snake-black-
snake-black-
@Platineador Profesional dijo:
@kapi dijo:
El fruto que consigues al final del II es otro, el del Revelations es el que tenía Altair. Creo que es en ACII donde explican que hay muchos frutos dispersos por el mundo (50 o más). De hecho, hace tiempo leí que el bastón de Rodrigo Borgia (el que abría la cripta) también se consideraba como fruto, pero de esto último no estoy muy seguro.
Respecto a la otra pregunta, al final de "La desaparición de Da Vinci", Ezio encuentra la cripta en la que Desmond consigue el fruto años después. Se supone que en algún momento después del Revelations volvería y dejaría el fruto allí.
Muy raros me parecen los trofeos del nuevo DLC, demasiado oro para ser Assassin's Creed XXXD
Y que es eso de "river Styx"? Van a meter un cooperativo entre Ezio y Kratos o algo así? :roto2:
el baston de rodrigo solo sirve para poner el fruto y abrir la cripta osea solo es una llave que con el fruto funciona por eso rodrigo queria el fruto
recuerda que el creia que era el elegido y zas no habre llega ezio y guala se habre XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
recuerda que el creia que era el elegido y zas no habre llega ezio y guala se habre XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD