Me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que acabo de ver en el cielo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
suena a peli de ciencia ficcion pero tio.. tiene tela lo que dices :s

alomejor era aviones militares o algo de ese palo pero tela de raro en verda xD
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko es tecnicamente imposible que con lo grande que es el universo por no decir infinito y las millones de galaxias que hay,que solo la tierra sea el unico planeta con vida....
pero bueno cada quien tiene su manera de pensar,no te critico :D pero añado que YO personalmente hasta que no vea un puto alien delante de mi o una nave espacial con mis propios ojos no creere nada...

pero de que hay vida aparte de nosotros en el universo o galaxia FIJO habra :)
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que cada uno piense lo que quiera del tema que para eso estamos en un pais libre y todas las opiniones son respetables pero pienso que no hay vida extraterrestre eso son invenciones de la gente y teorias sin fundamento
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
A ver si bajan de una vez a la tierra, se montan unos equipitos de fútbol y nos montamos una Intergaláctical Champions League, podría estar tremenda, partidazos, FCBarcelona vs Ojo de Júpiter CF con partido a ida y vuelta, o Real Madrid vs Deportivo Cráter 32 XXXDXXXD

Bromas a parte, hace unos meses en casa de unos colegas que viven en un pueblecito perdido en las cercanías de los Monegros (si, algunas veces hacen pruebas y maniobras militares) pero a la hora que era (cuatro de la madrugada), y que había un silencio TOTAL era imposible por la cercanía (calculamos sobre los 400 o 500m de distáncia) y el vuelo bajo que hacían, estábamos charlando tumbados en el césped de su jardín y mirando las estrellas, cuando de repente vemos una luz muy intensa y que dura unos 5seg, ok, una estrella fugaz, al cabo de medio minuto vemos la misma luz que vuelve por donde ha venido (como si fuese marcha atrás) desaparece en la nada y en un par de segundos se ven tres luces en paralelo que suben en picado hacia el cielo y se van por el horizonte en cosa de dos segundos, una velocidad tremenda, pero lo dicho, 0 ruidos, solemos ver cazas que muchas veces están muy lejos y hacen un sonido atronador, parece que rompen el cielo, y esto lo veíamos casi al lado, a parte decir que eran unas luces muy muy intensas, tipo Xenon algo así, y a parte de que hacían movimientos muy rápidos y secos, se paraban, volvían hacia atrás, y salían disparados a una velocidad que casi ni nuestro ojo los podía seguir... No hay explicación lógica.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Aviones, helicopteros, reflejos...

el resto, cosas del cerebro, los sentidos no son tan precisos comos nos hacemos creer a nosotros mismos
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Poco de gente que cree en eso xD yo soy testigo de un acto asi y no hay respuesta ya que soy de costa rica y aqui el unico avion que se ve es para llegar a otro pais xD pero los respeto a los que no creen :) ya que es algo como los espiritus hasta que no los vean no creen en ellos y Vicio24 tiene razon no os parece raro que en un universo interminable solo nuestro planeta tenga vida?? Vicio24 eso fue un buen comentario un 10 por la logica xD :)
 
K

Kainnox

@locoporkko dijo:
No existe de ninguna manera vida extraterrestre
Mentecerrada, xD

Muchos afirman sobre, y es probable, que en otros planetas o galaxias lo haya. Solo basta que el planeta haya tenido los mismos ingredientes que en la tierra o marte, y por lo que sabemos, el universo se ha ido extendiendo desde siempre.
Quizás existan mas dimensiones, o otro tipo de vida" inteligente nunca vista hasta ahora.

Ojalá supiese lo que hay mas alla.. xD en los limites del universo. Pero este mismo problema pasaba con la tierra, que se creía plana y al final se descubrió mucho.

:chocala:
 
Última edición por un moderador:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@JANFREY dijo:
@davidd93 dijo:

Almería, Roquetas de Mar, nunca lo había visto. Aunque no descarto que se trate de algún tipo de maniobra militar.
yo tambien soy de Almeria, de Berja.

como todos los dias por la mañana he estado en Ejido trabajando, y no he visto nada, es algo muy raro, no pudiste grabarlo o algo? jeje esque se lo puedes mandar a Iker Jimenez y lo analizan para darte un resultado (no es broma) yo mande una foto muy curiosa que salia una figura extraña y la mande, y me respondieron que era solo un efecto de la camara... si ellos lo dicen xD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues tio justo esta noche por Roquetas del Mar a nose que hora pasaba un satelite que iva a caer a la tierra pero nose donde, puede que haya sido eso.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@algua @Lusyan @urimusha @RonnieSnake

Me creo la explicación de los farolillos no solo porque sea la más lógica, si no porque encaja con todo. Yo no digo que no existan visitantes de otros Mundos, solo que lo que yo vi no era nada de eso. Tampoco creo que los que se leen tropecientos libros y relacionan cosas de Génesis con los extraterrestres (ahora resulta que lo de Adán y Eva es mentira, pero algo del mismo libro que nos dice que los dioses del cielo bajaron y se acostaron con nuestras mujeres sí es verídico) tengan pruebas suficientes como para afirmar, más allá de toda duda, que los extraterrestres nos visitan, porque yo de todo lo que he visto únicamente he divisado pruebas circunstanciales y cogidas con pinzas de depilar.

Lo que yo vi lo explica por las siguientes razones:

- El viento soplaba hacia esa dirección.

- Los objetos venían de la playa.

- Su luz y forma era idéntica a la del vídeo que os puse.

- El que sean farolillos y se apagasen todos en el mismo punto explica perfectamente que se les acabó el aceite (o lo que sea que los hiciese prender). Se desvanecieron poco a poco, convierttiéndose cada vez en puntos más pequeños hasta desaparecer, y todos en el mismo punto. Es fácilmente explicable si los soltaron uno detrás de otro, y no todos a la vez, recorrieron la misma distancia, explicaría también lo de ir en fila uno detrás de otro.

- Se que una luz adelantó a otra que se quedó quieta, pero es más sencillo pensar en que esa en concreto entró en un claro atmosférico sin viento que en una nave espacial.



Llamadme escéptico si queréis, pero yo para creerme algo tan grande necesito pruebas de verdad, no me convencen documentales hechos por frikis ni luces que a priori no tienen explicación, necesito pruebas. No quiere decir que no quiera saber la verdad, por supuesto que quiero, pero la verdad que yo veo no incluye a los extraterrestres para nada, y hasta que alguna evidencia real me diga lo contrario no tengo en cuenta ese tipo de cosas para explicar mi realidad.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@JANFREY no voy a llamarte nada, yo tambien necesito algo mas para creerme algo asi, lo que no quiere decir que no crea en extraterrestres. lo unico que quiero que me digas es si lo que tu vistes es igual o parecido al video que pusieron paginas atras
--- [ Añadido ] -----


a este video me refiero @JANFREY
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@algua

No, no es lo mismo que yo vi. El color y la forma se parece, pero no en el movimiento y sobre todo en el tiempo. Lo que yo vi fue cuestión de 4 o 5 minutos, ésto parece durar bastante más.
 
Superior