bien. Quiero dar las gracias a todo el cuerpo técnico y a la afición del Schalke, que siempre me ha apoyado incondicionalmente"
"Para mí lo más importante es mi familia y me quiero dedicar a ellos, algo que no he podido hacer en los últimos años"
Me gustaría que se fuera a la Major League Soccer, aunque creo que optará por jugar en Qatar. Sea donde sea, te seguiremos Raulito. Eterno 7, Eterno Capitán.

¡Hala Raúl!

Saludos! :hola:

Unido
abril 11, 2011
Yo no retiraría el dorso por un tío que ha estado 4 días, cobrando del club donde se supone está su corazón (Madrid) y que se va a Quatar, una liga de muchísimo menos nivel pero que le pagan mucho más. A los mercenarios hay que tratarlos como tales, no como héroes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@YagamiGoku dijo:
Yo no retiraría el dorso por un tío que ha estado 4 días, cobrando del club donde se supone está su corazón (Madrid) y que se va a Quatar, una liga de muchísimo menos nivel pero que le pagan mucho más. A los mercenarios hay que tratarlos como tales, no como héroes.
¿Raúl es un mercenario? Ya sabía yo que si se va a Qatar le iban a tildar más de uno de pesetero y demás...:facepalm:

Unido
febrero 25, 2009
Portada de mundodeportivo : "El madrid da pena" Ayer en stamford bridge se hizo justicia...
Aunque el Barça pasara, tranqui Culés. El clasico se viene calentito, con un poco de suerte de la que tuvo ayer el chelsea ganamos fijo ^^

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@YagamiGoku dijo:
¿En serio tío?... ¡¿en serio?! :ein:

Última edición:
Superior